Capítulo 47- Heridas sin cicatrizar.

432 45 4
                                    

Park JiMin era un chico que poseía un encanto natural, había algo en sus ojos que hacían creer a la gente que podían confiar en él, y realmente podían hacerlo.
El pelirosado era lo que aparentaba, un chico amable y agradable con el que entablar una conversación no era nada difícil, además de ser terriblemente guapo y talentoso, así que queda claro que conseguir amigos nunca fue un problema para él.
La mayoría de chicas se desepcionaba al saber acerca de su sexualidad, mientras que algunos chicos se hacían una pequeña esperanza por enamorar al pelirosado, pero el corazón de Park JiMin ya estaba tomado por alguien más, por alguien que era totalmente opuesto a él, por alguien que era sarcástico y seco, con el que era difícil entablar una conversación y que tenía dificultades para hacer amigos. Su corazón le pertenecía a Min YoonGi.
A raíz de los corazones rotos que dejó a su paso sin quererlo, algunas personas comenzaron a detestarlo, diciendo que era un engreído que jugaba con los sentimientos de la gente, pero Park JiMin no entendía el porqué, ¿Desde cuándo ser amable era un sinónimo de coquetear? ¿Por qué de pronto ser caballeroso con las chicas era exclusivo para sus novios y para los chicos heterosexuales?
Rose, su mejor amiga, siempre lo había defendido ante los demás, al igual que TaeHyung.
Rose estaba dentro del consejo de alumnos de la preparatoria, por lo que tenía una gran reputación en la escuela, porque además de ser inteligente, era talentosa, bonita y agradable, así que era casi natural que fuese popular.
Gracias a Kim y a Rose, JiMin había aprendido a no tomarle importancia a los comentarios tontos de la gente. Quiénes realmente lo conocían y lo querían, se quedarían con él sin importar los rumores, y si se iban, mejor para él, menos gente falsa en su vida.
La muchacha tenía mucha confianza en el pelirosado, así como él la tenía en ella, por lo que cuando JiMin le pidió una lista de los chicos y chicas que tenían acceso a la información de los alumnos, con la excusa de que creía que alguien lo estaba acosando, Rose no preguntó nada.
Era una lista conformada por 5 alumnos, en el que se incluía ella misma:

Jennie
Shownu
Rose
YoungJae
YugYeom

Había escrito la chica en un pedazo de hoja de libreta con tinta morada.
Park le había agradecido y había salido de la sala de reuniones del consejo de alumnos para reunirse con TaeHyung y JungKook que lo esperaban en la puerta de la preparatoria, ya era hora de irse a casa, y Park había querido pasar rápidamente con Rose para conseguir aquellos nombres.

--¿Te los dio? -- preguntó el castaño y él levantó la mano victorioso con el pedazo de papel entre los dedos.

--¿Creen que sea un chico? -- preguntó él mayor mientras les daba la pequeña lista.

--Pues, se hace llamar "Señor X", así que supongo que sí... -- respondió Jeon.

--Pero usa sobres rosas y decora las cosas como una chica, no digo que los chicos no puedan hacerlo también, pero tal vez está tratando de confundirnos, se hace llamar como un chico pero actúa como el esteriotopo de chica. -- observó el castaño.

--Así que no deberíamos descartar a nadie, ¿Cierto? -- preguntó JiMin mientras Jeon se guardaba el papelito en el bolsillo de su pantalón.

--Cierto, es realmente inteligente, confundirnos para que no sepamos si es un chico o una chica. -- respondió el menor.

--Lo es... Deberíamos hablar con ellos, acercarnos y ganarnos su confianza. -- propuso Kim.

--Ah, yo no creo poder hacer eso. -- se disculpó avergonzado JungKook.

--Está bien, Rose ya es cercana a mí, y es amiga de Jennie, así que puedo acercarme a Jennie con su ayuda, y Shownu está en un grupo de baile, así que puedo acercarme con él a preguntarle información o algo así.

In the rain. (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora