Lazos Irrompibles II Parte.

2.2K 86 15
                                    

Prototipo: Oneshot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Prototipo: Oneshot.
Dedicado/Protagonista: HermeticIlussions
Canción: Cien Artista: CNCO
Contexto: Las relación entre Rebekah y Seb no cambio pero asumieron la verdad dejando libre el pasado y dándose nuevas oportunidades.

Después de varias semanas la situación entre Rebekah y Sebastian seguía igual; silencios incómodos cada vez que el iba a visitarla, pocas palabras, su relación se había vuelto como la de un par de extraños. No había buena comunicación, inseguridad y desconfianza, Rebekah le daba rabia solo la presencia de él, no sabía si era por su embarazo o por el rencor que tenía por lo ocurrido, si el recibía una llamada ella le hervía la sangre tan solo imaginar que podía ser ella. Por su parte Sebastian trataba de estar al pendiente lo más posible de su hijo, debido a su trabajo tenía poco tiempo. Trataba de sobrellevar las cosas; pero su ego no lo dejaba avanzar y pedir disculpas, por esa razón a veces se molestaba cuando Rebekah rehuía de su tacto.

-¿Cuando es tu próxima cita? Pregunto Sebastian del otro lado de la línea.

-El próximo miércoles. Respondió ella.

-Esta bien, iré contigo. Regresaré pasado mañana. Se despidieron y colgó.

Mientras más pasaban los días ella extrañaba a Christopher desde que se reencontró con Seb se había alejado de él, pero lo necesitaba había una extraña conexión, el llego en el momento más indicado le saco una sonrisa, la hacía sentir importante con un gesto, una llamada o un simple mensaje. El la acompañaba a sus consultas ahora lo haría Seb. Quería verlo, abrazarlo, hablar; pero ni ella entendía por qué se alejó porque Sebastian no merecía su fidelidad ni respeto; aparte solo eran amigos no veía malo en llamarlo. Jugaba con su teléfono en las manos indecisa, pero al final no lo hizo.

Estaban en la sala de espera tú leías revistas sobre maternidad y el también cada uno por su lado, hasta fue su turno de entrar a la consulta. Saludaron y Rebekah se acomodó para su revisión, Sebastian se notaba nervioso y dichoso. Contemplaba emocionado a su bebé en la pantalla estaba hipnotizado escuchando los latidos de un ser que llevaba su sangre una parte de el, no podía creer que algo tan pequeño fuera creado por el. Sus emociones afloraron al punto de empañar sus ojos. Al terminar salieron directo al departamento de el.

Estando allí ella solo pensaba en Chris, su ansiedad se notaba por lo inquieta que estaba.

-¿Que tienes amor? ¿Te sientes bien? Pregunto angustiado.

-Nada, solo.... suspiro ella sabía que tenía que decírselo. Lo necesitaba puesto que la verdad quería salir corriendo a los brazos de Christopher, ella sentía todavía amor por Seb pero ya no era igual se había cansado del ego, la traicion y el mal carácter de él. -Tengo algo que decirte. Expresó. El frunció el ceño extrañado. Se sentaron frente a frente.

-Veras Seb después de lo de.... Tomó pausa, él entendió a lo que se refería asintió. -Me costo recuperarme estaba encerrada en mi departamento.... Siguió contando su historia, Sebastian escuchaba atento atónito y algo frustrado. En el fondo le dolió saber que ella había conocido a otro y no solo eso, tenía contacto con su hijo.

-¿Dime algo tuviste con el, se acostaron? ¿Hiciste el amor con el mientras tienes a mi hijo en tu vientre? Reclamó dolido y celoso. Ella no podía creer las palabras de el. Volteó los ojos.

-¿Te estas escuchando? Estas mal, primero no soy como tú. Segundo no tienes moral para reclamarme. Contraatacó ella, solo habían palabras bruscas e hirientes; pero no gritos.

- Ya basta Rebekah lo qué pasó paso olvídalo, estamos hablando de ahora. Me estás diciendo que te gusta otro hombre y que con él te sientes mejor. Comentó celoso.

-¿Y te preocupo yo o tú hijo?. Y no, no voy a olvidar que me traicionaste con esa.

-Bueno... por supuesto que mi hijo. Vaciló en su respuesta.

-Pues no parece, eso es lo que importa aquí tu relación con el, por qué la nuestra acabo. Hablo decidida, tomo su chaqueta y camino hacia la puerta el la tomo por el brazo.

-No hagas esto Rebekah. Pidió.

-No hagas esto difícil Sebastian. Acaricio su mejilla, el momento de reclamos pasó ahora era el de sinceridad y aceptación. -Ya lo nuestro no puede ser. Estamos destinados a estar juntos por nuestro hijo. Los ojos de los dos se nublaron de lágrimas. -Es un lazo irrompible eso no lo voy a negar ni alejarte de el, tienes todo el derecho, pero lo nuestro lamentablemente es lo contrario. Expresó afligida. El aceptó soltándola y dejándola ir.

Los dos se partieron el alma pero en el fondo sentían un aire de felicidad puesto que sabían que eso era cierto se habían herido y sus personalidades eran totalmente distintas, por más que intentarán o se amaran no podían estar juntos. Sebastian se recostó en el sillón pensativo y triste, tenía que afrontar la realidad que la había perdido y fue un idiota en herirla. Por otro lado Rebekah salió del lugar también destrozada limpio una lagrima y saco su teléfono y le marcó a Christopher sin pensarlo ni vacilar.

-Alo... Contesto el. -¿Rebekah?pregunto extrañado.

-Hola Christopher ¿cómo estás?

-Bien, bien un milagro y ¿eso?

-Necesito verte. ¿Claro si quieres!?

-Claro, en la noche voy a tú departamento!

Y así fue apenas abrió la puerta se abalanzó a el abrazándolo fuerte, el correspondió de igual manera. La beso ella lo siguió le quitó la camisa y fueron adentrándose poco a poco despojándose de la ropa. Sin palabras ni nada lo guió a su habitación cuando por fin estaban completamente desnudos. Christopher la admiró dichoso de lo que veía su vientre a el no le importaba que estuviera embarazada y de otro hombre; prácticamente ya sentía a ese bebe de el. La volvió a besar se acomodó sobre ella sin lastimarla y la penetro con delicadeza. Ella gimió se apoderó de su espalda era un vaivén de caderas, gemidos el aceleró el ritmo dando más satisfacción ella tomó la iniciativa cambiando de posición quedando arriba y comenzó a moverse de arriba a abajo.

-Aaahhh así nena. Gimió el. Estaban a punto de terminar Rebekah sintió su cuerpo como fuegos artificiales.

-Mmmm Christopher. Pronunció su nombre. Después el. Se acomodaron descansando de ese momento. Ella se acostó en su pecho el acariciaba su cabello.

-No sabes cuánto espero por esto. Confeso el soltando una risa.

-Yo también y te extrañe todo este tiempo. Rieron.

Oficialmente ya eran pareja Rebekah lo necesitaba y merecía seguir adelante y dejar los fantasmas del pasado, su relación avanzaba poco a poco. Y con la de Sebastian también no como amigos pero si como dos adultos maduros que tenían algo en común; un vínculo que ni ella, ni Sebastian, ni Margarita ni Chris podían romper.

AQUÍ ESTÁ LA SEGUNDA PARTE ESPERO TE GUSTE NENA. 💕😉
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU VOTO. DISCULPEN LA DEMORA. SE LES QUIERE.
SALUDOS DESDE VENEZUELA.
EMILI. J. 😘😘💞❤️💋
PETICIONES ABIERTAS! Pronto el tuyo xPeppermint  😉

ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora