Capítulo Dos

11.5K 1K 434
                                    

Capítulo Dos:"Quedate conmigo"

En la casa principal, _____ todavía estaba degustando de la comida mientras Petra le servía una copa de agua.

-Gracias. -Agradeció la chica y tomó la copa tragando el contenido de ella, luego suspiró sonoramente satisfecha. -Dios, hace mucho que no comía así. -comentó rodeando su barriga llena.

Petra y Janes volvieron a mirarse entre ellos, esta vez con un poco de lástima.

La puerta de repente se abrió azotando contra la pared, el azabache apareció en escena mirando primero a _____, pero luego miró a los otros dos, en esa mirada se podía leer claramente "Fuera de mi vista, ahora" Ellos hicieron una reverencia hacia _____, que la devolvió con un asentimiento, y salieron disparados de la habitación dejándolos solos.

_____ lo observó desde su asiento por unos segundos, entonces al ver que el azabache no hacia nada, se levanto de la silla e hizo una referencia.

-Muchas gracias... por todo esto. Señor... -Estaba esperando que le dijera su apellido.

Pero a cambio, Levi ni contestó y se acerco velozmente a ella, junto sus manos con las suyas y la observó detenidamente. ______ comenzó a alejarse un poco, confundida, mientras el azabache la examinaba con detenimiento. Quería asegurarse de que la chica no tuviera ni el mínimo rasguño, que estuviera bien, sana.

-Emmm... -murmuró ella levantando una ceja hacia él. -¿Tengo algo en la cara?

Al escucharla decir eso cayo en cuenta de lo que estaba haciendo y se alejó rápidamente, avergonzado de su comportamiento. No pudo evitarlo, fue un reflejo, había pasado tanto tiempo buscándola, esperando por volver a reencontrarse con ella... y el hecho de que lo hiciera en una situación tan lamentable como esa, sucia y demacrada, lo ha tenido muy preocupado y distraído en su último de deber, así que lo pospuso y regresó rápidamente a casa para poder verla.

Ahora ella parecía estar un poco mejor, eso lo aliviaba completamente.

-Me llamo _____, ¿me podrías decir como te llamas? -la muchacha estaba poniéndose nerviosa e incomoda con la situación.

-Ya se como te llamas pero ¿no me recuerdas? -preguntó él.

_____ se encoge de hombros.
Levi suspira, lógico... Ella apenas tenia tres años.

-Soy Levi, Levi Ackerman. -tomó la mano de la chica y la besó. -Cuida de mí... Desde hoy.

La chica alejó la mano lentamente, sorprendida y frunció levemente el ceño en confusión. ¿Qué lo cuidara? ¿Qué significado tenía eso?

-¿Quien eres realmente?

-Ya te dije mi nombre...

-No. -lo interrumpió. -¿Quien eres para mí? ¿Por qué hiciste todo esto? Me diste ropa, de comer... Dudo que seas de caridad.

-Soy tan indigno de ¿confianza?

-Sabes lo que quiero decir, contestame... ¿Quién eres?

Levi inhaló y exhaló con lentitud.

-Tu prometido.

El silencio inundo la habitación.

-¿Qué?

-Lo que oíste.

La chica cayo nuevamente a su asiento sin poder creer lo que oía. Este hombre, con actitud, así también como su apariencia temeraria, estaba diciendo que eran prometidos...

YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICIONWhere stories live. Discover now