21.- Estamos listos

713 100 25
                                    

(Chris)

Probablemente se quedó dormida Dul y por eso no me contesta, todo el día trate de contactarla y nada, necesito haboar con ella primero para saber por el mensaje que envio u otra porque necesitó escucharla, desde la madrugada que no hablamos, q parte que hoy me comporte como un idioto....mas bien, soy un idiota por como comencé a comportarme con ella en la mañana

No se que hacer, trataba de distraerme para no insistir en llamarle pero ma verdad es que Estaba histérico, por que no la vi acostada conmigo en la mañana y luego no me contestaba  las llamadas, mensajes y casi creo señales de humo y para el colmo yo no recordaba que ella se había ido a Miami, no me di cuenta  que me dejó una nota en mi propia recámara pero como estaba más preocupado por el "por que huyó de mi", pues cuando me daría cuenta.

Aunque estoy ahora mas preocupado por otra cosa y es que la muy tonta de la candy, se equivoco mandándome mensaje que no era para mí...
Era obvio que el mensaje que me envió era para poncho, hasta besitos le mandaba a él.... No me lo tomen mal, es mi mejor amigo pero siempre pensé que ella no es para él.... Ni para ningun otro de los tipos con los que ella salió.
Como decía ...me preocupa que me mando el mensaje de poncho entonces de seguro él le mando mensaje y ella le respondió con el mio, espero no haga alguna tontería mayor.

Intento nuevamente llamarle y no contesta y hago el ultimo esfuerzo del día, espero no verme tan rogón.

- Bueno.- por fin me contesta Dul

- pues si estoy muy bueno, pero creo que eso ya lo sabías - quería escucharla reír, por eso contesté así

-ya quisieras- escucho su risilla nerviosa- disculpame por no marcarte chris, he tenido un día muy pesado.

-te entiendo y no tienes que disculparte, mejor dime como estás- yo me acomodo en mi cama para poder hablar bien con Dul.

- bien, he tenido el día ocupado entre las reuniones, promos en radio y televisión, algunas entrevistas para Paty y rueda de prensa, a parte fui por Ángel y Paty al aeropuerto e hice la peor cagazon de la semana- se notaba en su voz que estaba cansada.

-¡Qué hiciste mujer!- que no sea lo del mensaje, que le habrá puesto.

-pues me equivoqué de mensaje- ¡ oh diablos!

-Si, a mi me mandaste uno que all parecer era para Tú novio y hasta besitos le mandaste- lo se, soñé como celoso.

- Ay, Chris .... Ya ni me digas, mejor deja te platico y ya luego me regañas- se notaba su preocupación

- Haber Dul, espera .. Necesito hacer videollamada contigo, me siento raro sólo por tel - la verdad es que quiero ver sus gestos, ella es muy expresiva y con eso puedo entenderla mejor y a parte es una escusa para verla aunque sea a través del celular.

- Listo Chris- habíamos terminado la llamada para ahora hacer videollamada por skype, cada quien con su Laptop.

-no entiendo como te ves tan bien con esos Top y ese shorcito tan viejo que tienes- la miraba embobado, se veía preciosa toda  ella ... con cualquier cosa o sin nada es preciosa.

-¡oye! Cual viejo, solo tiene algunos 5 añitos mi short...- se quedo un momento en silencio

- Que piensas?- me inquieta que me vea tan atentamente y no diga nada

- Pues que tú no te ves nada mal.. Pero estarías mejor sin tu pantalón - hasta por videollamada me lanza esas miradas e indirectas que me ponen duro... ¡dios! Necesito prender el clima.

- Dul, deja de mirarme así ...no me cambies el tema, dime primero que pasó- le cambio el semblante...oh oh... ¡Que hizo!

-ammm, pues- no miraba ni a la cámara ni a la pantalla- pues es que me equivoque al enviarles mensajes a ti y Poncho y pues creo esta muy molesto, no he podido marcarle y a parte me di cuenta apenas hace un momento...

-Ay Dulce.... ¿Que le contestaste?- estoy muy curioso, espero no se le pasara la mano como para que tenga a un poncho celoso detrás de ella.

Pues le dije lo que te iba a decir a ti,  espera, te reenvío el texto - se separa del celular para enviarme el texto...

-¡Por dios dulce! - después de mi sorpresa me da un ataque de risa - Neta te pasaste- volví a reírme, no podía evitarlo, ya me imagino como ma acabar todo.

-Christopher no te burles, no me di cuenta solo contesté rápido por que ya estaba por llegar los chicos..- yo seguía riendome, es que esta mujer es tan despistada -. Basta Chris o te cuelgo la llamada.

- lo siento, lo siento, no puedo evitarlo, pero es que tú te pones la soga sola en el cuello- me miraba algo molesta

-pues tú también tienes la culpa

-¡Yo! Y yo porqué-ahora se ponía roja dulce

-Para que me preguntas que haré con el chantillí, yo solo quería provocarte- hablando de provocar ...dulce se acostó en su cama boca abajo apoyándose en sus codosy la compu frente a ella, aclarando que me daba una vista muy buena de sus senos y su carita de ángel.

-Emm, provocarme? ... Más? ...digo.. Que que más querías?- se supone que Prendí el clima y no lo siento.

-Púes quiero que tú me digas que es lo que querías darme- pasa su lengua por su labio inferior y eso provoca que yo me relama mis labios

-una sorpresa o eso creo- ahí mine tienen embobado viendo mi pantalla como si fuera una película porno y como si yo tuviera 15 años.

- umm, pues yo si te diré que se me viene a la mente con algunos ingredientes, estas listo?

- Estamos listos - le dije emocionado

-¿quienes?- se inquieto un poco dul

- pues tu servidor y su chippendales- le guiñe el ojo y le dedique media sonrisa de lado, con la que sé que todas se derriten.- soltó una carcajada y se acomodó mejor en su cama y yo desde mi recamara hice lo mismo para disfrutar de la función.

- Bueno, comenzamos con una mesa, donde pondremos o pondrás los ingredientes...- ve hacia la cámara y siento que ella me ve como si estuviéramos frente a frente y hasta eso me pone duro y eso que aún no empieza- en la mesa ponemos en una orilla la crema batida, fresas... Duraznos... Un poco de uva y cerezas, del otro lado en la orilla también ponemos 2 copas de vino y una toallita- se mordía de nuevo el labio- si te lo Imaginad Christopher?

- si, pero quiero saber que pondrás en medio de la mesa- claro que me imaginaba que pondría pero necesito que ella lo diga, eso suena mas sensual que lo que yo me imagine.

- pondrás a una chica, una en especial- me seguía coqueteando por videollamada

-cual chica es?- ¡Ya dilo! ¡Ya quiero, ya quiero!

-pues, haber si adivinas... Una chica no tan baja pero tampoco alta, con curvas de escándalo que provocarán que tus manos y labios se pierdan- mientras decía las partes yo la observaba ya que ya estaba sentada y seguía teniendonuna perfecta vista- ella tiene unas piernas largas como estas- levanta un poco sus piernas para que las vea de perfil - la piel de la chica es muy suave, lo que provoque que tú la quieras tocar cada vez mas- cerraba sus ojitos y pasaba sus manos por su hermoso cuerpo.

- duro, me estas poniendo duro, Dulce Maria- creo lo dije alto - y de casualidad... Esa chica tiene unos labios muy deseables hasta para morderlos o unos senos como para devorarlos, chupar, morder, lamer, juguetear, retorcer....

- calma Chris, que te vas a correr sin Haberte tocado, ni tú mismo- maldita me hacía sufrir

- Dulce, te necesito aquí, debajo o encima de mi, no me importa como, pero te quiero aquí... mira como me tienes y eso que no estas cerca - me levanto un poco para que vea como me sobresale el gran bulto que le tengo para ella.

- oh, creó que si no liberas a mi amiguito te causará muchas molestias, así que ve a mi recamara y saca el neceser que esta en el primer cajón de mi closet y saca lo que tengo ahí.

___________

🌟🌟🌟🌟🌟

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora