Capítulo 14

157 11 0
                                    

Parecía que la chica estaba teniendo un caos en su cabeza, era como si un torbellino hubiese arrasado con todos sus pensamientos sin dejarle responder. El beso la había hecho reaccionar y le habia permitido pensar por ella misma, no la controlaba el akuma completamente. Su cabeza estaba dividida en dos, había dos tipos de pensamientos en su cabeza, los de Lady Luck y los de Ladybug.
- ¡Gataclism! - Maullo Chat Noir, liberándose de las cadenas que lo sujetaba al palo de acero. Sujetó a la chica por detrás intentando calmarla, sin éxito.
- Chat Noir... - Decía bajito su voz. - Lu-lu-lucky Charm... - Susurró. Una vaso de granizado de limón cayó en sus manos.
- ¿Qué hay que hacer con ésto? - Dijo el chico. Ladybug se sintió inútil, ¿Por qué su amuleto le daba este tipo de cosas? El gato noto la cara de preocupacion en el rostro de la chica - Se que tu sabrás que hacer con ésto, tienes un don, my Lady.
Ella se quedó mirando al refresco, y empezó a beber rápidamente.
- ¡Aaaaah! - Gritó, llevándose las manos a la cabeza. Notaba como un golpe de frío ascendía desde su esófago hacia su cerebro. En ese momento, los pensamientos del akuma quedaron congelados por las bajas temperaturas, sin ser capaz de controlar a la heroína. Al instante, Ladybug rompió el bolso en el que se escondía la mariposa, purificándola y devolviendo París a la normalidad.

- ¡Lo conseguiste, my Lady! - Exclamó el gato, rebosando de felicidad. La chica, en cambio, estaba en el suelo llorando.
- ¿Te encuentras bien? - Dijo, tocándole el hombro, intentando acercarse a ella. Al decir eso, la chica se giró y abrazó a su compañero.
- Gracias... - Susurró. - Gracias por salvarme, gracias por confiar en mí.

Tú eres mi destinoWhere stories live. Discover now