Nueva Integrante II Parte.

1.4K 69 29
                                    

Pedido por MakotoDixon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por MakotoDixon

Sinceramente te habías arrepentido de haber ido a Wakanda los dos días que llevabas ahí te la has pasado encerrada y aburrida; era una casa enorme y nadie con quien hablar, todos siempre estaban ocupados, Steve siempre estaba con el Bucky. Ya estabas fastidiada que decidiste aunque sea caminar un rato.

Recorriste pasillos largos y anchos, habitaciones vacías, un total silencio y calma; hasta que conseguiste una sala espaciosa tipo gimnasio. ¿Que más da voy a golpear un rato este saco de boxeo? Pensaste y te adentraste más hasta llegar al saco; comenzaste a golpear. ¿Esto es más difícil de lo que se ve? Hablaste con tu conciencia, al darte cuenta que definitivamente eso no era lo tuyo, al golpear te lastimabas y de paso el saco se regresaba y te hacía caer torpemente.

-Mierda! Te odio estupido saco. Le hablaste enojada no te ibas a rendir tan fácilmente. Seguiste hasta unas manos pasaron por encima desde atrás hasta tocar tocar las tuyas.

-Estas haciéndolo mal. Corrigió esa voz suave la reconociste enseguida volteaste quedando frente a quien ya te imaginabas. Bucky. Tu corazón se aceleró y retumbó fuerte.

-Mira tu el experto pues! Expresaste te fastidió que te corrigiera y fuera superior. -Si tanto sabes porque no me enseñas! Lo retaste no sabías que él era un experto en lucha cuerpo a cuerpo, sabía de espionaje y todo ese tipo de entrenamiento.

-Si tú quieres. Masculló. Asentiste y volviste a tomar posición. Te observaba detenidamente. Maldicion me está mirando.

-Primero los pies. Te golpeo tu pie habiendo que los separaras más. Lo miraste con rabia pero lo dejaste pasar. -Segundo las manos. Los puños; derecho hacia adelante para defensa y el izquierdo para protección. ¡Ya lista golpéame! Ordenó e intente darle directo a la cara para descargar esa molestia sentía. Es que porque es tan prepotente. Pero fue en vano lo esquivo con agilidad y me sujetó una mano y el otro brazo lo retorció hacia atrás haciéndome quedar de espaldas a el.

-Ahhhh... Soltaste un quejido su respiración estaba en tu oído y "su paquete" contra tu trasero. -Me puedes soltar! Pediste con la respiración agitada. Al darse cuenta que te dolía inmediatamente te soltó.

-Lo siento, te lastime!? Pregunto preocupado. Tallaste las partes afectadas, sus ojos se horrorizaron se alejó como si fueran un monstruo. No comprendías su actitud pero en sus ojos pudiste notar su miedo.

-No, no, no, está bien! Estoy bien! Dijiste mostrando serenidad. Trataste de acercarte pero huyó de ti. -¿Heh no te cansas te estar encerrado? Preguntaste mientras lo detuviste. El volteó cabizbajo.

-Yo, pues.... Hablaba nervioso. -No confió en mi mente. Hizo un simulacro de sonrisa. Este hombre definitivamente era un misterio; uno que querías descifrar.

-¡Vamos a salir un rato vale! Aunque sea al jardín. Propusiste y entrelazaste tu dedos con los suyos guiándolo.

Caminaban admirando ese amplio y hermoso jardín; tenía caminos largos de pasto, flores de varias especies, colores y tamaños adornando ese lugar. Estaban tan entretenidos observando y conversando mejor dicho tú; eras una parlanchina innata muy extrovertida decías cualquier cosa que se te ocurriera, lo que te gustaba anécdotas de niña, de ti, hasta de tus uñas y el pobre Buck solo te escuchaba y reía. Se hizo de noche y ni lo habían notado.

-Woow ya es de noche. Mencionaste mirando al cielo estrellado que se veía a través de los cristales de esa pequeña casita que encontraron. (No sé cómo se llaman esas casas están en viveros pero sé que son transparentes algo así para que les de la luz y bueno imagínense eso).

-Si, es cierto mejor volvamos. Sugirió el.

-No, no unos minutos más! Te quejaste acostándote en la grama! Él te miraba como si estuvieras loca. Pero que hombre tan inseguro. -Te vas a quedar ahí parado ven!

Él te hizo caso y se acostó a tu lado sus miradas brillaban admirando ese hermoso cielo oscuro y las estrellas al parecer se confabularon pues deslumbraban más que cualquier otra noche.

Espero te guste nena. Esperen la tercera parte. No se olviden de su estrellita y comentarios.
Saludos desde Venezuela. Se les quiere. 💜
Peticiones abiertas. 💖
Emily James Stan. ✌🏻
PD: hoy iba a subir dos caps este y tu pedido History996 pero me entretuve viendo El Soldado de Invierno por TNT y pues se me hizo tarde e hice este; pero para el próximo miércoles escribiré con mucho gusto el tuyo nena. 😘

ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora