Capítulo 40 (2/2)- Unnie.

438 49 1
                                    

Lisa salió de la preparatoria acompañada por Jennie.
Jisoo y Rose se iban juntas en el carro de la primera, mientras que Jennie y Lisa iban en el de la segunda.

--Hola mamá. -- saludó dulcemente la rubia mientras subía al coche.

--Buenas tardes. -- dijo Jennie.

--Hola niñas, ¿Cómo les fue en la escuela? -- preguntó la mujer mientras empezaba a conducir después de que la castaña cerrara la puerta del coche.

--Bien, la semana de exámenes empieza ya este Lunes. -- se quejó Jennie para después soltar un suspiro.

--¿Cómo van en las clases?

--Bien, pero los exámenes son muy difíciles... Aveces pienso que los maestros se alimentan de nuestras almas. -- respondió Lisa con una mueca mientras la mujer soltaba una suave risa.

El camino a casa fue tranquilo y aburrido, nada especial o fuera de lo común ocurrió.
Jennie y Lisa iban hablando en la parte de atrás mientras la madre de la segunda escuchaba música en el radio.

--Me dijeron que estuviste hablando con ése chico... ¿JungKook? -- susurró Jennie dándole pequeños golpesitos en el hombro mientras la veía con una mirada coqueta.

--Sí, pero no lo veo de esa forma... Es sólo que se ve tan triste... Quiero ayudarlo. -- dijo la menor con una mueca.

--Tienes un corazón tan noble, pequeña. -- dijo la castaña con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de la menor. --Pero, ¿No sería mejor que cortaras todo éste asunto desde la raíz? -- preguntó discreta refiriéndose a la situación de la hermana mayor de Lisa.

La rubia le había contado a sus amigas lo que estaba pasando, el hecho de que se sentía culpable e impotente cuando veía a su unnie escribiendo aquellos mensajes y notas.
Quería reportarla, realmente quería acabar con el dolor y el sufrimiento que aquel chico sentía, no era bonito, Lisa realmente se odiaba a si misma por no parar todos los abusos y el acoso que aquel pelinegro sufría.
Ella siempre había odiado a aquellos y aquellas que hacían sufrir a los demás, Lisa también había tenido gente que la molestaba en la secundaria, ella había estado en la posición en la que estaba JungKook, sabía que se sentía como la mierda, sabía lo que era perder las ganas de vivir.

--Hablaré con ella. -- dijo decidida mientras la mayor le dedicaba una sonrisa.

El resto del camino fue como el de todos los días, Lisa haciendo reír a Jennie y a su madre de vez en cuando, hablando acerca de lo que había pasado durante el día y sobre otras cosas.
Jennie bajó del coche despidiéndose de ambas cuando llegaron a su casa, dando las gracias para después prometerle a la menor que hablaría con ella después.
Lisa continuó en silencio con su madre por unos cuantos minutos después de dejar a Jennie en su casa, siguió escuchando música en sus audífonos antes de reunir el suficiente coraje para preguntarle a su madre lo que necesitaba saber.

--Mamá, ¿A qué hora llegará MinJi a casa? -- preguntó con la mirada fija en la ventana quitándose los auriculares.

--Dentro de una o dos horas, ¿Por qué? -- preguntó la mujer viendo a Lisa por el retrovisor.

--Quiero hablar con ella acerca de algo. -- respondió jugando con sus dedos.

--¿Pasó algo?

--No... Nada en especial, sólo quiero pedirle que me ayude a estudiar para mi examen química.

No recibió respuesta.

En cuanto llegó a su casa, Lisa subió las escaleras corriendo, quería hacer sus deberes antes de la llegada de su hermana, tenía varios trabajos que hacer y sabía que después de la plática que estaba a punto de tener no tendría ganas de nada.

In the rain. (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora