32.- Monstruo

686 97 119
                                    

(Chris)

"Ahora todo será a mi modo..... ahora todo será a mi modo.... ahora todo será a mi modo"

Mi mente lo repetía cada vez que regresaba a casa.
Trataba de ser consciente y firme de lo que hace una semana me dije en el bar

Estos días han estado muy, pero muy raros, es casi como si fuera una broma... un sueño... algo irreal.

Por las mañanas salía a correr con Dul, platicábamos de todo y nada a la vez, esto hacia el día ameno, yo quería preparar mi terreno con ella y el pasar el mayor tiempo posible juntos me ayudaría.

Estos días ella no se ha preocupado en lo mas mínimo por Poncho, se han visto para cenar pero hasta parece que no se quieren ver pues cuando me ha mandado mensaje que va a cenar con él <cosa que me molesta, no quiero que siga con él> cuando me avisa que va a cenar con él que si a caso han sido 2 veces en esta semana, me avisa como a las 6 y pasadas y para las 8pm ya está en casa, yo siempre le pregunto sobre qué hablaron y ella me cuenta, en sí no es nada.

Yo había hablado con Poncho después de que llegó mi pequeña de los Ángeles.... bueno y después de que hicimos el amor y ella cayó rendida... ¡y pues como no!, así caen todas conmigo, soy todo un tigre.

El caso es que Poncho me pidió que no le comentara nada a mi pequeña, que él lo haría cuando esté preparado... le daré esta semana para que lo haga.

yo no he visto a Anie, pero si hemos hablado por teléfono.. ella me pide perdón, me pide que la vea, que le hable .. que no sea tajante con ella, quiere que arreglemos las cosas y yo creo que va mas por el lado del "qué pensaran mis papas" lo típico de ella pues cual escusa les daría que no anda de novia conmigo y vive con otro, que desastre pero ahorita yo no la quiero ver.. por que a pesar que estuvo con mi mejor amigo, yo le falle también y con Dulce, pero eso ella no lo sabrá obviamente.

Otra cosa es que Dul ya sospecha que me traigo algo con Anie, pues cuando hablo con mi "novia" me alejo de los lugares cercanos a Dul y se que a veces se me van las cosas de la mano y actúo molesto.

La ventaja de cuando Dul y yo estamos juntos es que se nos olvida todo y todos y no hacemos comentarios sobre la otra parejita y nos centramos en nosotros... que bien se oye ... <No Uckermann, no... solo disfruta sin ir mas a fondo> me recuerdo una vez más, antes de perder el juicio.

Esta mañana del viernes, al regresar de correr nos medio-duchábamos, medio por que mi cuerpo no se podía resistir frente a sus curvas de tentación, ella era como mi imán.
Si no me podía contener cuando estaba cerca de mi y ella tenía ropa,ahora imaginen sin ropa... a parte no quería contenerme... quien quisiera hacerlo.

Como podíamos terminábamos pronto pues nuestras labores no pueden esperar... la ventaja es que este fin de semana no tenía viaje Dul, pero esta mañana cuando iba hacia su recamara para avisarle del desayuno, la escuche que hablaba con Poncho por teléfono y ella le dijo que tenia que viajar mañana muy temprano y que no regresaría hasta el lunes-

¡Es enserio! ¡En qué momento!

Me bajé sin hablarle, me molesté ... estaba realmente molesto, pues yo pensé que la tendría para mi este fin de semana, pero al parecer tenía planes mas importantes que pasarla conmigo, quien sabe si se iría con otro tipejo...

Que idiota, seguramente va a a estar esperanzada a pasar el fin de semana conmigo.

Le dejé una nota en la mesa de que le dejé su desayuno y me salí de la casa rumbo al restaurante.
Ya una vez que llegué me puse a trabajar pero no me podía enfocar..

Estos días fueron de lujo, yo llegué a pensar que ya la tenía en mis manos pero no... no es así y quien sabe si estaba alguien más detrás de ella que la haya invitado a salir... aunque a mi no debería de importarme .. verdad

Estaba tan metido en mis pensamientos que nunca me di cuenta que alguien había entrado a mi oficina, hasta que de repente siento que me dan un beso en el cuello... y ¡Que beso por cierto!

- Hola bombón, me puede decir por que no me esperó para desayunar juntos?- ella, la causante de mis distracciones estaba aquí, yo sentía distintas emociones dentro de mi... mezcla de molestia por la llamada que escuché y por otro lado me sentía un poco contento por que ella vino hasta aqui, no sabía para que pero vino a verme, no se del porque de mi entusiasmo, que importa ahorita.

-Tenía trabajo por terminar, por eso no podía esperarte, pensé que estarías trabajando ahora mismo, ¿Qué haces aquí? - sigo molesto pues ella aún no me ha dicho que se va de viaje.

-debería pero necesito preguntarte algo antes de hacer preparativos de lo que sea... lo que pasa es que le dije a Poncho que este fin de semana me iré de viaje, pero ya ni te consulte si tú estarías libre, quiero perderme 2 días contigo... solitos los dos.. como vez? - y sin pedirlo ella me dio lo que necesitaba.... que idiota soy, la hubiera esperado para que me explicara lo de la llamada.

- Bien, me parece genial, ¿pero no me has respondido, ¿Qué haces aquí? ... pudiste llamarme para decirme eso o decirme ayer o en la mañana mientras nos duchábamos - mientras yo seguía sentado en mi silla Dul de nuevo se acercó a mi y pasaba sus manos por mi nuca y terminaba en los hombros, dando un leve masaje que provocaba que soltara los papeles que tenía en mano... esas manos tan mágicas..

Dul hizo que moviera mi silla hacia atrás, un poco retirado de mi escritorio, cosa que me ayudó mucho pues ya me estaba poniendo cómodo.

-Ah.. pues no pensé que estarías tan ocupado como para recibirme - mientras me hablaba ella me seguía masajeando de la nuca hacia los hombros y terminaba ahora por mis brazos y manos, ella podía relajarme con esas delicadas manos - por eso vine, para comer contigo... - pasaba los pulgares de nuevo por la nuca y yo solo cerraba los ojos para disfrutar - para poder hacer que te relajes en la comida o como ahorita con un rico masaje - seguía pasando esas delicadas manos y cada vez escuchaba su voz más cercana a mi oído, que sonaba muy sexy, unos segundos más y ella pasó ahora sus uñas por mi nuca y en el oído me decía que me extrañaba y que me deseaba y mi cuerpo como siempre..
Reaccionó a ella...
no saben como me Pone mi Dulce...

De solo imaginarme o más bien recordar estas ultimas noches que nos entregábamos el uno al otro y amanecíamos juntos, de sentir su cuerpo pegado al mio, de sentir su aroma a vainilla que tanto deseo y abrazarla por las noches... solo con eso y con hablarme me ponía tan duro como una roca

Me incomodaban ya los pantalones, ese sencillo masaje va a terminar de seguro en mi escritorio de trabajo con Dul arriba y acostada en ella.
Con esas delicadas y maravillosas manos, quitó los botones de mi camisa y me quitó el cinturón para que con esas mismas manos poder subir y bajar por mi torso hasta llegar muy cerca de mi entre pierna...
Esta mujer me va hacer estallar antes de tiempo.

-Quiero estar dentro de tí nena- mi voz ronca se atrevió a salir casi sin permiso , pero dios... necesitaba tenerla, sin importar que estuviéramos aquí, donde nunca lo había hecho con ninguna chica... aquí... en mi oficina.....
Un momento... mi oficina.... trabajo... Restaurante.... ¡La perilla!...
Me levanté al momento que reaccioné pero fue demasiado tarde

Se abre la puerta de golpe, Yo alejado de mi escritorio, mi silla ya tirada en el suelo, dulce con los ojos como salidos de órbita y la niña neja frente a nosotros .... ¡Mierda!

- Monstruo necesito que me acom..... ¡Por todos los cielos Uckermann!...

Aquí me tienen parado yo y mi Machote también.. Muy parado
Ellas al momento de verse a los ojos comienzan a gritar.
¡Donde parará esto!

________________

.. 😂 😇 😝

También comenten, me encanta leerlas
Saludos y bss 😘 😘
🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟











¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora