26.- Una Vez Más

720 99 27
                                    

(Chris)

Marzo 2005

Ese día, el 11 de diciembre del 2004, fue el día que conocí a Dul, jamás lo olvidaré, empezó el día siendo una mierda pero terminó siendo lo mejor para mi, nos hubieran visto, ella no apartaba teníamos tanta química para bailar, en el balls no dejaba de mirarla ni ella a mi, hasta que nos avisaron que ya se había acabado la canción, mi hermana y eddy nos presentaron como debe de ser y esa noche prácticamente la acosé y ella no me perdía de vista, estábamos tan sincronizados que en el momento que uno buscaba al otro se topaba nuestras miradas y desde la distancia que nos encontrábamos se podía percibir todo ese magnetismo, realmente era increíble y deben creerlo porque Lara que yo lo diga... Es por que así es.

Mi hermana se quedaría a dormir en casa de eddy pero como los papas de mi Dulce y Eddy siguieron con la fiesta pues nos colamos también, para eso Dulce ya había dejado en otro lado su vestido azul de quince años y se puso una falda que me dejaba admirar sus muy hermosas piernas aperladas y con una blusa del mismo tono pero encima de ella tenía su chamarra de piel y sus botas negras, lucía perfectamente sexy, en este momento es cuando yo ya estaba decidido a saber más de ella, la quería para mi, quería a esa chica tan linda y pura, parecía como de los cuentos que veía mi hermana... Pero como los cuentos no existen en la vida real...

Esa noche seguimos bailando y disfrutando, le hice preguntas acerca de ella y ella a mi no me pregunto nada, yo pensaba que era por que le daba pena o algo de eso.

Los días siguientes trate de buscarla pero no la localizaba, le pedí ayuda a su hermano y no me quería decir nada solo me decía que no era buena idea que la buscara con otras intensiones que no fuera de amistad por que no se lo iban a permitir, no entendí el porqué y no me importó con tal de poder salir con ella le dije a eddy que solo sería para ser amigos y me creyó.

Conseguí su teléfono, donde estudia que le gusta hacer con quien se junta y hasta sus horarios.

Yo la sorprendí muchas veces con flores, pequeños regalos, mensajes sencillos y apareciendo en los lugares que ella frecuentaba, al principio le dije que solo quería una amistad pero lo que ella no sabía es que yo buscaba algo más que eso, no la quería asustar, pues se me hacía una persona muy frágil y noble.

Salíamos como amigos, conocí a algunos de sus amigos, yo aún no le presentaba en ese entonces a Chris pues él desde diciembre pasado se fue del país con su padre.

En este tiempo yo seguía teniendo problemas en casa, mi madre estaba viviendo en otra ciudad con mi hermano y mi hermana y yo no sabíamos como sacar del pozo a papá, mi abuelo ya no nos hablaba por que decía que el divorcio de mis padres era muy mala imagen para la familia cosa que provocó más peso a mi papá, se imaginan que su padre piense eso de ustedes, es una mierda la neta.

Mi hermana comenzaba a tener pequeños roces con su novio pues ella es demasiado celosa.
Yo seguía saliendo a fiestas sin Dulce por que ella no le agradaba salir donde hubiera mucha gente, trataba de no estar platicando mucho tiempo con algunas chicas para evitar malos entendidos.

Este mes de marzo me atreví por fin robarle un beso a Dulce y ella me correspondió, esto fue maravilloso fue primero muy tierno, esos labios sabían como su nombre, a dulce, me fascinaba y yo quería más, pero necesitaba controlarme, con ella debía ir paso a paso..
A los pocos días me le declare pero ella me dijo que no, sin embargo seguí intentando conquistarla, otro par de semanas le volví a insistir y como quiera no pasaba semana que no probara de sus labios y caricias, pero hasta ahí... Ya que seguía sin pasar nada,
Yo estaba decidido en dar el siguiente paso, quería tener relaciones sexual es con Dul, lo hablamos algunas veces y por fin ella accedió, pero tenía que esperar.

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora