Solo una Apuesta.

3K 93 18
                                    

Prototipo: Imagina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prototipo: Imagina.
Dedicado/Protagonista: Tú.
Canción: Intro de GOSSIP GIRL XOXO 💋💅🏻💁🏻 (disculpen no sabía que canción poner si tienen alguna sugerencia comenten).
Contexto: Inspirado en la serie GG, Nate pierde una apuesta contra Carter y su hermana pagara las consecuencias.

Nate y Cárter jugaban una partida de póker, como todo en un juego se gana y se pierde, Nate ya había perdido bastante dinero estaba asustado y nervioso. La última partida y Carter hizo su apuesta.

-?Vamos a hacer un trato? Propuso Carter.

-¿Que trató? Preguntó Nate desconcertado.

-Este... Si pierdes yo no te cobraré. Comentó puesto que vio que Nate estaba en apuros. Pero detrás esa propuesta habían una intención. -Pero a cambio de una cosa. Concluyó.

-Sabía que no eras de fiar. Te conozco Baizen. Expresó N. ¿Que quieres? Cuestionó.

-Simple. Tu hermana. Me la pondrás en bandeja de plata. Escupió cínico.

-Eres un cerdo Baizen. Insulto ofendido.

-Lo tomas o lo dejas. Finalizó. Nate estaba de manos atadas pensaba era mucho dinero pero lo que Carter le proponía era algo desagradable. Después de algunos segundos acepto dudoso.

-Está bien, lo haré, pero porque esta vez ganare idiota. Terminó por poner las cartas sobre la mesa. A lo que Baizen sonrió victorioso sacando una cantidad mayor. Nate suspiro decepcionado. No tuvo otra opción y se dejó llevar por el chantaje de C.

Su trabajo o mejor dicho lo único que tenía que hacer era meterle a su hermana por los ojos a Carter la oportunidad se presentó cuando venia el baile de señoritas para ser presentadas ante la sociedad. Ya que Nate y tu al igual que Carter pertenecían a la gran élite de Manhattan, NY. Estaban en la sala de su enorme casa.

-Quiero preguntarte algo. Menciono nervioso.

-Si dime Nate. Hablaste inocente.

-¿Con quien iras al baile de señoritas? Preguntó llevando a cabo su propósito.

-La verdad no he pensado eso... Creo que uno de los jugadores de fútbol de la escuela. Contesto sin darle importancia al asunto.

-Yo... quería... Hablaba nervioso le daba rabia lo que le estaba haciendo a su hermana. -Saber si querías ir con... vacilo de nuevo. -Carter. Tus ojos se iluminaron. Estabas enamorada desde los 11 enamorada de él, tenías 15 y no podías sacarlo de tu mente desde que entraste al colegio y el estaba ya en penúltimo año había sido tu amor platónico. Tu sólo te conformabas con verlo desde lejos e imaginarte historias románticas de niña precoz, cuando el iba a la casa de ustedes ya que en ese tiempo era amigo de Nate después se graduó y no habían sabido casi de él.

ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora