7.- Lo decreto

953 98 13
                                    


(Dul)

20 minutos después de seguir sentada en la banqueta por fin llega este pedazo de inútil y para el colmo quiere empezar con sus bromitas, como si estuviera de humor, ya después de que entramos el se fue a la cocina y yo a mi recamara a cambiarme, saqué mi pijama y la deje en la cama, para bajar a cenar me quería poner un top y un short ya que antes de dormir me meto a bañar, pues por eso dejo la pijama a la mano (en mi cama), pero mientras estoy sacando el short escucho un leve ruido en la puerta de mi recámara, no es necesario voltearme toda para poder ver hacia la puerta, solo con mover la cabeza me doy cuenta de que es..... Más bien de quien es, me quedo petrificada al darme cuenta que Christopher esta en el marco de la puerta mirándome las piernas, mi trasero, mi vientre....¡ Oh!
Y ahora ve .... Me está viendo ahora en dirección de mi pecho...pero que le pasa, por que me mira así, ¿no que mucho desprecio hacia mi como viceversa?, ¿después de tanto tiempo se quiere burlar de nuevo?

Quiero gritarle, golpearle, volver a aventarle ese zapato, pero por extraña razón no lo hago, me quedo viendo el como con sus ojos me come, eso me transmite un poco de deseo.... No se que pasa con su mirada intensa que me transmite mucho, mucho mas de lo que quisiera... Y lamentablemente no me incomoda su mirada, hasta parece que me gusta...

..... Pero que mierda estoy diciendo... Quitate eso de la cabeza Dulce Maria, vamos actúa y dile algo a ese tarado antes de que se de cuenta que te gusta que te vea... ¡Oh por dios, estoy sin habla! ....respiro profundo y no se de donde saco la voz.....

-¡CHRISTOPHER!- Le grito y el solo voltea mas hacia arriba para verme a los ojos.... Creo...- Que estas mirando-

-tus... Tus ojos, los otros ojos... Emm, disculpa.... Dul.. Dulce...se que ..no se que iba a decir, ha si, se que no debí pero estaba la puerta abierta y yo solo...- estaba tan nervioso y rojo de la cara, ¡pobre!

-Y a que vienes, que necesitas- le dije mientras me ponía rápido la ropa, al parecer no tiene intensiones de salir, ni de voltearse a otro lado o mínimo dejar de mirarme.

Dio un respiró muy hondo

- pues que si querías bajar a cenar- aun estaba de que se le caía la baba, en fin, luego tendré tiempo de jugar con él para cobrarme las que me ha hecho .

-si esta bien, solo deja me termino de cambiar para bajar- como seguía en la puerta viendo mis piernas...- TE Puedes retirar Uckermann ... enseguida bajo.- ya en tono de fastidio le conteste.

Una vez que me termine de cambiar y puse a cargar mi laptop en la mesita de noche, baje hacia la cocina y me sorprendo de lo bien que huele y el como arreglo la mesa, hasta pareciera que ed una cena romántica.... Solo le faltaban los pétalos que gracias a Dios no los puso, por que no me agrada mucho eso, es demasiado cursi para mis gustos.

El ambiente estaba algo tenso, pensándolo bien no fue buena idea que me pusiera el top y el short, aunque no era ajustado y corto el short como quiera se veían mis piernas y el top... Bueno, creo que Christopher no puede quitarse de la mente lo que vio en la recámara y creanme que a mi no se me quita de la cabeza el como me miraba, era como una mirada.... Bueno casi igual de intensa como la que tiene ahorita, me mira desde los ojos, la boca, mis manos, los hombros y de nuevo hacia el pecho... Lo bueno que esta sentado frente a mi si no le sigue a mis piernas o no se donde más, me inquietaba la manera que me mira, es tan intensa su mirada que entro en calor, necesito controlarme, tengo que hacerlo por que no se donde irá a parar todo esto.

-Christopher, gracias por la cena- necesitaba distraerlo con algún tema- está muy rico el pastel de carne que preparaste.

- Por nada, mas que nada es una manera de disculparme por entrometerme en esas cosas- me miraba hacia el pecho, maldito- perdón ...en cosas que no debo.- estaba rojo de nuevo, espero que de vergüenza, de ahora en adelante tengo que taparme más cuando esté con él.

-Espero que no vuelva a pasar- continue diciendo, no muy convencida - Quiero cumplirle a Poncho y quedé en que no tendría problemas contigo, eso implica que no pelearé contigo pero tampoco me provoques por que no respondo, ¿ estas de acuerdo?- después de decirle esto miró hacia su plato que estaba a poco de terminar.

-Si, no te preocupes Dulce-

Me levante a lavar los platos, me sentía extraña, pero quiero quitarme los mismos pensamientos que tenia hace un momento, tengo que cambiar la estrategia, no estoy segura si ser mas fría con Christopher para que no me vuelva a ver de esa manera o jugar con eso que el me esta dejando ver, creo que le despierto un cierto deseo y puedo aprovecharlo para cobrarme lo que me hizo hace un año, pero me arriesgo a jugar con fuego, no se que haré.... Sigo pensando en esto y termino de lavar los platos y al voltear veo a Christopher recargado en la pared que esta a mis espaldas a menos de 2 metros de mí, su mirada, ese tipo de mirada me llama la atención, siento que no puedo moverme pero el si puede y eso mi inquieta por que el se va acercando como si quisiera decirme algo, aunque creo no es precisamente el hablar lo que quiere, ya que me ve de los ojos a los labiosde y de nuevo siento ese calor que provoca su mirada, tengo que pensar frío, tengo que quitar estos pensamientos , necesito ce algo ¡Ya! ..... Y por arte de magia suena mi celular que está en la mesa...

- ¿Diga?.... Oh, hola amor- y en eso Christopher quita la mirada de mi y se da la vuelta para irse.- perdón Zory, te dije eso por que necesitaba espantar un animal que rondaba por aquí.... Espera deja voy a mi recamara y hablamos por videollamada, ¿vale?.

Zory es una de mis mejores amigas al igual que paty y 2 chicos más que somos los que por lo regular nos juntamos de vez en cuando.
Le platique brevemente sobre la situación incomoda que estoy pasando, ella sabe prácticamente todo de mi y lo que paso hace tiempo, hable muy bajo ya que no quería que Christopher escuchara algo que no, terminamos de hablar cerca de las 12 de la noche y como no tenia sueño ya que casi siempre tengo insomnio .... Me puse escribir, es una de las cosas que más amo, me gusta componer canciones donde exprese mejor mis sentimientos buenos, por que los malos no los expongo aquí, para que perder el tiempo contaminando con cosas negativas cuando tienes la posibilidad de hacerlas positivas.... Y hoy me siento positiva, las cosas mejorarán eso lo decreto.

......

6:00 am, salgo a trotar 40 minutos como siempre o casi siempre, al regresar esta todo en silencio y me voy a bañar, después preparo mis cosas y bajo a la cocina, esta vez solo tomo cereal, creo tendré que ir a la despensa si no acabo la alacena de Chris, es raro que no se levante temprano... En fin... Me voy a la oficina ya que hoy tengo una junta importante en la hora de comida y el día pinta muy bien, una mañana de trote sin tanta gente en el parque, un buen desayuno, no ver a Christopher en la mañana, un ramo de flores en mi lugar de trabajo... De seguro de Poncho... Que más puedo pedir...

-Adelante- escucho que tocan la puerta y enseguida que les indico que sigan...quien creen que entra...

-hola Dul, perdón que venga a tu trabajo pero no te vi hace rato en casa y necesito hablar contigo- y yo decía que iba tan bien mi día...

-Que necesitas Christopher-

--------------------------------

Tarde pero seguro....
Gracias por leerme 😘

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟😁😇

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora