13.- Valle del Mezquital

855 91 11
                                    

(Dul)

-¿Qué hace aquí la modelito y por que te habla así con tanta confiancita?- le dije a mi novio hablando muy bajo para que la tonta esa no me escuchara.

-Dulce, no le digas así, calmate por favor- nos alcanzó la modelito y poncho la saludó- Hola Güera, ¿qué haces por acá y con quien viniste? - ¿güera? ...pfff... Y hasta la pregunta de Poncho era tonta, es mas que obvio que vino su "Ken"

-ah.. es cierto, donde estará Christopher- ni ella sabía donde estaba su novio.

- ¡Brother como estas!- llegó el susodicho -... ¿Van llegando?, hola Dul...no te oí en la mañana cuando se fueron.-no le quería contestar, estaba molesta.

-Brother ..que sorpresa tenerlos aquí- al parecer Ponchito si estaba contento que nos arruinaran el viaje con la presencia de ambos, ¿qué no les basta el vernos todos los días?.

-Bueno es que Anie quería que pasaramos el fin juntos y recordé que dul me recomendó estas aguas termales y aquí nos tienes- yo solo abrí la boca para reclamar pero volví a cerrarla...
-Christopher puedo hablar un segundo contigo- fue lo único que podía decirle frente a ellos.

-¿De que tienes que hablar con mi novio?- la barbie recordó que existe su novio... Si no crean que no me di cuenta como mira a mi Ardillo, que por cierto más tarde hablaré con él.

-Sobre tu sorpresa...recuerdas güerita- le dije intentando controlar mi tono de voz para que no se escuchara forzado pero obviamente fallé... Lo bueno es que Poncho se anticipó y se la llevó a la salita.

-¿Ya tan rápido querías estar un poco a solas conmigo? -que descarado, ya ni por que su noviecita está a unos cuantos metros.

-No idiotita, quiero que me expliques qué haces aquí... Yo jamás te recomendé venir...sabias que vendría por que lo hiciste!- ya me estaba alterando y necesitaba saber por que se empeña en arruinar esto.

- Pues me pareció buena idea el venir con Anie y a parte tengo mucho que no estoy con mi mejor amigo también- y quiere que me trague que solo es por eso... Ya veremos, se arrepentirá de haber venido.

- Esta bien, pero te quiero lejos de mi, o si no atente a las consecuencias- le señale con mi dedo índice, en verdad estaba molesta.
Lo que yo quería era separarme de él y ahora estamos los 4 aquí, esto no será nada bueno.
Después de que nos dieran las llaves de nuestras recamaras donde gracias a dios al par de colados les dieron en la segunda planta, eso quería decir que al menos teníamos un poco de distancia.

......

Poncho y yo quedamos en ir al restaurante del hotel para almorzar y después iríamos a pasear por las grutas y lo de las aguas termales lo dejaríamos para mañana desde temprano así podríamos aprovechar el tiempo. 

Llegamos al restaurante del hotel para almorzar algo ligero y platicamos un rato del plan que tendríamos. Ya terminando me fui a dar una ducha super rápida y en lo que me cambiaba Poncho estaba con su celular, no le tomé importancias, me pusé algo fresco, tenía un short de mezclilla y una blusa de los Rolling Stones el cual  me encantaba y no podía faltar mis Convers color plateados, Poncho ya se había bañado antes de bajar a almorzar y traía al igual que yo una playera parecida pero él traía un Bermuda color gris y sus tenis rojos.

Al bajar yo venía muy emocionada hasta que en la entrada nos topamos a la pareja del año, a la barbie con su ken, le dije a Poncho antes de llegar a lado de ellos que si él los invito.... por supuesto, le aviso cuando me fui a tomar la ducha... pero no quería matar mi día, así que decidí hacer como que no me importaba, solo si quería dejarle en claro a Christopher para que no empezara con sus tontos juegos, al yo abrir la cajuela de mi carro él se acerco para guardar su mochila y fue cuando lo intercepté.

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora