12.- La bruja seductora

887 98 22
                                    


(Chris)

"..Claro que puedo imaginarlo aunque creo tu eres quien sentirás un poco más de satisfacción que yo"

Esas palabras y lo que hizo después ...el que Dulce con su pie rozara mi entre pierna fue como mi perdición..

Le sujete el pie y ella me miró con sorpresa y mi mano comenzó ascender por su suave pié hasta llegar a su muslo, solo sentía como ella empezaba a temblar por que al parecer no sabia hasta donde podía llegar.

- pequeña traviesa, estas jugando con el chico fuego, cuidado y te quemarás, le guiñé el ojo y ella cambio su semblante.

- Creo aún no me conoces bien, a mi me gusta quemarme... Todita - su tono de voz era sensual, sentí como tomó con sus manos la mía que aún seguía en su pierna medio levantada por que estaba toda vía cerca de mi entrepierna y me jaló hacia su trasero... De repente sentí tanto calor...ella provocaba eso...¡ Que diablos le pasó a la dulce aburrida y correcta!, con esto lo único que quería hacer era levantarla y sacarla de mi restaurante y llevarla a la casa o mejor aún.. Llevarla a mi oficina que está en la 3er planta pero maldita mi suerte no traía las llaves ya que no tenia pensado venir hoy, solo era una comida, pero ahora pienso en otro tipo de comida... Todo un manjar por devorar... ¡Dulce me volverá loco!.

- ¡Chriiis!¡Chriiis!... ¡Bebé! - ¡mierda!... Esa era la voz de Anie que venia entrando al restaurante y la maléfica de Dulce que no me suelta, la veo y entre dientes le digo que me suelte y por fin lo hace y ella está como si nada, no se que tan rápido se puso su zapatilla pero se levanta para saludar a mi novia como si nada hubiera pasado hace unos cuantos segundos.

-¿Cómo estas Anie?- le dijo dul con tono relajado de donde no se lo saca...o no fue lo mismo que sintió conmigo o sabe actuar muy bien
-bien corazona pero ahora que veo a MI novio estoy mejor- remarcando el "mi novio"... Nooo anie, no provoques a la bruja seductora.- ¿y tú no piensas saludar bebé?

- emm, si bebé, sientate para que comas con nosotros- no me quería parar por que alguien mas estaba parado... Si ..mi gran amigo que está ubicado entre mis piernas... ¡Y ahora que diablos hago!
-Bebé estas bien, estas sudando... ¿Pasa algo?- <si pasa que mi terminator se manifestó> obviamente no le diré eso, solo lo pensé.

- Oh, no te preocupes Anie, lo que pasa es que Christopher me estaba platicando que te tiene una sorpresa pero creo nos interrumpirse y ya sabes como es de nervioso en Ciertos temas- me salvó de esta Dulce, aunque me lo decía con una sonrisa burlona... Ésta tampoco se me olvidará y me las Cobraré como no se imagina.

- wow, una sorpresa...- Anie se creyó lo que dijo Dulce
- Si y muy grande sorpresa- le seguía diciendo Dulce, tremendo lío en el que me metió

- ¡Ay Bebé! ...¡ Si, si.. Quiero mi sorpresa, que es.. Dimelo! - Anie ya estaba muy emocionada esto significa que tengo que regalarle algo y me temo que desembolsaré mucho dinero para que crea lo que dulce le dijo

- Bebé, es una sorpresa, aún no puedo decirte o dartelo, tendrás que esperar poco.- traté de calmar su efusividad

- disculpen por interrumpir- de nuevo dulce habló algo incomoda, no se por qué - pero me tengo que ir, los dejo solitos, aprovechen el tiempo solitos- como estaba a espaldas de mi novia osea que ella no la veía, dulce me guiñó el ojo y me mando un beso al aire, como eso puede causarme nerviosismo, quisa por que estaba aquí mi novia, eso creo.

- si reina, gracias a dios te tienes que ir, así yo disfruto a mi hombre... entonces Chris, te parece si comemos y me acompañas a la agencia- salgo de una para aguantar a otra, así mi vida.

Acompañé a Anie a la agencia donde se tardó una hora en su sesión, era mas agotador para mi por que tenía que esperarla sentado en la sala ya que no podía entrar con ella para no distraerla según, yo lo único que quería era irme a casa, mientras planeo un plan de venganza para la bruja seductora.

Al salir Anie y yo me acompañó a comprar algunas cosas que necesito para la casa ya que no tengo a mayra que es quien lo hace.

-Bebé, te noto algo raro... Siento que ya no me pones atención y ya no pasamos tiempo juntos y eso me hará deprimirme, he estado muy angustiada y me he sentido tan sola sin ti mi bebé, que dices si este fin la pasamos juntitos... ¿Si?.- y surgió mi plan gracias a Anie.

- Si bebé, tienes razón y ya se como compensarlo.

......
(Dul)

-Gracias Ángel, ya primero Dios y el lunes nos vemos temprano para terminar de arreglar los pendientes del viaje y rueda de prensa de Paty-

- No te preocupes, yo mañana arreglo lo que acordamos y nos vemos el lunes, tú relajante este fin de semana ya que la otra semana será muy pesada para ambos-

Me despedí de Ángel y me fui al carro donde deje mis cosas en la parte de atrás para después manejar rumbo al centro comercial y compre lo que ocuparía el día de mañana...

La tarde noche transcurrió normal, no había visto a Chris y eso era buena señal, es que ese hombre no se que tanto me provoca, en verdad me sorprendió hasta donde avanzó hoy y por un momento llegue a pensar que me cargaría y me llevaría al baño para terminar con las provocaciones que le estaba causando, solo de de hasta donde llego su mano... ¡Haaaa que hombre! Pero tenía que llegar la barbie operada... En fin.

Me bañe y bajé lo ultimo que tenia por guardar yhable un poco con Poncho, a quien notaba algo raro, ha de ser el estrés, me fui a dormir .

Ya por la mañana... Madrugada más bien pasó poncho por mi, pero nos fuimos en mi Mazda ya que es más amplio y mi seguro es amplio, primero la seguridad... El camino fue muy tranquilo, lo que siempre me gusto de Poncho es que podíamos platicar de mil temas y nunca nos aburriamos eso lo sentía desde que nos conocemos es la parte de "amigos" que siempre mantuvimos, él ya estaba relajado aunque seguía sintiéndolo raro, alucinaciones mías... En unas 3 horas aprox llegamos a nuestro destino y estábamos en el lobby para esperar que nos entregaran la llave del cuarto la cual es en el 5to nivel... Estábamos hablando de los planes que tendríamos para hoy y mañana, hasta que una voz desagradable....muy desagradable nos interrumpió.

-¡Ponchito! ¡Que haces aquí!...

_________________

Gracias por sus estrellas...

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora