4.- Comienza nuestro martirio.

938 104 10
                                    

(Chris)

- ¡¡Cómo que me iré a vivir con tu amigo!!- me grita Anie, creo no le cayó bien la noticia-...muy apenas me voy los fines de semana contigo como para irme con ese tipo- me aventaba todo lo que se le atravesaba en el camino, lo bueno que estábamos en la recamara y sólo habían almohadas y colchas...

-preciosa, solo son 3 meses... Mira, ve el lado positivo-

-¡Cual lado positivo, haber.... Dime cual lado positivo tiene!- me seguía gritando como loca

-pues que ... Cuando todo termine, podremos salir de viaje, 2 semanas tu y yo solitos .... Donde mi princesita se comprara la ropa que quiere y te consentiré mucho- le hablaba de la manera mas tierna que se podía,

No entiendo por que se pone así... Que tanto son 3 meses, malo para mi que tengo que aguantar a la generala - sexy- amargada ... Eso si que no se como terminará, yo creo quedaré colgado  o algo parecido... Me verán en el periódico algo así como... "Joven guapo y empresario, se suicida por que ya no soportaba a su compañera de casa" ..... Que trágico verdad.

Anie se tranquilizo un poco y nos quedamos acostados, yo seguía convenciéndola .... Diciendo a todos los lugares que le gustan a ella, de otros beneficios que tendríamos entre nosotros, después de platicar ya calmadamente acordamos que los lunes, miércoles y viernes serán sagrados para nosotros en el tiempo que esté en casa de Poncho, a parte hablaremos todos los días y como quiera no sufrirá tanto por que en un par de semanas o más tiene que salir de viaje por lo del modelaje, bueno, al menos entre Poncho y mi Anie no batallarán tanto, pero ni decir lo mismo de mi parte, lo único que sé es que  esta apuesta tengo que ganarla, Poncho casi siempre gana en las apuestas, esta la ganaré yo... Estoy seguro... Al menos eso creo.

Mas tarde, le envío un Mensaje Poncho, acordamos de avisarnos cuando ya estén al tanto nuestras parejas, platicamos brevenmente como reaccionaron ambas, tenían que ser mujeres a fin de cuentas, ya por ultimo nos pusimos de acuerdo que hasta el día de mañana por la tarde comienza nuestro Martirio.

.......

Despues de ir al trabajo, voy a casa de Anie, le ayudo con sus cosas, la ventaja de mi novia es que su papá la deja hacer todo lo que quiere, entonces no tenia ningún detalle en no quedarse en su casa, lo único es que él pensaría que su hijita estaría conmigo y no con Poncho como lo será en realidad, a fin de cuentas casi todos los fines de semana se queda conmigo en casa.

-Chris, a donde vas?- me dice cuando yo estoy avanzando con sus 2 maletas

-Pues estoy llevando todo tu equipaje al carro, que tiene de malo-no entiendo por que me fulmina con la mirada.

Cariño, te faltan otras 2 maletas, apoco crees que voy a estar regresando todos los días para llevarme mas ropa y accesorios.

-Anie, pero si solo estarás unas cuantas semanas, para que tanto equipaje- cuando veo que va a hablar la interrumpo -  no, no, no... no me digas mejor, que ya se que me dirás sobre cada maleta, mejor vamonos que ya nos deben estar esperando.

Nos fuimos en el carro de mi novia, ya que sé que lo puede necesitar para trasladarse al trabajo, ya de regreso  mi casa le puedo decir a Dulce que se lleve su carro pero yo manejo, por que no confío mucho en la gente, por eso el carro de Anie cuando salimos en él, yo lo manejo, ya cuando llegamos a la casa de dulce y Poncho, otra vez batallo con las maletas, ya me imagino como vendrá Dulce... también con 4 maletas .

Por alguna extraña razón, me siento raro, como nervioso, no se como explicar este sentimiento,  pero al momento que toco la puerta y me abre Dulce, esto que aun no se que tipo de sentimiento es, me siento peor al verla frente a ella hacia mi, crecen.

-¿Qué esperan?, pasen... están en su casa...- lo dice con cierto tono a sarcástico, no entiendo como poncho la aguanta y hasta tiene el valor de decirme que se quiere casar con ella, ya quiere ver los anillos de compromiso, no ha de darse cuenta en lo que se mete, en fin.... estuvimos platicando, mas que nada poncho y yo, las chavas muy rara vez hablaban, entre ellas si se hablaban un poco pero no se involucraban mucho, creo que esto si será muy difícil para ambas parejas, pero Poncho y yo no somos de los que nos rajamos, es decir, que seguimos adelante con la apuesta o propuesta, como lo quieran llamar.

(DUL)

Mientras los chicos hablaban, yo analizaba a Christopher y a Anie, créanme cuando les digo que no me gusta nada la idea de "Yo vivir" con "Don Empresario", así como tampoco me agrada la idea de que mi Poncho viva con Anie, me cae bien la chica pero Él ES MI NOVIO, pero mas le vale a ponchito que ni la toque ni para saludar de mano, porque cuando me entere seré capaz de cualquier cosa.

-¿Cariño, estas bien?- Me pregunta mi novio tomándome la mano que tenía cerrada por el coraje que sentia, creo si se dio cuenta que algo no me parecía, pero era evidente que aún no quería tocar el tema a fondo.

-Si poncho, no te preocupes- Christopher me veía atentamente cada ocasión que yo hablaba, la verdad que a mi ningún hombre me había intimidado, no se por que me pasa esto con él. 

-Chris, es necesario que pongamos algunas reglas, mas que nada por respeto, vale?- mi novio ya comenzó a tomar el tema a lo que ellos estaban mas interesados.

______________________________

De todo corzón, gracias, bendiciones a todos.

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora