19.- Primer ROUND

890 94 34
                                    

(Chris)

Esta semana yo estuve evitándola, no quería perder la cabeza y hacer cosas que probablemente nos vayamos a arrepentir más adelante, la veía en las mañanas sudada por la caminata diaria que hacia y yo quería ser quien la hiciera sudar pero en la cama, las tardes nunca la veía y trataba de llegar tarde para no verla, y a veces yo salía con Anie pero parecía que salía solo por que Anie estaba en otro mundo ni me pelaba y en cierta parte no me afectaba por que mi cabeza estaba solo los recuerdos de dulce, y de como casi toda la semana veía a ella con su short diminuto y sus distintos tipos de top que yo creía que con solo movimiento hacia saltar sus hermosos pechos.

De solo recordar lo que estuve deseando estas noches y que ahora tenía la posibilidad de avanzar, de tener más de ella, pero quería que ella también deseara lo mismo que yo, aunque su cuerpo me pedía que avanzará, sus besos me pedían más, solo necesito la confirmación con su propia voz.

-Dul, que estas segura..
-Cállate y besame- ahora ella era quien me tomaba por el cuello para poder besarme apasionadamente.

-Solo dilo, Dul - insistí - si no quieres que pare, di lo que necesito y deseamos los dos

-Te necesito dentro Christopher, te deseo mucho... Mucho mi Chris.

Era como un interruptor, comenzaba el primer round y lo que dijo Dul, era lo que necesitaba para avanzar con ella, inmediatamente volví a besara y le quite el delantal, aventando lo hacía atrás y de pronto ella me detuvo pero solo para apagar el horno que estaba a un lado de nosotros, no se que tanto hizo en cuestión de segundos y se volvió acomodar el top mientras hacía no se que tanta cosa, no podía ver nada más que a ella, solo la contemplaba, ella solo estaba haciendo que mi cuerpo la deseara cada vez más y en menos de 2 minutos ella brinco hacia mi y me pidió que fuéramos a la recámara, en camino hacia la recámara seguíamos besándonos como si fuera la primera y última vez que nos fuéramos a besar, yo no ponía mucha atención por donde iba y chocaba con un mueble o mis zapatos y hasta con la pared cosa que me ayudó a acomodarla mejor en mi cintura y ella enroscaba sus piernas en mi cuerpo al igual que sus manos sobre mi cuello y tomando un poco de mi cabeza... ello que provoca más en mi.

Al llegar a mi recámara no perdí tiempo en quitarle su diminuto short, antes de que se arrepienta en querer hacerlo conmigo y como me lo había imaginado antes, solo baje un poco su top y mis nenas hermosas saltaron para saludarme y claro aproveche de nuevo para darles un mejor saludo.

Mientras Dul me quitaba la ropa que me quedaba por que no me había dado cuenta en que momento me quite la camisa, yo solo traía mi pijama, con una mano le masajeaba su pecho y el otro lo atendía entre mi lengua y boca, suave y a la vez voraz quería tener a Dul lo suficiente mojada para mi, aunque moría por entrar en ella en este momento quiero que me lo pida una vez más

La acomode en mi cama y me puse encima de ella, volvimos a besarnos y ella al sentir mis manos pasando por el contorno de sus pechos y bajar por su vientre plano hasta llegar a su monte de venus se arqueo para mí, dándome mayor acceso a tomarla, mis besos bajaron de sus labios hacia su barbilla, lentamente para poder saborearla mejor y fui bajando y llenando de besos por su cuello, sus hombros los mordí levemente y cada una de sus pequitas las besaba y saboreaba el dulce sabor de su piel, que mis manos jugaban con sus piernas, y cada vez acercándome más a su parte más íntima, y quería volverla loca de deseo por mi.

-Chris, por favor... - su voz parecía un susurro, mis labios jugaban con su ombligo y baje un poco más para llegar a una de mis partes favoritas de su cuerpo y volteo a ver su linda cara.

-por favor qué?... Paro o avanzo? - nuestras respiraciones eran agitadas, desde donde yo estaba podía escuchar sus jadeo y el latir de su corazón

-Sigue, vamos Chris no me dejes asi - su mirada era penetrante y deseosa
Baje mi cara Y me puse entre sus piernas, mordí levemente la parte interna de su pierna y ella empujaba sus caderas más hacia mi para pedirme que ya avanzará.
¡Dios! Esa sensación de saborearla, de sentirla mía era mi mayor deseo... Ella era mi deseo, el probarla nuevamente era más excitable que el imaginarla así superaba mis sueños y superaba mi deseo por ella, seguí jugando con mi lengua dentro de ella y ella se retorcía, y me jadear y me gritaba pidiendo más
-vamos hermosa, necesito que te corras para mi, dame más de ti Dul

Parecía que ella solo estaba esperando a que se lo pidiera, solo sentía como se humedecida más y como su cuerpo se convulsionaba mientras yo absorbía todo de ella.

Ya estaba completamente listo, mientras me puse arriba de ella y le besaba de nuevo sus deliciosos pechos, Dul abrió sus ojos lujuriosos y con un solo movimiento terminó ella arriba de mi, eso definitivamente me ponía más duro, y ella aprovecho la posición para restregarme su lindo cuerpo, y invitándome a entrar en ella y así lo hice, estaba tan deseoso que de un solo golpe entré y nuestros genios se mezclaban en la habitación, ella se movía con tanta facilidad provocando que yo esté cada vez más cerca de terminar dentro de ella
La muevo a un lado y de mi mesita saco un preservativo y me lo pongo y de nuevo entro en ella, está tan húmeda y sus paredes contraídas que en cuestión de unas cuantas embestidas, sus paredes internas se tensaron haciendo que esté próximo a correrme junto con ella y solo en segundos ella convulsionaba de nuevo provocando yo también correrme al igual que ella. ¡Por dios! En verdad fue maravilloso... Ella es maravillosa.

.....

Siento un aroma delicioso como a dulce, con mi mano tanteo la parte de un lado de mi cama pero hablando de dulce no la siento y me levanto de golpe, no recuerdo haberme quedado dormido solo que estábamos acostados uno a un lado del otro y mirando nuestros ojos.
Busco mi ropa y no la encuentro, de mi closet saco lo primero que encuentro para poder salir de la recámara y buscar a Dulce, por que se fue... ¿A caso se arrepintió?

-¿Qué haces aquí en Dul? - le pregunto cuando entro en la cocina, y me miro el reloj que tenemos cerca del microondas y son cerca de las 2pm, ¡cuanto había dormido!

-siéntate Chris, que debes estar hambriento- y tiene razón ya mis tripas me exigen comer algo

Dulce me sirve pasta verde y algo de pollo o no se que es y no me importa pues ya tengo mucha hambre, comemos los dos y platicamos como hace demasiado no lo hacíamos, bromeabamos y seguíamos comiendo, el postre fueron los quekitos que estaba preparando por la mañana que yo interrumpí el proceso y no me arrepiento, ay dios, de solo recordar ese momento me dan más ganas de ella.
Y aproveche la tarde con Dulce viendo películas a mi me encantan las de terror, y ahorita estamos viendo una serie que se llama el exorcista y de hecho el padre le da un aire a mi amigo Poncho, pero nada que ver, mi amigo esta más apuesto y no soy gay solo soy realista y defiendo a mi amigo.
Creerán que dulce es la miedosa pero no esta ves quien se exaltaba<no es miedo, solo me exalta a un poquito> con las escenas fuertes pues era yo.
Entre pláticas, guerra de palomitas y besos entre nosotros se dio el segundo round is pero ahora en la sala... Ah y el tercer round en mi recámara de nuevo, creo no tendremos llenadera y yo no me puedo quejar y menos mi muchachon que es el más feliz el día de hoy.

_____________________

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora