17.- Las Aguas Termales

766 92 26
                                    


-¡No puedo creer que fueran ellos!- Anie también estaba muy molesta, para salir tuvimos que abrir una de las ventanas que daban hacia el patio trasero y alcance a ver a un chico a quien le pedí nos abriera, pues estaba atracada nuestra puerta.

Para esto los chicos no estaban y que bueno por que si no los hubiera agarrado de los pelos o donde sea que se pudiera agarrar, el caso era desquitar mi molestia.

Después de una o dos duchas estábamos en vestidores, mi cara estaba aún roja y no se diga la de anie, estos malditos nos la van a pagar y será con algo que les duela en verdad.

Después de tanta crema para piel Ultra sensible que utilizamos gracias a la esencia de Eucamentol nos dirigimos a uno de los restaurantes de la zona, moría de hambre y los chicos nos alcanzaron en el restaurante, venían algo cohibidos y pues esperaban que los agarraramos en ese mismo momento, pero supimos controlarnos, ahorita no haremos nada, necesitamos preparar terreno, quedamos anie y yo que esperaríamos hasta la noche pero si se me presentaba la oportunidad, la tomaría sin dudarlo.
Comimos, platicamos, jugábamos entre los 4, los chicos ya estaban tranquilos, ya no se sentían tensos.
Después de comer salimos a caminar una hora y media y por fin decidimos ir a las aguas termales... Anie volteo a verme con un gesto pícaro, esa era la señal que nuestro juego empezaba.

-chicos, necesitamos vestirnos, se podrán voltear por favor- les dijo Anie con media sonrisa de lado y una cara inocente.

-pues vayan a los vesti...- poncho de pronto se quedo callado, pues yo ya me estaba quitando el short lentamente y debajo de ella tenía mi traje de baño...era un bikini diminuto, volteo con Anie y ella también se estaba quitando el short y al voltear con los chicos los 2 nos miraban atentamente, proseguíamos despojando nuestras prendas lentamente y bajo la mirada de nuestros novios, Anie se quito la blusa y se acomodó un poco el bikini y yo hice lo mismo pero mas lento para provocar a los 2.

Los chicos estaban embobados solo observando, hasta que se dieron cuenta que no solo ellos estaban así y se pudieron uno a un lado de nosotras para acompañarnos hasta el lugar donde elegimos, ¡Ya por fin en el agua!
Estas aguas termales son mágicas <por así decirlo> disfruto mucho cuando llego a venir, te relaja totalmente y yo lo disfruto.

Entro al agua despacio y una parte tiene como una barrita para poder sentarte, me pongo comoda y manos a la obra con mi plan...  con mi mano derecha tomo un poco de agua para ponerme en el cuello, en los hombros, cierro los ojos para solo sentir el contacto del agua en mi piel cayendo por mi cuello hasta el pecho y tomo un poco de agua para también ponerme en mi cara dándome toquecitos con los dedos...
La temperatura es muy placentera, bastante diría yo... aunque no creo que sea solo por el agua, sigo haciendo lo mismo que hace momentos por lo menos unos 5 o 10 min más, ya  cuando abro los ojos me percato que Anie y Poncho no están, ¿a donde habrán ido?

Pero lo curioso es que Chris si esta aquí conmigo y me miraba de re-ojo y aunque disimulaba muy bien yo me daba cuenta que lo hacía, pero cuando el se da cuenta que yo lo veo se acerca un poco.

-Te vez preciosa Dulce- su tono de voz era ronco y su mirada ...sentía que era como fuego pero al poner su mano en lo pierna ...eso si se sintió que quemaba, ya no se si le ayudaba la temperatura del agua o por que y la verdad no quería investigarlo y de repente recordé que Anie y yo teníamos una venganza por seguir y esta era mi oportunidad

-Y eso que me has visto bien- le guiñe el ojo y muerdo una parte de mi labio inferior.

- creeme que me gustaría ver mas y no solo eso- me veía los labios.... ¡Ya esta cayendo!

- a que te refieres que no solo eso- le pongo mi mejor cara de seducción y tomo la mano de él para ponerla en mi muslo y su otra mano la puse en la cintura
Él estaba nervioso pero no quitaba las manos de donde yo las puse, nada menso.

-¿Estas nervioso?- estábamos muy cerca el uno del otro y yo solo rogaba por que no se aparecieran Poncho y Anie

-No, bueno solo un poco..pero es... es por que tú me pones ...algo nervioso- mientras él hablaba yo pasaba mis manos por su cuello, hombros y espalda y cuando puse mis manos en la nuca para poder tomar entre mis dedos sus pequeños rizos, él solo cerro los ojos y mi sonrisa de victoria apareció.

Hice que se volteara para que me diera la espalda, yo estaba sentada frente a él, aproveche para poder hacerle un rico masaje, primero como que no quería quitar sus manos de mí pero cuando comencé a dar un pequeño masaje en la parte de sus hombros, optó por hacerme caso y se volteo, quedando yo a espaldas de él, con mis manos tome un poco de agua para que escurriera por sus fuertes brazos y su espalda marcada, creo esto también será difícil para mi.

Seguí haciendo un masaje en casi todo su cuerpo, en el cuero cabelludo, cuello, espalda, hombros, torso y tenia que apresurarme a llegar a mi plan antes que llegaran los chocos.
- Sientes mis manos, Chris- pasaba mi mano por sus pectorales perfectos y lentamente iba descendiendo y él solo asentía, al parecer no podía hablar .
Mis manos bajaban por los costados de su cuerpo hasta llegar casi a su trasero y como estaba él sentado al igual que yo era mejor por que podía abarcar mejor y mis manos pasaron cerca de su entre pierna y solo sentí que él se tensaba cada vez más y eso que aún no llego al centro... Yo estaba jugando , pasaba mis manos cerca de su abundante bulto y en ocaciones lo sentía mas  grande, eso me agradaba, que fuera por lo que yo provocaba ..
Recorde cual era la idea, era no llegar a tocar pero la curiosidad y las ansias que le tengo me ganaron y prácticamente me dejé llevar...aprovechando  que yo estaba detrás de él lo llegue a azar para que mis  terminaran en su GRAN Bulto.

-por Dios, Dulce- es lo único que salio de la voz de chris...mientras yo le di un pequeño masajito en esa parte...bueno en realidad lo estaba manoseando, necesitó parar esto por que si no me sentaré a horcajadas sobre él y me quitaré el mínimo bikini que tengo ..

-Dulce, bajame el traje de baño- yo seguía jugando a tocar y no tocar y él solo se seperaba más - vamos dul, lo haces tú o yo - Chris ya estaba muy excitado y creo que no solo él, pues yo sentía mucho calor y hasta pensaba que yo era la que le proporciona el calor a estas aguas, por que a esta altura ya estaba mas caliente yo que las aguas termales.

Estaba a punto de hacerle caso h bajar su bañador pero desde donde estamos que era una parte alta podía ver una melena rubia acercándose e inmediatamente me separé de Christopher y me alejé un poco, él estaba muy aturdido y con la respiración más acelerada que yo.

-Chris estas bien- le pregunto poncho

- emm.. Si..es solo que creo esto está muy caliente- yo me quería reír

-Bueno entonces salte- le contestó Anie mirándolo extraño, yo solo trate de aparentar relajación y funciono por que ni me pelaron

-No, no se preocupen, ahorita me adapto a la temperatura- ahora si me quería reír pues chris tenia una postura como sentado e inclinado hacia delante yo creo para ocultar su erección, decidí ayudarlo pues pobre a fin de cuentas yo lo provoque y al menos con esto iba a tener un poco de mi venganza, con eso que dicen que a los hombres les duele mucho cuando no terminan el trabajo.
- Chicos ustedes donde estaban-

-oh, pues fuimos por las toallas-Poncho se adelantó a contestar, ambos se voltearon a ver entre ellos, raro...esto me parecía raro.

-pero donde están las toallas - volví a preguntar y lo que se me vino a la mente no fue nada agradable

______________________

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora