37.- ¡¡Sorpresa!!

664 81 44
                                    


(Lo que pasó en la fiesta de XV)

(Dul)

Hoy es mi cumpleaños..
Me emociona este cumpleaños por que tengo el presentimiento, que ya no será un año como los pasados, que este año me cambiará aunque no se si para bien o para mal.

Desde temprano mi familia me felicita
Mis pocos amigos me llaman o envían whats, felicitándome.

Y quien menos quiero que lo haga ..también me llama...

- feliz cumpleaños gordis, ¿como amaneció mi bombonzote ?- lo bueno que no me puede ver por que yo solo pongo los ojos en blanco, se cuanto odia que le haga ese tipo de desplantes.

- bien , gracias por la felicitación... ¿Vendrás a mi casa esta vez?- ni se para que le pregunto, siempre es lo mismo con él.

- Ay caramelito, ya sabes que trabajo, no me puedo dar el lujo de salir del trabajo paro solo partir un tonto pastel y mas a parte estará tú papá, sabes que no me quiere ni ver después de lo que provocaste la otra vez. - como olvidarlo, papá estaba asustado por mi, por mi salud y él pensaba que mi enfermedad era por culpa de Mat.

- Pero Mat, el año pasado no viniste y prometiste hacerlo este año- a veces dudo del amor que me dice tenerme.

- ¡Basta María! ... Sabes que me molesta ese tono tonto de voz ...- me alza la voz y me asusta, no me gusta que se ponga así por mi culpa -  Pareces una niñita chiflada, me caga esas niñerías... Y agradece que al menos te llamo, como quiera en la noche te veo a la vuelta de tu casa y te doy tus regalitos.

- si Mat, tienes razón, como quiera te veré por la noche.... Me confirmas cuando estés por llegar... Te quiero Mar. - y eso era cierto... Yo lo quería, fue el primer hombre con quien estuve, mas no fue el primer hombre en quererme de verdad.

- Que tengas lindo día mi bombón de caramelo, recuerda no comer tanto, necesitas cuidarte y verte bien, mas tarde hablamos, bye.- sin esperar a que yo le respondiera, él terminó la llamada.

Me da un bajón que mi... mi...Bueno Mat, por que no se si es mi novio, mi pareja, solo mi amigo, no se que es lo que tenemos, pero si tenemos algo entre nosotros... El caso es que me deprime que no esté conmigo, él no es como los demás chicos y aunque tengamos una gran diferencia de edad y existan muchas cosas diferentes entre nosotros, yo a él si lo quiero y valoro cada cosa que hace por mi...es por mi bien.

...
La mañana transcurrió normal en la escuela, veo a mis amigos a lo lejos pero no tengo ganas de acercarme, lo único que quiero ahora es ir a mi escondite... Ni tan mio por que mis amigos si la conocen .

Esa bendita cabañita que está cerca...muy cerca del área deportiva, me gusta este lugar por que a parte de que está solo, puedo ver al chico de mis sueños...

Christopher von Uckermann..

Es un dios griego, es como la cereza del pastel...osea que todos y en especial yo... queremos.

Siempre lo veo, haciendo una cosa u otra, en deportes, con sus amigos o con las zorras interesadas....
Si tan solo él me mirará alguna vez...
Sería lo mejor que me pasaría en la eternidad..

Llevo observándolo desde este sitio por lo menos los 3 años de la escuela, aunque el es mas grande tengo entendido ya esta en preparatoria, pero viene seguido a este lugar.

Puedo verlo desde aquí y no me cansaría jamás... Su cuerpo corpulento y musculoso, sus labios que tanto deseo se me lleguen acercar a los mios, su risa que quisiera de escuchara en mis oídos... Dios, esos brazos del pecado que quisiera que me rodearán... Estoy tan embobada por él, que si ahorita me hablara o tan siquiera me felicitará me moriría de la impresión...

- ¡¡ Sorpresa ! !- los chicos gritan... no me refería a esta impresión de la que comentaba antes....

-¡Malditos!, como se les ocurre gritarme así- me pose una mano en el pecho como si eso relajara el mentado susto que me dieron.

- No te asustes mi Dul, solo queríamos hacer divertida la felicitación de tu cumple. - me dice mi amiga Paty.

