36.- Por Terminar..

649 86 89
                                    

(Dul)

" crees que así te van a querer...
¡por favor!... Solo mirate"me señalaba

Por que siempre me dice eso...
Porqué no me mira como a otras
Por que nunca le gusté,
Por que soy tan poca cosa
Por que no esta conmigo
Por que siempre me abandona cuando lo necesite más.

" Si no cambias, nadie se quedará contigo, así no sirves, Dulce"
.... No ... No... No... No...

- ¡Dulce! ¡Dulce!...¡despierta por Dios!- siento como alguien me esta agarrando de los brazos y no puedo abrir los ojos.

- ¡No! ...no puedo hacerlo, ¡no puedo!- grito y me sobresalto, siento mi blusa empapada en sudor, toco mis mejillas las cuales siento humedas, no, otra vez ese maldito sueño, volteo a ver a Chris y me observa sin saber que hacer, ahora que pensará de mi, no se si hable de más o que hice..

-Dul, espera...- toca la puerta del baño donde me encerré, no lo quiero ver, no quiero nada ahorita...

Me refresque un poco la cara y el cuello, veo hacia el espejo y lo que veo reflejado en él espejo no me gusta...

- No de nuevo, Dul.... tú ya estas bien, no vuelvas a lo mismo- me digo mientras sigo viendo mi reflejo... trato de tranquilizarme y pensar en lo que le diría sin levantar sospechas de nada... No se como le haré para evitar las preguntas de Chris.

Salgo del baño e inmediatamente Chris se levanta y se acerca a mi.

- ¿Estas bien? - que hermoso se ve con su carita de preocupación, le sonrió para que se cerciore que estoy bien.

- Estoy bien, pero estaría mejor si me abrazaras y me dijeras que me quieres- chris solo me mira pero no dice nada y eso me hace sentir insegura, yo me volteo y voy por mi ropa.

- Hey, pequeña... claro que te quiero, no tienes por que dudarlo, aunque a veces me comporte como un patán, yo te quiero... - se queda en silencio, me abraza fuerte por la espalda y a mi se me escapa una lagrima que gracias a dios el no se da cuenta - .. siempre lo he hecho y así seguirá, mejor ven... supongo que ahorita no me querrás contar que pasó para que despertaras así.

- no quiero hablar de ello, en otro momento por favor - me quitó toda intención de seguir dando explicaciones, pues me dio un tierno beso en los labios y al terminar siguió por mi clavicula y sus manos vagaban entre mi vientre y pechos, por debajo de las prendas que tenía puesta.

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora