27- Te Lo Debo

750 101 49
                                    

Dul

Temporada de tormenta..

Esto ocasionó que se cancelara nuestro vuelo y esperamos horas para poder regresar a México, estábamos sentados viendo hacía el ventanal que da para la zona de despegue, el cielo gris, con poca visibilidad gracias a la intensa lluvia de esta noche, solo pensaba en el buen día que pasamos Poncho y yo, quiero demasiado a Poncho, estaba a gusto con él y no me refiero a Poncho como mi novio, me refiero al Alfonso que es mi mejor amigo, a ese que me cuida, jugamos juntos y disfrutamos de nuestro alrededor, es raro, nunca me había puesto a pensar que a lo mejor a poncho lo veo como mi mejor amigo, como mi salvador, mi confidente.

-que piensas mi ardillita- me dice Poncho sacándome de mi ensoñación

- en nosotros.... me gusta como nos llevamos cuando estamos bien- de sigo recostada en su pecho, sentados viendo aún hacia el ventanal no le quería decir aún sobre como estoy viendo las cosas ahora.

- recuerdas como comencé a conquistarte- con una sonrisa y con su dedo giro mi cabeza para poder vernos, yo asentí esperando lo que me diría - me encantaba buscar distintas flores y saber sus significado, te enviaba la flor, día a día con su respectiva nota de que significaba e insistiendo en que salieras conmigo - los dos suspiramos con nostalgia

-lo recuerdo bien, tuve que utilizar hasta vasos para poner las flores y las notas las guardaba en una carpeta que compré especialmente para ello.

Nos quedamos en silencio, él me acariciaba el cabello y mi cara, supongo que los dos pensábamos en lo mismo... en como nos conocimos y como nos fuimos enamorando.

Minutos después el me movió para que despertara, no me di cuenta que me había quedado dormida.

A los pocos minutos ya por fin estábamos abordando el avión, no dejaba de llover pero al menos bajo la tormenta eléctrica.

Una vez en México nos fuimos en el carro de Poncho que lo tenía parqueado en uno de esos lugares que te dejan tenerlo por días.

Me dejó en casa de Chris y se fue a la de nosotros por que más tarde ambos teníamos trabajo, yo subí a mi recámara y cosa extraña olía a Chris.
Puse a cargar mi celular en lo que tomaba una ducha, ya eran cerca de las 10 am después de ello me fui a mi trabajo, estaba tan ocupada arreglando lo del nuevo viaje de este fin de semana, olvidé que tenía aún apagado el celular y lo prendí y estaba como poseído mi celular, muchas notificaciones, lo dejé un rato en lo que se actualizaba y me ocupe de otros pendientes.

Vi las llamadas perdidas de Chris desde anoche, ya no le pude avisar que pospusieron el vuelo, quería hacer algo por él ... Aun me sentía mal por como lo trate, le respondí rápido el mensaje, solo le comente que ya estaba en México y que estoy trabajando, algo cortante pero no quiero que sospeche que le tengo una sorpresa.

4:30 pm y salí antes del trabajo para hacer algunas compras y sorprender a Chris, en el súper compré para hacer pasta verde que estoy segura le encantó la vez que lo hice y algunos otros Ingredientes más como... Vino blanco, uvas, cerezas, un poco de chocolate para derretir y un pincel para repostería.

....

8pm y yo ya tenía todo listo, la cena y el "postre"... Solo seguí esperando a que llegara Chris, yo ya estaba lista, limpia y fresca, me había puesto una falda con vuelo y una blusa de tirantes color azul turquesa y tenía mis zapatillas de tacón...

Prendí el home theater y conecté mi ipod, esta ocasión quería música suave para cuando él esté conmigo pero como se estaba tardando por mientras puse Yo te esperaba - Alejandra Guzman .

Amaba esa canción, siempre que intento taba cantarla no la podía terminar, me llenaba de sentimiento, justo como ahora..

El mundo es como es 
Y no puedo cambiartelo 
Pero siempre te seguiré 
Para darte una mano

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora