Juego con el brazo de Metal. 💪🏻

12.2K 174 111
                                    

Prototipo: Oneshot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prototipo: Oneshot.
Dedicado: Grupo de WhatsApp.
Contexto: A que se dedicaba Bucky después 2 años después de huir de Hydra.
Recomendación: Complaciendo al Soldado de Invierno por mí. Ver perfil.

  Después de lo sucedido hace dos años de haberme escapado del maldito Hydra, mi mente y mi vida era un misterio vivía a escondidas tratando de juntar piezas de mi pasado; actualmente estoy en Rumanía, me movía constantemente en el país, en este momento estaba en Bucarest. Me bañaba y de nuevo empecé "jugar con mi brazo de metal". Disculpen pero bueno entiéndanme soy hombre aparte de estar solo y confundido; casi siempre estaba en mi departamento encerrado casi no salía veía algo de televisión pero en realidad esto la tecnología me era difícil entender cada día me frustraba, básicamente eso era lo que hacía en mis tiempos libres jugar un poco con mi amigo.

Hablando de mi trabajo bueno no me gustaba la idea de hacer "eso" de hecho me avergüenza pero fue lo único que conseguí; se preguntarán ¿de que trabajo? Pues...soy......striper... en un bar en noches de ladys. Y no quiero hablar de como llegue a esto solo diré que he tenido diferentes trabajos (mesero, cargar cajas en un almacén, bartender)....y esto es lo que hago ahora. La paga era mala pero eso en realidad no me importaba, con eso más la propina me alcanzaba para lo necesario: pagar el alquiler del apartamento, comida, algo de ropa y otras productos básicos. Debido a mi situación prácticamente era un fugitivo mientras más paso de percibido mejor. Termine de bueno dame placer y ducharme, vestí tome las llaves de mi modesto departamento mi mochila y salí hacia mi dichoso "trabajo".

Llegue al bar salude a algunos compañeros fui directo a cambiarme a esperar la hora de mi show. Y así es hoy me tocaba de bombero sexy. Me resultaba tan mal esto pero tenía que hacerlo. Después de algunos minutos me avisaron que ya era el momento.

Subí al escenario dando inicio al espectáculo las luces se encendieron, parpadeando e iluminando de un lado a otro, la música sonaba y pues yo bailaba que más; por supuesto no podía faltar las mujeres eufóricas gritando como locas y desesperadas. Y se preguntarán ¿acaso no notaban mi brazo de metal? ¿O no tenían curiosidad por el? ¿ O simplemente no les daba miedo? Pues la respuesta es simple no. Más bien esa parte de mi cuerpo les excitaba las volvía más locas o más bien les atraía; por algo dicen que lo prohibido se vuelve más atractivo total que no había inconvenientes con "eso".

Y estaba en lo mío meneando mi cintura, cuando de repente la vi a ella; la de ojos café y mirada triste, no era como las demás; ella observaba tranquila se acercaba colocaba el dinero en mis pantalones y se marchaba. Siempre hacia lo mismo, su comportamiento definitivamente llamaba mi atención. Después de minutos termine la rutina y me marché así era yo solo hacia lo que tenía que hacer, hablaba poco y me iba.

Después regrese al departamento a dormir pero las pesadillas, remordimiento y conciencia no me dejaron hacerlo por algunas horas hasta que por fin pude. Al despertar ya era mediodía me levante cepille, duche me puse unos jeans unas cuantas franelas incluyendo la de arriba de color rojo, una chaqueta, guantes, gorra para así ocultarme en plena luz del día y salí a comprar unas ciruelas últimamente eso era lo más que comía me encantaban ya tenía un lugar específico donde comprarlas.

ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora