Donde ta' el Palo ta' la Astilla

1.5K 74 13
                                    

  Disfrutabas de ese placer que te otorgaba Sebastian en tu posición favorita de rodillas y manos sobre la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfrutabas de ese placer que te otorgaba Sebastian en tu posición favorita de rodillas y manos sobre la cama. Te bombeaba una y otra vez tu cuerpo lo acompañaba en sus movimientos completamente excitada no parabas de jadear. El se detuvo e ibas a protestar cuando te pidió que cambiaras de posición obedeciste acostándote y se metió entre tus piernas el típico 'misionero'.

Encima de ti pero sin aplastarte volvió a entrar en ti, te besó con dulzura y ternura, penetraba suave; notaste su cambio había pasado de un momento lujurioso, carnoso y placentero a lleno de entrega, amor y delicadeza. Sus labios y acaricias lo demostraban volvió a salir ibas a quejarte cuando viste que se quitó el preservativo.

-¿Que estás haciendo? Preguntaste con el ceño fruncido. Su manera de actuar te desconcertaba. Viste en su mirada un brillo que no habías notado antes. Irradiaba felicidad, dicha y amor, aún con los ojos cerrados él continuó rozando tus labios y no obtuviste respuesta de su parte.

 Irradiaba felicidad, dicha y amor, aún con los ojos cerrados él continuó rozando tus labios y no obtuviste respuesta de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se separó por falta de aire, hundió su cara en tu hombro y buscó tu oído, sin parar de embestirte.

-Quiero sentirte, sentir tu vagina... aparte. Hizo pausa. Quiero que me des un hijo. Su petición te dejo asombrada reaccionaste tomando sus hombros y empujándolo.

-Dime que bromeas! Le dijiste había dañado el momento y tomado por sorpresa. No era que no quisieras pero nunca habían hablado de ese tema.

-No cariño, no estoy bromeando. Curvó sus labio y su voz era casi en murmullo. -Quiero tener un hijo y quiero que seas tú. Negabas con la cabeza.

-No se, Seb estás consciente de lo que quieres y me pides.

-Por supuesto, eres la indicada. Llevamos 3 años no crees que es suficiente. Lo pensaste por unos segundos.

-Está bien intentémoslo. Sonreíste y él también. La verdad esa idea rondaba en tus planes pero no estabas segura de que él quisiera.

6 AÑOS DESPUÉS

-A ver una Foto. Pediste celebraban el cumpleaños número 6 de su pequeño querías un recuerdo. Ellos posaron y reíste a carcajadas cuando hicieron las mismas muecas y boberías.

  Hiciste click y quedó hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiciste click y quedó hermosa. -Donde ta' el palo ta' la astilla. Mostraste tu teléfono para que observaran.

-Claro obvio, perfil rumano! Comento con presunción levantando una ceja. - Y un padre cool.


Hola queridas. ¿Que les pareció este pequeño oneshot?
Saludos ✌🏻
Se les quiere 💜
PD: Disculpas por la tardanza y por los pedidos. La semana que viene aseguro que subiré uno no sé exactamente de quién pero lo haré.

ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora