Capítulo Treinta

3.9K 527 197
                                    

Capítulo treinta:Mal recibida”

—Lo único que todos necesitamos saber es que no importa como resulte esta batalla, demos todo de nosotros para saber por fin la verdad.

H.Z

***

—Jean ¿Que le dijo la pelota a la raqueta? –preguntó ______ de forma burlona.

Jean al otro lado se quejó.

Señorita, por favor deje de jugar con el transmisor.

—Lo nuestro es imposible, siempre me estás pegando. –ella rió mientras Jean gruñía y colgaba en transmisor. Levi miró el camino con cierta exasperación, llevaban ya una hora de viaje y su prometida no había sabido conllevar el aburrimiento, por lo que optó por atacar a su subordinado con múltiples chiste que parecían darle gracia sólo a ella. —Ese Jean es un amargado, solo estoy tratando de matar el aburrimiento.

—Falta sólo un par de horas Más. –dijo él sin despegar la mirada de la carretera.

—¿Puedo encender la Radio? –preguntó al final. Levi asintió e inmediatamente la encendió yendo a una sintonía especifica, el azabache echó un vistazo rápido para volver a mirar la carretera. —Es realmente curioso que mi canción favorita esté sonando justo ahora, lo agradezco.

Levi sabía cual era la canción, una vez Eren estuvo escuchándola en su oficina por casi dos horas, al final lo sacó a patadas pero aquella canción le había quedado grabada en la mente. No era mala, en absoluto, era tranquilizadora y aunque no sabía mucho inglés (solo lo básico) podía entender varias estrofas.

One love, two mouths
(Un amor, dos bocas)
One love, one house
(Un amor, una casa)
No shirt, no blouse
(Sin camisa, sin blusa)*

Eso parecía explicar más que bien lo que la canción expresaba, Levi solo esperaba que ________ también supiera, la miraba cantarla silenciosamente mientras golpeaba sus piernas al ritmo de la música. El camino se hizo más fácil de llevar y menos tenso para él, pero aún así no dejó de estar alerta, nunca.

Y tenía sus razones para eso.

Luego de una hora, _______ hablaba por teléfono con Christa ya que esta la había llamado. Parecían bastante animadas y _______ por ratos reía, lo que le parecía la mejor sensación.
Pero había un problema.

Algo dentro de él se estaba haciendo una revolución de un momento a otro.

Eran contadas las veces que su prometida había reído en su presencia, y la mayoría de veces era por que se sentía nerviosa o porque alguien más la hacia reír. Era difícil para él aceptarlo, pero era celoso hasta de una mosca que se apoya en _______. Aun así, nunca se expresó, no quiere molestar a la chica con sus celos que sabe que son irrazonables y teme que ella llegue a odiarlo.

—¡Levi! –pestañeo un par de veces reaccionando al llamado de _______, al parecer había terminado la comunicación con su amiga y ahora lo miraba curiosa. —Te estuve llamando y no contestabas.

—Ah, perdón. –solo alcanzó a decir. —Tu amiga...

—Tuvo que volver a clases. –rodó los ojos. —E Ymir estaba molesta

YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICIONWhere stories live. Discover now