49.- Ésta Noche

569 71 97
                                    

Esta es narrada por los dos.
Con los paréntesis lo sabrán

🌠 🌠 🌠 🌠 🌠 🌠 🌠 🌠 🌠
________________________

(Dul)

- No te haré daño,mi bomboncito de caramelo.

Estoy petrificada, sudando frío y temblando.

El tener a este hombre tan cerca de mi me afecta, no quiero verle nunca más, se supone que no se debe acercar a mi y esta ahí, al otro lado de mi carro viéndome con una sonrisa burlesca .

- Qué quieres- le digo sin verlo a los ojos y sin salir del auto

-Sal de ahí, solo quiero hablar contigo - yo niego con la cabeza y veo sus manos que abren y cierran lentamente, se está controlando, aún.

-¡ Dejame ir!, no tengo nada que hablar contigo - sigo haciendo esfuerzo por no verlo pero luego él se hecha en el cofre de mi carro. Y su mirada tan penetrante se clava en mi y me hace mirarlo con mis ojos medio borrosos por las lágrimas acumuladas sin derramar.

¡PUM!
Da un golpe al vidrio con su puño y yo me estremezco
-¡Abre el maldito carro Dulce María!

Vamos Dul, vamos, puedes enfrentarlo, él está al otro lado del carro- me digo mentalmente.

Estoy asustada pero ahora estoy molesta. No puedo permitir que él arruine mi vida de nuevo, lo veo, esta frente a mi, encima del carro, lo sigo viendo, él cambia su semblante, de seguro el mio también cambió pues solo puedo verlo con coraje.

E

nciendo el carro, quito el freno de mano..
Veo a mis lados, esta sola la calle..
Acelero el carro y giro levemente a un lado, solo escucho los gritos de él que pare el carro, no me importa, no lo escucho solo puedo ver al frente para tratar de no chocar
Freno de repente el carro, Mat cae a un lado del carro... Es el momento, acelero de nuevo para poder huir de él.
Sin mirar atrás me alejo aunque se que ésta me la cobrará caro.
Debo tener cuidado de ahora en adelante con él.

(Chris)


Tono... Tono... Tono... Tono...
Camino de un lado a otro, estoy en la oficina de mi hermano
Cuelgo la llamada.

- ¿Que te pasa Chris? - me pregunta Ale al entrar a la oficina

- No me contesta, Dul no me recibe las llamadas desde que se enteró lo del embarazo. - estoy cabizbajo por ello y por los problemas de la empresa, por eso no puedo regresar con ella ahorita y me va a costar muy caro por que presiento que Dul no me querrá verme más.

- Y no has intentado hablar con Poncho o a su oficina - Ale siempre quiere ayudarme, por eso la adoro.

- A la oficina no, a ella no le gusta que le llamen ahí y a parte es raro cuando está en la oficina siempre anda en la de su jefe o de otros compañeros arreglando papeles o consiguiendo contratos.... A Poncho le llamo todas las noches, me dice que ella no quiere hablar conmigo y que al parecer ella bloqueó mi número - me siento en el sofá, mis codos recargados en mis rodillas y mi cabeza entre mis manos, estoy desesperado por hablar con mi Dulce

- intenta contentarla desde aquí, escribe le cosas bonitas, envía regalos, no sé. - veo a Ale que esta a mi lado.

- Lo he intentado, estos días le he enviado flores... Le he enviado girasoles y ni un gracias o mínimo que me diga que ya no le mande nada... No obtengo ni una sola respuesta por su parte. -

- ¿Y estas seguro que si las recibe?-

-Si, se las envío a casa de Poncho y con una tarjeta, es el pedido que les hago a la floreria y le mando mensaje a Poncho y dice que si llegan pero que dul no dice nada .... Esto me va a matar, necesito ir a verla y no se cuando podríamos partir de aquí, con los detalles de construcción y la demanda del trabajador que supuestamente se accidentó aquí, no veo la luz verde para poder partir - Ale me abraza y luego me recuesto en el sillón, mi cabeza la pongo en sus piernas, es muy atenta y cariñosa mi hermanita .

- Sabes que Poncho me cae bien , pero nunca me gusto la obsesión que tiene por Dul..- la veo con el ceño fruncido, que querrá decir con ello- a lo que voy es que si no crees tú que Poncho te esta poniendo trabas para hablar con ella.
- Pero si le marco al cel de ella, no al de él... A parte hasta donde yo sé, él me comento que ese día que Dul se enteró .. Ellos habían hablado que no estaba funcionando y pues eso significa que ya no son novios y ante todo él siempre será mi mejor amigo, no creo que me haga algo para arruinarlo, sabe que me gusta Dul, no me ha dicho nada por ello, cuando no dice nada es que si le afecta pero lo comprende, no veo como pueda poner trabas entre Dul y yo.

- No se, yo solo te digo que  tomes en cuenta que probablemente él sea uno de los que te ponen las trabas.

Me quedo viendo a un punto fijo, pensando en lo que dijo Ale.

Pocos minutos pasan cuando vemos que entra Leo... Muy sonriente por cierto, eso significa buenas noticias.

- por que traes cara de tonto - Ale se me adelanta a preguntarle.

- Es la misma cara que ustedes tendrán en unos minutos- responde Leo

- de que estas hablando- me paro para estar a su altura, le quito los papeles que trae en la mano y dicho y hecho ahora soy yo quien sonríe como tonto y comienzo a gritar de alegría.

- que pasa, digan que pasa - Ale nos mira intrigada.

- Ale, ya esta arreglado el problema de la construcción y del empleado que nos demandó.... Hermanita ya podemos regresar a México - le digo sosteniéndola de los hombros, estoy feliz, muy contento..

Ésta noche volveré a verte mi hermosa Dulce.

________________

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora