38- Plan En Marcha

693 81 109
                                    

(Chris)

Estamos comenzando Marzo...
Este mes en particular me trae muchos recuerdos y la mayoría son precisamente con Dulce..

Ella esta un poco rara, desde que habló con Poncho, no me quiere decir que hablaron pero la he notado nerviosa y a veces evitandome, pero de lo nerviosa que anda siento que se terminará de enfermar...
de hecho Antier la vi muy pálida y ella dice que ha agarrado alguna infección, no fue a. Trabajar  y por la tarde se quedó con su hermano Eddy pues aparentemente vomitaba constantemente y solo quiso quedarse con él.
Yo le llamaba seguido y me ofrecí a llevarla a consultar, pero se negó, dijo que estaría bien el cuidado de su hermano y su tía que viven a 1 hora de aquí .
No insistí.. Por ese lado me daba tiempo en resolver otro detalle mas preocupante.. 

Las llamadas misteriosas..

Estoy  nervioso,
estoy pensativo
Y distraído, sé que los demás lo notan pero no quiero hablar de ello.

Toda la maldita semana he recibido llamadas de un desconocido...
O más bien de una desconocida.

Y me da la impresión que es de la rubia que estaba en el avión y la misma de la playa, solo por que no recuerdo el tono de su voz..

La maldita no me dice mucho por teléfono...

Solo me advierte que tenga cuidado con lo que hago y que lo mejor para mi es que Anie y Dulce estén alejadas de mi.

¿Que diablos debe significar eso?¿Cómo sabe el nombre de Anie y Dul? 

Pero cuando le hago esas preguntas simplemente la tipa cuelga la llamada...
Lo mas raro es que siempre llama cuando estoy con Dul, cuando salimos trato de observar si alguien nos sigue pero no distingo nada diferente.

Lo que no quiero es que Dul se entere de esas llamadas por que se alarmaría toda esta semana que yo esté fueras del país.

Estos últimos días me he dedicado a adelantar las cosas que tengo que hacer en San Diego, se supone que mi hermanita viajaría conmigo para poder ver a nuestro otro hermano, pero con eso de que hoy es la fiesta y con tanto preparativo, pues ya no hemos hablado si viajará conmigo o no.

....

Al llegar a casa por Dulce me encuentro con Poncho...
¡Mierda!

- Hola Bro... pensé que ya estarías en yendo por tú novia - Poncho está muy raro... y no solo él, como hace 2 dias Dulce esta igual ... Lo que tambien me hace pensar es que Poncho no le ha dicho nada a Dulce como acordamos....

-La Verdad no le pregunté a Anie si quería ir, como la fiesta es de mi hermana... ellas no se soportan, ¿ tú que haces aquí? - ni manera de hablar es neutra pero no se que siento por dentro que a pesar que Poncho es mi mejor amigo... ahora no siento esa empatía que tenía antes hacía con él.

-Pues deberías llamarla - Insisto.. Poncho se trae algo, lo digo por la manera de mirarme, lo conozco... por un momento deja de mirarme y se gira hacia la cocina de donde va saliendo una hermosa Dulce - ¿Nos vamos Princesa? - le dice Poncho a Dul... ¡ a Mi dul! ...

¿Se irá con él?

- Si Poncho, espérame en el carro solo voy por mi Bolsa - Poncho asiente y le da un beso a Dul en la comisura de sus deliciosos labios... ¡AAGGGGHHH! ME REVIENTA.... ¡que diablos se trae! y por que dulce lo permite... ella iba a ir conmigo, por que me cambia por él. 
-Emm.. Chris... me iré con Poncho, necesito hablar con él y ....-

-Adelante...- la interrumpida - por mi no te detengas, vete con Tú Novio - remarqué con coraje  "Tú Novio".

- Christopher.. Por favor, no quiero discutir contigo...ahora no por favor.

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora