My Heroe... My Soldier.

3.7K 122 12
                                    

Prototipo: Imagina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prototipo: Imagina.
Dedicado/Protagonista: Tu/Lectora.
Canción: Soldier Artista: Samantha Jade. (escuchar mientras lees).
Contexto: Ambientado en Capitán América: El primer vengador. (James Buchanan Barnes).
Recomendación: Mundo Sebastian Stan Oneshots&mas by LaSoldadoDelInvierno

Caminabas por las calles de Brooklyn era de noche, puesto se había hecho tarde regresabas de la casa de tu amiga estabas estudiando. Dabas pasos apresurados no por estar asustada sino por el regaño que te esperaba, cuando de pronto salieron de la nada dos hombres.

-¿Adonde vas tan apresurada nena? Comentó insinuante uno de los hombres tenía cara de psicopata. No prestaste atención y seguiste.

-¿Solo queremos hacerte compañía preciosa? Dijo el otro interponiéndose en tu camino e hiciste lo mismo lo esquivaste y seguiste sin demostrar miedo pero solo distes algunos pasos y te sostuvieron forcejeaste lograste darle un golpe a uno de ellos.

-Suéltenme idiotas. Gritaste enojada. A pesar de la época nunca fuiste una niñita débil siempre te defendías. Te llevaron a un callejón uno de ellos rompió tu blusa. Seguiste luchando molesta ante tal situación no dejarías que te pasara lo que ellos pretendían. Podías sentir con repudio las manos de los dos sobre tus brazos, piernas y muslos, tocándote acariciándote.

-Hey metanse con alguien de su tamaño. Se escucho detrás de ustedes era un hombre flaco, alto... ¿Y con uniforme? Rápido uno de ellos lo enfrentó pero este uniformado y guapo lo esquivo, lo golpeó y después le dio una patada en el culo. El otro salió en defensa de su amigo tirándote contra la pared ocasionándote un golpe en la cabeza caíste aturdida al suelo.

Pelearon y Literalmente el uniformado le dio una paliza que salieron corriendo como niñitas. Se acercó sus manos suaves y grandes te ayudaron a levantarte.

-¿Estas bien? Pregunto angustiado, volteaste para encontrarte con unos ojos azules que brillaban al resplandor de la Luna, fue eso que te hipnotizo o fue el golpe, pero no dejabas de verlos como boba mientras seguías en sus brazos.

-Si.. si estoy bien. Aseguraste dedicándole una sonrisa el también te mostró una sonrisa. -Que hermosa sonrisa. Soltaste sin pensarlo. Se sonrojaron agachaste la mirada avergonzada.

-Perdón... soy James. Se presentó amablemente. Estrechó su mano tu correspondiste a su saludo. Te ofreció su chaqueta de uniforme colocándola sobre tus hombros tapando tu desnudez. -¿Te acompañó a tu casa.? Pregunto caballeroso.

Asentiste agradecida y caminaron juntos conociéndose un poco más. Desde ese momento el se volvió tu héroe. Tu soldado. Tu Sargento James Buchanan Barnes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora