Capítulo 16

206 14 11
                                    

La chica no sabía que contestar. ¿Qué estaba intentando el minino? Prefería no hablar del tema, no quería que le descubriese.
- Lo he visto por la televisión. - Respondió.
Chat Noir se le acercó y se quedó mirándola a los ojos, esos ojos azules llenos de vida que tenia su Lady. La chica se apartó rápido y dijo:
- Chat Noir, deberías irte, tengo cosas que hacer.
- Podría ayudarte, si quieres. - Dijo, acercándose de nuevo.
- No quiero que pierdas el tiempo aquí. - Contestó, esbozando una pequeña sonrisa en su rostro. El gato se moría de ganas de besarla, pero no sabía si sería oportuno.
- De acuerdo. Te entiendo. - Dijo - Entonces, me voy. - Salió por donde había entrado y se alejó saltando entre los edificios. La chica se lo quedo mirando mientras se marchaba. Chat Noir era un buen amigo, siempre estaba ahí cuando la necesitaba. Era amable, educado, servicial... Y muy guapo.
- ¿Pero que estoy pensando? - Se dijo a si misma. - Adrien es el único que está en mi corazón...

Al día siguiente en la escuela, Adrien trató de acercarse a Marinette para contarle lo que había descubierto. Necesitaba explicárselo, y que ella le escuchase para poderle explicarle que él era Chat Noir.
- ¡Marinette! - Dijo al verla. Pero ella no le oyó y entró corriendo a la escuela.
Durante las horas de clase, trató de quedarse a solas con ella para poder hablar de lo que no paraba de dar vueltas y por lo que no se podía concentrar en clase, pero no lo consiguió.
Al salir de clases trató de ir con ella, acompañarla a casa o ir a merendar, no le importaba el sitio mientras estuviesen juntos. Cuando la vió se dispuso a proponérselo, pero vio que estaba hablando con Kagami y no quiso interrumpir. Se habían hecho muy amigas en estas primeras semanas de clases, le alegraba que hubiesen arreglado la discusión de la clase de esgrima.
Cuando las chicas acabaron de hablar, se fueron juntas. Adrien se quedó con las ganas de hablar con Marinette, pero decidió esperar al día siguiente.

Tú eres mi destinoWhere stories live. Discover now