You Found Me.

2.7K 85 4
                                    

Prototipo: Imagina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prototipo: Imagina.
Dedicado/Protagonista: Tú/Lectora.
Canción: Down Artista: Jason Walker.
Contexto: En el personaje de TJ Hammond. Dos Almas unidas por una sola razón: Ser Comprendidos.

TJ deambulaba por las calles recordando esas frases reclamantes de sus padres "No haces nada productivo" "No sirves para nada" "Cuando conseguirás un trabajo estable". Esas palabras le hacían sentir la peor persona del mundo, quería desaparecer, olvidarse de todo o mejor morirse. No vivía con ellos pero eso no era un impedimento para que a la primera oportunidad se metieran en su vida y hacerla miserable, simplemente no había algo que TJ hiciera que les complaciera o agradará.

Fue sin pensar y dar más vuelta, directo a un bar quería beber hasta morirse embriagado, solo necesitaba por un momento olvidarse de su ser.

-Deme un wisky... La botella. Pidió al bartender. La trajo colocándola sobre la barra junto con un vaso, pero no era necesario bebió a fondo trago tras trago insaciables.

 La trajo colocándola sobre la barra junto con un vaso, pero no era necesario bebió a fondo trago tras trago insaciables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te puedo acompañar en tu dolor? Escucho la voz de una fémina. Volteó su visión era borrosa por las lágrimas y el efecto del licor, aún así pudo distinguir una linda chica sentándose a su lado, dudo de las intenciones de su invitación, pero en sus ojos pudo ver que ella no buscaba ese tipo de compañía, sino como la que él también necesitaba.

-Claro... si quieres. Dijo sin importancia ella ordenó un vaso, el le sirvió gustoso.

-¿Y que te trae hasta aquí?. Curioseó. ¿Despecho? Ella optó por esa opción es lo más frecuente en ese tipo de lugares.

   -Puede ser. Expresó tajante al parecer TJ no quería aflojar sus sentimientos y menos con una extraña.

   -Mmmm ya entiendo no quieres hablar. Adivinó el detrás de esas palabras. -Está bien, beberemos como los dos extraños que somos! Concluyó levantando su vaso en modo de brindis y lo terminó de un solo trago.

  Siguieron bebiendo sin hablarse.

   -¿Sabes que? Exclamó. -Estoy cansada de que me digan qué hacer y qué no, por más que lo intentes no logras complacer a los demás siempre... Siempre. Recalcó esa última palabra. -Habrá un "pero". La chica se desahogo dolida una lagrima corrió por su mejilla. TJ quedó impresionado de su confesión había dado en el clavo como si ella conociera lo que sentía y por lo que estaba bebiendo.

  Como si hubiera nadado en sus pensamientos, cada frase, cada sílaba llegaba a su alma, se adentraba a su mente, haciéndolo razonar y pensar. Un dichoso consuelo recorrió a Tj; al fin había alguien que lo entendía, lo comprendía.

  Eso era lo que él necesitaba y quería una persona que le dijera esa simple oración : "Está bien te entiendo".

  Y ahí estaba frente a el sin saber su nombre, ni la conocía, ni había hablado con ella, una persona totalmente desconocida. Esa persona era quien lo ha hecho sentir que no está solo.

   -Es como si todo lo que hicieras no valiera,  así te esfuerces al máximo igual de alguna manera está mal. Tj continuó sus palabras haciéndole saber que pasaban por la misma situación. Sintió curiosidad por conocerla mejor. -Por cierto ¿cuál es tu nombre?.

  Se presentaron dos completos extraños que se complementaron con tan solo cruzar palabras que los identificaban y los hicieron sentir como si fueran los mejores amigos. Dos almas unidas por una sola razón. Ser comprendidos!.

  Gracias, espero les guste. Saludos.
Peticiones abiertas. 😊😊💞
No olviden ⭐️💬

ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora