Capítulo Cuarenta Y Dos

2.5K 269 117
                                    

Capítulo Cuarenta y Dos: "La teoría del Caos"

Me pediste que si debía elegir, siempre la eligiera a ella. ¿Por quien me tomas enano egoísta?
Los voy a elegir a los dos, y a todos los demás siempre.

H. Z

*

***

Hanji estudió Psicología en una Universidad prestigiosa para tratar a personas y sus problemas, pero al terminar jamás los ejerció. Aún así cuando Levi se lo propuso, ella decidió ayudar a ______. Al principio la chica era cohibida y hablaba de pocas cosas, no se quería soltar con ella y eso era comprensible. Después de todo, en ese tiempo ella apenas la conocía.
Aun así, pasando el mes _____ comenzó a decirle más cosas, la mayoría eran relacionadas con Levi pero al regresar a su Instituto comenzó a hablar de aquel trío que ya conocen y poco a poco Hanji se daba cuenta que cuando su mundo se agrandaba ella volvía con Dolores de cabeza frecuentes y preguntas que ella todavía no podía responder gracias a las restricciones de Levi.
La de anteojos sabía que pocos eran capaces de recordar esa vida... Y también que por alguna razón incomprensible, todos volvían a la misma caja.
Parecían estar destinados a estar relacionados y le daba la impresión que esa era una de las razones de que recuerdos poco a poco, por influencia, vuelvan.

La Teoría del Caos.

Para ella comenzó con Erwin, al que conoció por Casualidad en Inglaterra cuando era niña ya que su abuelo era amigo del padre de Erwin y así ellos fueron presentados. En poco tiempo el padre de Erwin comenzaría un negocio relacionado con Joyas que terminó siendo famosa con los años y gracias a ello, el padre de Levi, un mafioso japonés, se interesó y compró partes de las acciones del negocio de los Smith. Al buscar un lugar mejor para su hijo supuestamente “enfermo”, los Ackerman se mudaron por un tiempo a Inglaterra y allí, las tres familias decidieron que Los tres podrían ser muy Buenos amigos. Fueron inscriptos en la misma escuela los tres y allí conocieron a Mike, un niño demasiado grande que daba miedo pero que en realidad era amable. El Cuarteto fue inseparable, todo lo hacían juntos, estudiar, jugar, perder el tiempo y sobre todo hablar. Siempre estaban hablando de seres gigantes, tan gigantes como King Kong pero que eran como humanos y se comían a la gente. Las pinturas de Levi que los ilustraba les hacían pensar que sus mentes estaban sincronizadas, porque así eran, eran exactamente como todos veían a esos seres y entonces comenzaron a tener más recuerdos.

Y al ser tan ingenuos, les dijeron a sus padres, pensando que ellos los escucharian.

Levi fue el primero en ser llevado de regreso a Japón.

Mike permaneció en aquella escuela pero Erwin fue trasladado a un internado para varones y Hanji a Francia, donde no pudo volver a verlos.

Con el pasar de los años, los tres se independizaron y volvieron a tener contacto. Erwin encontró a Hanji en una cafetería de Francia y allí empezaron el reencuentro, decidieron buscar a Mike pero no pudieron dar con él, por alguna razón su paradero era desconocido por muchos, era como si se lo hubiera Tragado la tierra.

No fue difícil dar con Levi, Ackerman's era una empresa reconocida en Japón y sabían que Kenny aún tenía acciones de la joyería del padre de Erwin. Pudieron dar con él e inmediatamente planearon reencontrarse.

No fue difícil, pronto Erwin y Hanji se mudaron a Japón. El Rubio montó su lugar de joyas allí y Hanji le ayudó con la herencia que sus padres le habían dejado.

YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICIONWhere stories live. Discover now