Perdóname.

1.9K 56 9
                                    


Advertencia este oneshot es sad y algo violento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia este oneshot es sad y algo violento. Es inspirado en Kings sus personajes, el contexto y ambiente a excepción de que Jack es homosexual.

-No quiero. ¿Es que acaso no te cansas de hacerlo así? Se negó Katherine cuando Jack jugueteaba y besaba su hombro.

-¿Así como? Cuestionó Jack fatigado.

-Así hacerlo por hacerlo, no por querer! Ya no siento nada Jack! Musitó tratando de no lastimarlo u ofenderlo.

-¿No sientes? ¿No te complazco? Dudo dolido. Hirió su ego y hombría ella no quiso decir eso sus palabras fueron mal interpretadas solo quería que disfrutaran como antes, lo amaba y sabía que el también.

-No, no quise decir eso..... No le dio tiempo de terminar la oración y se tiró encima de ella.

-Voy a hacer que sientas. Estaba molesto y ofendido la beso brusco y agresivo.

-Para! Suéltame. Le grito ella tratando de empujarlo resistiéndose, pero fue imposible. -Bájate Jack por favor! Suplico pero el la sujeto de las manos.

-¡Cállate!. La golpeó dejando su mejilla ardiendo, rompió su bata de dormir rápido se quitó la franela y se desnudó. Y terminó de arrancar la ropa de ella la penetro con dureza y frialdad entraba y salía con fuerza.

-¡Basta! ¡Para Benjamin. Le pedía llorando el dolor y la tristeza la invadía no sólo física sino también mentalmente, pero el no escuchaba y seguía hasta acabar dejando su semilla dentro de ella y se recostó a su lado. Katherine se volteó dándole la espalda sollozaba hasta quedar dormida.

Hace un año las cosas eran diferentes tenían relaciones disfrutaban los dos, hacían de todo, jugaban roles y más. Ahora ella dejaba poseer su cuerpo mientras Jack se complacía y satisfacía; todo por culpa de su padre Silas y su obsesión por un heredero; el no era así era amable, feliz, divertido, romántico y atento con ella, cambió a ser frío, serio, amargado y ambicioso.

Despertó por los rayos del sol en su cara, se dio cuenta que el ya no estaba a lo cual se alegró y se paro entro al baño, necesitaba una ducha. Preparo la tina con agua caliente y se metió. Sintió su cuerpo dolorido y se percató de sus hematomas en su brazos su cintura y su cara ardió cuando cayó el agua en su rostro.

Al terminar se miro en el espejo y no le gustó lo que veía, su expresión, su rostro golpeado, semblante pálido, su mirada vacía y triste. Se tocó afligida y busco una base para ocultar las marcas.

  Se vistió y bajo a la cocina, encontrándose con su cuñada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vistió y bajo a la cocina, encontrándose con su cuñada.

-Buenos días! Saludo Michelle animada. Muy al contrario de ella que respondió indiferente y cabizbaja.

-Buenos días. Tomo unos waffles. Su cuñada inmediatamente la examinó cuando pasó por su lado.

-¿Que es esto? Tomo su quijada.

-Nada!

-¿Jack te golpeo? Se alarmó.

-No, solo me golpee con la puerta! Ella no le creyó pero prefirió callarse.

-¿Segura? Te noto triste.

-Es solo....

-Mi padre.

-Si así es, es que estoy cansada que se entrometa que quiera...aaahhhh expresó frustrada.

-Manejar las vidas. Completo la frase. -Tranquila cálmate! Solo se paciente. Aconsejó palmeando su espalda.

Un mes después.

Desayunaban "en familia" estaban todos. Katherine, su suegra, su cuñada, Jack y Silas. Casi no había probado sus panes franceses con mantequilla de maní, tenia nauseas, el estomago revuelto el olor le repugnaba; pero ahí estaba tratando de disimular su malestar pero no pudo vomitando a un lado de la mesa. Todos se quedaron sorprendidos.

-¿Nena que tienes? Pregunto preocupada Rose su suegra mientras la sujetaba.

-Nada. Es... apenas podía hablar haber devuelto lo poco que había comido la dejo exhausta. -Un malestar.

-¿Segura? No será que estas embarazada. Comentó esperanzada. Ella los miraba nerviosa y ellos a ella. Todas las miradas se encontraron por segundos. Estaba tenso el lugar. -María ven a limpiar esto. Ordenó a la trabajadora.

-No, no es eso. Ya dije es solo un malestar.

-Yo creo que si hace pocos días cuando estábamos hablando casi te desmayaste. Recordó su cuñada.

-No, dije que no! Repetiste, si lo estaba pero por ninguna razón lo iba a decir, no quería que su hijo creciera en ese ambiente. Ella ya lo amaba a pesar de las condiciones que fue concebido.

-No estaría mal que fueras al medico. Jack llévala hoy mismo! Mando Silas y como siempre Jack callado obedeciendo todo lo que su padre decía. -Saben que me encantaría tener el heredero. Maldicion otra vez pensó Katherine. Sus ínfulas de querer controlar todo y de creerse un Dios le hervía la sangre lo odiaba por el hace un mes fue violada.

-¡No, no lo estoy! Esta vez su tono fue fuerte. -Y mucho menos ahora que quiero el divorcio! Dijo claro y firme mirando fijamente a Silas el culpable de esta situación de que su matrimonio fuera un infierno; era feliz hace dos años. Después miro a Jack estaba anonadado a sus palabras. Y salió a zancadas largas y seguras de la cocina directo a su cuarto pero sabía que detrás de ella venía Benjamin furioso. Apenas entro a la habitación el azoto la puerta.

-¿Como que el divorcio? Pregunto molesto.

-Si como escuchaste el divorcio. Afirmó.

-Jamás te vas a divorciar de mi Katherine. La amenazo gritándole.

  -Aaahh si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aaahh si...¿y quien me lo va a impedir? Lo desafío.

-Yo. Seguido la empujó a la cama y se montó encima de su vientre ella tuvo miedo por su bebe pero esta vez no iba a dejar que la lastimara se armo de valor y como pudo pateo las partes de el dejándolo inmóvil corrió a la puerta pero Jack la detuvo y antes de volverla a tirar al piso ella grito.

-¡Ayuda!. Grito para ser escuchada y tiro algunos adornos haciendo el mayor ruido posible. -Rose. Michelle ayuda. Volvió a pedir auxilio desesperada mientras forcejeaba contra el.

Saludos nenas. 😘
Espero les guste. 💖
Se les quiere. 💜
Emily James Stan. 🌈✌🏻

ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora