Es todo lo que tienes...

1.7K 65 16
                                    

Dedicado a: Ti/Lectoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: Ti/Lectoras.
Canción: MØ- Nights With You.
Personaje: Dayton White.

   -¡Si ese es mi chico!. Gritaste eufórica cuando de tu amante, tu querido Dayton White unos de los pilotos más conocidos de la Fórmula 1; gano la carrera. Los gritos y la algarabía, aplausos y halagos se escuchaba por todo el lugar.

  Nombraron a Dayton, lo viste caminar al podio feliz y emocionado a recibir su copa y medalla. Destapó la champán dio un sorbo y la agito al público mojándolos incluyéndote que lo mirabas hipnotizada; lo admirabas y vaya que sí.

  Cada triunfo o derrota ahí estaba con el apoyándolo si ganaba y estaba feliz tú también, si perdía y se sentía triste tú también, en todo lo acompañabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Cada triunfo o derrota ahí estaba con el apoyándolo si ganaba y estaba feliz tú también, si perdía y se sentía triste tú también, en todo lo acompañabas.

  Dentro del pit celebran triunfantes contentos el glorioso premio del Dayton los patrocinadores, asistentes, publicistas, ingenieros, mecánicos y todo el equipo involucrado en la escudería.

   -¡Felicidades mi amor! Eres el mejor! Te amo baby. Por fin lo felicitaste y lo abrazaste ser la novia de un piloto no es fácil quisieras ser la primera en estar ahí pero tienes que esperar tu turno y esperar paciente a que hable con la prensa, este rodeado de un montón de personas ansiosos por saludarlo. Que se recupere de la carrera y todo ese proceso

   -Gracias nena! Gracias por asistir y apoyarme. También te amo. Agradeció dándote un beso apasionado abrazando tu cintura al frente de todos los presentes.

  Cayó la noche y la fiesta todavía seguía en un gran salón de festejos con muchos lujos, al rededor de 500 invitados de traje y corbata, cócteles, durando hasta el día siguiente.

[ Días después]

  Dayton ensayaba en la pista, de nuevo té encontrabas acompañándolo. Al terminar unas cuantas vueltas de entrenamiento.

   -Enséñame amor. Le rogabas con ojos de cachorro.

   -No, es peligroso no es como conducir un carro normal. Se negaba.

   -Por favor Dayton haré lo que tú digas, seré cuidadosa. Tu voz era sensual cerca de su oído sabías que a él le encantaba ser seducido era puro fuego Dayton, ibas a convencerlo de alguna forma.

   -¡Está bien! Accedió. -Ponte el traje. Y lo hiciste te cambiaste delante de él dejando ver esa lencería sexy de color negro. Él te miraba lujurioso.

  Entraron a la cabina del monoplaza apretados debido al espacio reducido de este, estabas sentada en su regazo en sus piernas, Dayton lo encendió tus manos junto a las de el sostenían el volante.

   -¿Estás lista? Asentiste nerviosa pero también ansiosa. El motor rugió cuando pisaste el acelerador dando marcha a una velocidad muy elevada.

   -¡Vamos nena eso es todo lo que tienes! Así no ganarás ni en karting. Se burló Dayton pero su intención no era esa; era motivarte para hacerlo bien.

   -No me retes White. Aceleraste aún más se escuchaba el zumbido del viento.

   -¡Siéntelo nena! Tus manos se aferraban más al volante tanteando con la yema de los dedos los botones. Tomando curvas una y otra vez. La pista era como una serpiente en forma de "S".

   -Eso muy bien deja que él te diga lo que necesita. Esa voz sensual en tu oído, más el viento, la vibración, la adrenalina, el roce de tu trasero con el paquete de Dayton te tenía la sangre de las venas fluyendo e hirviendo, llegando directo al corazón acelerándolo y excitándote.

   -Déjate llevar. Instruyó de nuevo. Soltaste un gemido y recargaste tu cabeza en el hombro de él dejándote llevar por esa sensación que se apoderaba de ti, ese fuego interno. Soltaste el volante para dejar al experto hacer su trabajo mientras tú te frotabas contra el queriendo sentir más.

  Él te veía y conducía excitado igual que tú, mientras más recorrían la pista más te recorría esa calor dentro de ti gemías más y más con los ojos cerrados hasta que explotaste en un climax divino mojándote toda.

   -¡Ya acabamos! Anunció el tú abriste los ojos dándote cuenta de lo sucedido ni siquiera habías notado que hace rato había terminado de correr. -Veo que disfrutaste. Te sonrío de lado con picardía. Ese tono sarcástico té hizo sonrojar.

   -Igual que tú! Seguiste el coqueteo mirando en su entrepierna a su amigo "acelerado".

   -¡Vamos! Te agarro de la mano guiándote a la zona de las oficinas sabías dónde terminaría esto. -Te encanta la adrenalina ¿verdad? Dijo excitado abriendo el cierre de tu traje con desespero y pasión.

   -Me encanta White, me encanta! Respondiste de igual manera atrayéndolo hacia a ti enrollando tus brazos en su cuello buscando su boca dándose un beso fieramente deshaciéndose de lo que estorbaba.

  Te tomo con fuerza de la cintura y subió a una mesa tus piernas lo rodearon se apoderó de tu cuello pasando su lengua, gemiste te removías queriendo tenerlo dentro donde ya estaba más que listo y húmedo para recibirlo.

   -Vamos Dayton eso es todo lo que tienes, así no causarás ni cosquillas. Imitaste sus palabras en su contra.

   -Con que jugando sucio! Te replicó penetrando con fuerza en venganza, soltaste un gemido y enterrando las uñas en sus hombros. Él te bombeaba una y otra vez, el momento y la adrenalina de ser encontrados teniendo sexo los ponía calientes. -Vamos nena hazlo, córrete para mí. Ya no aguantabas recostaste tu torso completo sobre la mesa el puso su mano sobre tu pecho dando las últimos toques apretando tus pechos pellizcándolos y volviste a sentir esa satisfacción en tus entrañas, Dayton se lleno de tus fluidos y después él te siguió acabando adentro.

Espero les guste. No olviden sus comentarios y estrellitas 💬⭐️
Saludos preciosas. 💖
Se les quiere. 💜
Emily James Stan 🌈
Y si se preguntan. Si se algo de carreras y fórmula 1 de adolescente lo veía mucho por eso se de algunos términos de este. 😄 awww como estaba enamorada de algunos como Fernando Alonso y no sólo físicamente sino profesional eran buenísimos y le iba a la escudería MCLAREN. Sabían que uno de ellos se llama Sebastian Vettel pero no está bueno como el Stan, con Papichulo nunca hay comparación. 😉😍

PD por favor las chicas que me han pedido oneshot déjenme un mensaje o un comentario recordándome es que se me olvida disculpen . 😘

ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora