Eres un idiota...

2.3K 89 32
                                    

Prototipo: ImaginaProtagonista/Dedicada: Tú/LectoraCanción: Me too Artista: Meghan Trainor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prototipo: Imagina
Protagonista/Dedicada: Tú/Lectora
Canción: Me too Artista: Meghan Trainor.
Contexto: Inspirada en Lance Tucker-The Bronze.

  Después de un glorioso y agotador sexo acariciabas el pecho a tu pareja Lance mientras el fumaba un cigarrillo.

  Tenían varios meses de relación el es el entrenador del equipo de fútbol y tu maestra de Historia en la Bacon Hills School allí se conocieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Tenían varios meses de relación el es el entrenador del equipo de fútbol y tu maestra de Historia en la Bacon Hills School allí se conocieron.

   -Que fuera del equipo sin mí! Hablo petulante como siempre. -Sabes que tienes al mejor entrenador del mundo! Su autoestima era más grande que mismo universo; aún así te fascinaba.

   -Ajammm si. Dijiste la verdad estabas acostumbrada a su alto ego, pero también había algo que ocupaba tu mente.

   -¿Como que ajám si? Se quejó el. -¿Estas loca o que? Pusiste los ojos en blanco. -Es que no me ves. Señaló su cuerpo como diva. *mas creído y me muero* pensaste.

   -No, es eso. Musitaste. -Es que tengo algo que decirte. ¡Estoy embarazada Lance, estoy esperando un hijo tuyo! Soltaste emocionada. El se quedo estático y pensativo unos minutos.

  -¡¿Que!? Reaccionó sorprendido y fastidiado. Eso no te gusto definitivamente.

   -Lo que dije vamos a tener un bebé! Repetiste

   -Estas jodidamente loca! Que te pasa! Acaso no te cuidaste! Grito furioso tomándote de los brazos con fuerza sacudiéndote una y otra vez. Suspiraste no podías creer lo que pasaba. Sentías que ya ibas a romper en llanto.

   -Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   -Si. Pero... No podías ni hablar de la tristeza y decepción. -Son cosas que pasan. Explicaste asustada.

    -Yo no quiero tener un hijo! Y menos contigo! Mírate. Eres un desastre. Comentó con una risita burlona.

  Eso te dolió en lo más profundo sentiste un hueco en tu corazón, sabias que él era un patan pero no creíste que esto pasaría. Estabas destruida, destrozada, humillada y rechazada.

   -Eres un idiota Lance. Hablaste dolida no pudiste aguantar y tus lágrimas salieron. Comenzaste a vestirte rápidamente querías salir de ahí y no volver a verlo.

   -¡Así me amas! Manifestó presumiendo. Como podía un hombre ser tan egocéntrico.

  Después de dos días de haber llorado a mares ni siquiera habías ido al instituto a dar tus clases; por fin te armaste de valor decidiste ir, seguir con tu vida, aceptaste a tu hijo que crecía dentro de ti. Y así fue te dolió y costo porque ahí estaba él. Lo viste un par de veces lo miraste con rabia y el ni te ponía cuidado. Los días eran difíciles pero seguías en pie.

  Después de llegar de un agotador día de trabajo, de revisar y corregir exámenes y más, llegaste a tu casa cansada agotada. Tomabas un relajante baño cuando sentiste un dolor en tu vientre ni siquiera te dio tiempo de reaccionar cuando te dolió más fuerte. Cuando abriste los ojos viste correr la sangre.

  ***

  Habías perdido a tu bebé eso te destrozo y te dejo desecha; cuando habías aceptado a tu hijo te pasó eso. Llorabas desconsoladamente día tras día. No tenías fuerzas para seguir querías morirte. Nadie sabía de tu embarazo ni muchos menos tu pérdida, avisaste en el instituto que era una fuerte gripe que necesitabas unos días más.

   Sonó el timbre no querías pararte de la cama no querías ver a nadie; pero seguían insistiendo sacándote de tu lugar. Abriste y ahí estaba él. Querías matarlo no querías ni verlo trataste de cerrarle la puerta pero fue más fuerte y no pudiste.

   -¿Que quieres Lance? Preguntaste agobiada.

   -Supe que estabas enferma y quería saber cómo estabas!

   -¿En serio? Como si te importará.

    -Sabes que sí.

   -Eso no fue lo que me dijiste la última vez que nos vimos.

   -Por eso vine. Lo lamento, estuvo mal, te extraño! Y quiero estar con mi hijo. Trató de acercase a ti pero no lo dejaste te safaste de su abrazo.

   -Vete ya! Perdí al bebé. ¿Contento? Ahora vete de mi casa, no te quiero volver a ver. Le ordenaste señalándole el camino. Llorabas pero trataste de ser fuerte.

   -No, no, no! Repetía. -Podemos intentarlo. Cayó a tus pies se abrazó a tus piernas. -Lo siento, perdóname. Se disculpó lloraba igual que tú, pero no había nada que los uniera él te lastimo y ya no confiabas en el.

   -Vete ya Lance, lo que nos unía ya no está! Tu mismo no lo querías. Debes estar aliviado. Ahora vete te lo pido. Él asintió y salió de tu apartamento sin decir ni una palabra, ni un gesto, nada.

Espero les guste nenas. No olviden sus comentarios y estrellitas. ⭐️💬
SALUDOS DESDE VENEZUELA 🇻🇪
Se les quiere.
Emili James Stan.
PD: inspiración de último momento espero les guste.

ONESHOTS | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora