Ardillas por doquier.

3.1K 213 18
                                    

-Te digo que algo le pasa hoy a la gente, Jamie –pego mi rostro más a la ventana- Actúan extraño.

-La extraña eres tú –pone sus manos en mis hombros y me besa la cima de la cabeza- Con la nariz allí pegada contra el cristal, como un monito en el zoológico.

-No me juzgues de loca –me giro quedando frente a él- Ya sabes cómo me pongo y qué consecuencias te puede traer.

Suelta una risita y se acerca para juntar nuestras frentes y nuestras narices se acarician.

-Mi entrepierna lo recuerda bien –murmura.

-Y se lo puedo volver a recordar –cierro los ojos y suspiro- No hagas esto, haces que me den ganas de sacarte la ropa y perdernos en algún rincón oscuro.

-Ojalá pudiéramos hacerlo –besa la punta de mi nariz- Pero hay trabajo que hacer.

Así que nos separamos y regresamos al set a una distancia prudencial, entre algunos chicos del staff parecen correr bromas en secreto, miran a Jamie y sonríen o los veo inflar las mejillas y soltar algunas risitas. El mundo me oculta algo, estoy segura.

Hoy hay pocas escenas en el set así que el trabajo es tranquilo y Foley nos deja salir a todos a almorzar a media tarde, nos vamos con Eloise, Marcia y Victor a comer tapas a un restaurante español que nos queda cerca, venimos con seguridad porque hay un puñado de fans siguiéndonos y esperan afuera en el frio de Vancouver para tener alguna foto o autógrafo, también vemos a los paparazis a una distancia prudencial, ya han causado varios conflictos y si lo hacen una vez más puede que los demande o les arroje mi plato de tapas, lo que me pase primero por la cabeza.

Escucho a madias como Elo cuenta algo de unas fans que la siguieron mientras salía a correr mientras veo la gente que está detrás de la ventana y veo una vez más que se ponen raros, se ríen, inflan las mejillas y miran con atención a Jamie, como si esperaran que le salieran cuernos de un segundo a otro.

-¿Dakota? –Marcia me toca el hombro sobresaltándome- ¿Estás bien?

-Sí, pero algo afuera no –sigo mirando afuera y varias chicas se llevan las manos a las mejillas- ¿Por qué hacen cosas raras el día de hoy?

-¿Qué cosas? –Eloise mira por la ventana y suelta una sonora carcajada- Ah, ya veo.

-¿Qué cosa? –sigo sin entender nada.

-Oh, ya sabes –hace un gesto con las manos pare restarle importancia- Todos tienen sus ideas sobre, bueno, cosas y así.

-¿Pero qué cosas? –me pongo más histérica cada segundo.

-Déjalo estar Johnson –Victor me roba una de mis tapas con jamón serrano- Estás siendo paranoica.

Miro a Jamie a ver si me defiende pero sigue comiendo sin preocupaciones en la vida y me sonríe, sí, está más tranquilo desde que Amelia se fue, le dolió ver partir a las pequeñas pero se ve más despejado.

Al salir del restaurante nos tomamos unos minutos para dar autógrafos y hacernos fotos, las chicas que rodean a Jamie se ríen sin parar y de nuevo llevan sus manos a sus mejillas ¡Qué diablos!

-Hey, chicas –me acerco sonriente a ellas- ¿Puedo saber por qué...?

-Lo siento, pero debemos irnos ya –los chicos de seguridad nos llevan hasta la camioneta y me quedo sin respuestas una vez más.

No volvemos a hablar cuando regresamos al hotel, nos reunimos con el equipo para la junta que hacemos siempre al final del día y cuando acaba volvemos a las habitaciones, como siempre, Jamie se cuela a la mía después de un rato y nos quedamos echados en el sofá, me acomodo en su pecho mientras él hace zapping.

-¿No te pareció que todos te miraban raro en la comida? –Él se encoje de hombros- ¡Jamie Dornan estoy hablando enserio!

-Ya te dije que no tengo idea...

-...nadie sabe con certeza de dónde se ha filtrado el audio, pero los rumores dicen que es de alguna entrevista del año pasado cuando se estrenó la película.

Ambos miramos con atención la pantalla, pues esta una imagen de los dos en las grabaciones de hace poco.

-¿Qué audio? –me incorporo clavándole el codo en el pecho- Ups, lo siento.

-Solo fue una costilla rota –bromea y sube el volumen del televisor.

Joder, con horror escucho las palabras de una entrevista que hicimos tiempo atrás, estaba tan cansada y bajo los efectos del café americano doble expreso, yo hablando de la adorable forma de comer que tenía Jamie, por eso hacían lo de las manos e inflaban las mejillas, estaban imitando lo que yo hacía con él, esa era mí señal, Jamie suelta una carcajada y se pone a imitar el gesto que hago yo.

-Te han descubierto –dice con la voz aguda.

-Aghhhhh, ¿por qué habré dicho eso yo? –Escondo mi rostro en su cuello- Fue tu culpa, tú y tu estúpida y adorable forma de comer y hablar a la vez.

-¿Quién fue la que se burlaba y hacía eso? –Vuelve a reír- Ha sido culpa tuya.

Jamie revisa su cuenta de twitter y el mundo entero parece estar subiendo fotos haciendo eso, además que envían las fotos donde me han pillado imitándolo.

-Me encanta cuando lo haces –dice divertido y me pasa una mano por la cintura- Me entran unas ganas de apretujarte las mejillas.

Antes de que me aleje deja caer el móvil en la alfombra y me presiona las mejillas con las manos moviéndolas como si fuera un bebé, y como termina besándome lo dejo pasar.

Ahora, cada que salimos, todos los fans a nuestro paso hacen la señal de "ardilla glotona" y nos arranca carcajadas pero siempre devolvemos el gesto.

Ahora, cada que salimos, todos los fans a nuestro paso hacen la señal de "ardilla glotona" y nos arranca carcajadas pero siempre devolvemos el gesto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

__________

Solo quería escribir algo pequeño con el audio que se ha filtrado, ellos son adorables :)

Shots Damie | Jamie y DakotaWhere stories live. Discover now