GoldenGlobes

1.5K 62 24
                                    

  Todo era un corre y corre para allá y para acá, la habitación del hotel había estilistas, promotores, peluqueros etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Todo era un corre y corre para allá y para acá, la habitación del hotel había estilistas, promotores, peluqueros etc. Todo casi listo para la gran noche estabas nerviosa Sebastian y tú llevaban casi dos años de novios pero trataban de mantenerlo en privado, por eso te sorprendiste cuando él te pidió que lo acompañaras, lo pensaste un poco antes de aceptar no estabas acostumbrada a este tipo de vida y estilo de la industria del cine y eventos así.

  Sebastian relucía en ese esmoquin negro de terciopelo de Hugo BOSS hecho a la medida diseñado exclusivamente para él, y con ese nuevo corte de cabello definitivamente estaba hermoso, lo veías y se te caía la baba. Tú llevabas un vestido entallado de color negro hombros descubiertos y una abertura que dejaba ver tu pierna bronceada estabas extremadamente sexy.

Llegaron al evento y te adelantaste a la entrada del hotel donde se realizaría la ceremonia mientras Sebastian desfilaba y hacía acto de presencia en la alfombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegaron al evento y te adelantaste a la entrada del hotel donde se realizaría la ceremonia mientras Sebastian desfilaba y hacía acto de presencia en la alfombra. Al llegar a tu lado fueron guiados por un de los promotores hacia su mesa asignada. Estabas nerviosa ibas a conocer a algunos de tus actores favoritos Hugh Jackman ay Dios! Pensaste. Saludaron cordialmente.

   -Buenas noches! Estrecho la mano de Hugh besó a Margot y Allison. -Ella es una amiga. Te presento y tu corazón sintió una punzada de dolor al escuchar esa palabra pero seguiste sonriendo.

   -Hola soy ___ Oh por Dios! Margot estás bellísima, me encanto tu actuación en I, Tonya! Exclamaste emocionada ella te sonrió y dio las gracias amablemente se notaba que era así muy tierna y sentaste a su lado. La noche transcurría entre aplausos, ganadores y discursos. Estabas agotada pero todavía faltaba más, Seb había estado serio y distante eso no te agradable a pesar de estar ahí apoyándolo es como si no estuvieras te ignoraba incluso cuando gano su premio a mejor actor de reparto (eso no fue así pero para darle más historia y emoción a la fic) sentiste demasiada emoción, felicidad y orgullo que saltaste de la silla y aplaudiste como nunca y él ni siquiera te miro esperabas que te abrazara mínimo pero no fue así lo hizo con Allison y Jenny casi derramaste lágrimas pero seguiste y disimulaste no querías hacer una tormenta en un vaso de agua dedujiste que seguro fueron los nervios que no lo dejaron pensar.

  Pero la gota que derramó el vaso fue cuando en un pequeño descanso se te ocurrió no dejar pasar la oportunidad de tomarte una foto.

   -Margot me podría tomar una Foto contigo por favor!? Le preguntaste.

   -Por supuesto nena. Accedió y buscaste tu teléfono. -Amor tómanos una Foto. Le pediste y se lo diste. Ya lo conocías notaste su molestia, aún así seguiste y se levantaron de sus asientos y posaron. Volvieron a sentarse no entendías la actitud de Seb porque se comportaba así, sino quería que fuera porque te lo pidió.

Minutos después revisabas tu teléfono estabas aburrida cuando en la pantalla apareció "Mensaje nuevo de Seb"  te extrañaste pues lo tenías al lado. Abriste para leer.

Puedes dejar de comportarte como una fanfirl. Por cierto disimula ese "amor" estuvo demás. Tu corazón se detuvo no podías creer que te tratara así, de todas las cosas que hizo esto fue lo más que te dolió por algo dicen que las palabras lastiman más que golpes, ese era un ejemplo vivo. De inmediato tus ojos se humedecieron no aguantabas más ya era suficiente no te ibas a humillar ni dejar humillar decidiste marcharte igual no hacías nada ahí. Pasaste por alto que no te presentara como lo que en verdad eras para el, también que te ignorara toda la noche incluso cuando le hablabas y cuando gano te sentiste totalmente desplazada pero continuaste pero esto era demasiado ya que se burlara era inconcebible.

  Al pararte Seb te tomo por el brazo y jalo con fuerza haciendo que todos en la mesa observaran la escena.

   -¿A donde vas? Pregunto con autoridad eso te enfiereció cómo podía hacer esa pregunta después de todo. También te avergonzó con los presentes la situación.

   -Sebastian suéltame. Le pediste. Me quiero ir. Tu mirada le hizo saber tu molestia.

   -Por favor mi vida quédate, Discúlpame. Pasó su mano por el cabello nervioso. Y acto seguido se arrodilló. Quedaste imputada miraste alrededor todos estaban enfocados en ti y Sebastian hasta las cámaras.

   -____ Se que me he portado como idiota esta noche pero esta es la razón estaba nervioso, asustado no encontraba el momento adecuado para hacerlo. Saco de su bolsillo una caja pequeña roja y la abrió pudiste ver ese anillo plateado con un diamante Tapaste tu boca para no gritar. -Soy algo irritante con un carácter pesado a veces, no soy perfecto pero a tu lado soy feliz! Somos personas totalmente diferentes pero con un sentimiento en común y eso hace esta relación la mejor. No podías creerlo pero Sus palabras algo toscas y enredadas Te hacían reír a momentos, eran la prueba de que era cierto. Las emociones fluyeron y las lágrimas de felicidad igual. _____ ¿Aceptas ser mi esposa? Esbozó una gran sonrisa, esa que te enamoraba día tras día y que te llevaba a las nubes.

   -Sí, si acepto! Lograste decir. Sería un orgullo ser la Sra Stan. Y te lanzaste a sus brazos los cual te recibieron y te beso profundamente como si no hubiera mañana los separo los aplausos y gritos de todos absolutamente todos en la gala, después de eso la velada transcurrió con normalidad.

  Saludos nenas! Se les quiere. Disculpen la demora y gracias por la paciencia. 😘💜✌🏻

 

ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora