Capítulo Veintiuno

4.7K 622 211
                                    

Capítulo veintiuno: "Meñique"

Estaba cansada de estar enojada por lo mismo que todos, era aburrido y cliché. Sin embargo, con ellos cada vez era algo nuevo, algo que me movía a querer acercarme más y más.

H.Z

***

________ calló en su trasero al suelo mientras el tipo de afuera corría hacía alguna parte del jardín y desaparecía.

—¡________! –Levi salió de inmediato del baño, ya cambiado, y se acercó rápidamente a ella que seguía sentada en el suelo. La agarró de los hombros y la miró tratando de buscar su mirada. —¡________, ________!

Pero esta no dejaba de mirar hacia el vidrio agrietado por la bala que estaba incrustada en él.

—¿No pudo atravesar el vidrio?. –preguntó ella y Levi miró hacía el vidrio con una mezcla de ira y miedo. —Levi, él me iba a disparar, iba a morir.

Al escuchar esto, él regresó la mirada a ella un poco más suavizada y la abrazó fuerte. La abrazó como jamás lo hizo, _______ todavía no reaccionaba pero lentamente correspondió el abrazo temblorosa. Cuando ocultó sus ojos en el ancho hombro del azabache dejó caer sus lágrimas y sollozó descargando ese miedo que la había poseído.

Jean y muchos de los otros subordinados al escuchar el disparo, corrieron hasta esa parte del jardín, persiguiendo al que se había atrevido a entrar en los dominios Ackerman. Cuando no pudieron alcanzarlo otros lo persiguieron hasta cierto punto, pero fue en vano. La rapidez de este era anormal y rápidamente se había podido ocultar en las sombras sin poder volverlo a encontrar.

Sabían lo que pasaría si ellos regresaban con las manos vacías, Jean era el más preocupado.

Iban a tener que enfrentar la furia de Levi y solo algo sumamente milagroso los iba a salvar de eso, mientras tanto estaban jodidos.

—¿Quieren decir que no lo tienen? -preguntó cuando ya los tuvo a todos al frente de él, arrodillados y agachando la cabeza. Al no escuchar respuestas, con una voz gutural por la ira dijo: —¡Contesten cerdos!

Todos se estremecieron. Jean que estaba al frente, levantó la cabeza.

—¡Lo siento señor, fue todo mi culpa! Si no hubiera bajado la guardia... –Levi se acercó a él. —Lo siento.

—Todos los vidrios de esta casa están blindados y eso evitó que ________ muriera hoy de un balazo en la frente. –miró a todos y cada uno. —Si a ella le pasaba algo... por incompetencia de ustedes. Cada uno iba a recibir la peor tortura jamás recibida. Sobre todo tú, imbécil.

Jean sudó al mirar a los ojos de Levi, tal vez en ese momento les estaba perdonando pero iban a pagar un precio más bajo del que iban a, si a ________ le pasaba algo.

—Saquen sus navajas. –ordenó el azabache.

Todos hicieron lo que él dijo sin rechistar.

_______ se quedó en otra habitación y de nuevo estaba sola.

“Tengo que resolver algunos asuntos, asi que, quedate aquí hasta que yo regrese.”

Fue lo que dijo él al dejarla en ese cuarto e irse. De eso, deducía que abrían pasado media hora y él no regresaba.

Estaba ansiosa, no podía dejar de recordar lo que había pasado. Ese hombre, el cañón del arma apuntando justo a su cara, el impacto de la bala contra el vidrio, que no pudo atravesar. Todo había sido tan rápido que le había costado procesar todo en un principio, no recordaba haber estado tan asustada alguna vez, era como si su alma la hubiera abandonado por completo y en su lugar halla quedado ese miedo que la hubiera paralizado por completo si...

YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICIONKde žijí příběhy. Začni objevovat