Ya una vez paso ese trago de sorpresa y susto, les sonrío y ellos vienen a darme un abrazo.

Una vez que salimos del escondite nos vamos a la cafetería por algo ligero ya que está por timbrar de nuevo para la siguiente clase.
Vuelvo a ver a mi Max Steel en persona, que pasa apurado por mi lado, me ebmboba su manera de trotar, tan embobada estoy que choco con una tipa..

- idiota, por que no te fijas niña tonta- me dice la hueca de Natalia y se sacude su ropa, como si tuviera tierra...solo era yo chocando con la cara de Pinky <de pinky y cerebro>

- Perdón, no me di cuenta que estabas parada - le respondo bajo,no quiero que me moleste, es tan desesperante escuchar su voz de pito.

- pues como te darás cuenta si estas alelada viendo a mi novio- ella cree que es Chris su novio... vieja loca

- si...ajá ... Bye - prefiero irme y dejarla ahí parada y gritandome de cosas que a quedarme a escucharla hablando del noviazgo que yo se No Existe.

- Eres una Tonta, Maria... Por eso nadie te quiere... Por tonta... Como te atreves a dejarme aquí hablando sola y para el colmo toda sucia... - ya no supe que mas me  gritaba, me hice de oídos sordos mejor.

Por la tarde después de terminar mis actividades escolares y de irme a correr un poco al campo de atletismo, fui a casa.. Como todos los años mis padres me compran pastel y merendamos juntos y algunos de mis amigos vienen también.

Mientras busco mi ropa que usaré, me entra la nostalgia al saber que mi mejor amiga no estará conmigo, luego Mar tampoco estará aquí... Me acuerdo cuando los 2 venían a mi cumple... La ultima vez  fue hace 2 cumpleaños...
A Mat lo conocí por que ella me lo presentó, mi amiga Flor...
Mat llegó con Flor al snack donde habiamos quedado ella y yo, desde ese momento me gustó tanto que yo me acercaba mas a Flor para poder verlo a él... Pues tenia entendido que ellos eran muy amigos gracias a que sus padres también lo eran.

En fin, no me pondré de malas solo por que Mat no le interesa venir con mi familia, él solo quiere que estemos los dos...a veces es tan posesivo y mas desde que falleció mi amiga Flor.

Como la extraño, ella era la amiga perfecta tenia muchos sueños como nosotras siempre decía que sería modelo y actriz y yo cantante o también quería ser su representante
Ella era muy bonita a temprana edad, delgada, rubia, coqueta, muy distinta a mi pero a fin de cuentas eramos mejores amigas.

Me metí a bañar y este momento mi mente la acaparó mi Max Stell... Que hombre por dios, les aseguro que en unos 10 años será la viva imagen del max stell que tiene mi hermano Eddy <guardado>

Quisiera que él me tomara en cuenta, que me vea, que me hable...lo quiero cerca de mi .

- ¡ Dulce, llegaron tus amigos !, apurale- me gritó mamá desde afuera de la recámara.

Por fin mis Quince años, aunque mi fiesta será el fin de semana, estoy feliz por tener esta edad, compartir con mis amigos y familia...
Al momento de pedir un deseo solo pido que mi Max Steel me llegue a hablar, siento que si el y yo habláramos seríamos muy buenos amigos,pero yo no me atrevo a hablarle.

En la noche me envía un mensaje Mat y lo busco donde quedamos, no sin antes despedirme de mi tía favorita que se quedo en casa con mamá y de Ale que es la movía de mi hermano, es tan linda ella, me gustaría que si duraran mucho... Veo a Mat , me felicita de nuevo, me llena de regalos pero son cosas que yo se que no utilizaré, eso apenas para Flor, que era mas de cosas que puedan lucirle, eso no va conmigo.

Días después con mucho agetreo por fin llega mi fiesta de XV ... No me gusta eso de bailar con chambelanes y eso pero es lo que mi mamá quería yo solo espero la bendita hora de comer y divertirme con mis amigos...
Ya lo tenía todo planificado...

Pero con lo que no contaba era que mi ultimo bailarín de las rosas sería

Mi Max Steel.

Se me cumplió mi deseo ...

Jamás me lo iba a terminar de creer.

_________________

💓🌟💓🌟💓🌟💓🌟

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora