Capítulo Doce

6.7K 590 235
                                    

Capítulo Doce: "Mis amigos"

Les habíamos confiado muchas cosas, y ellos se quedaron callados y escucharon hipócritamente.
Traidores.

***

______ juntó sus manos sobre su cara y sonrió emocionada. Eren que estaba parado al frente de ella, la miró con irritación y vergüenza.

—¿De que rayos te ríes? -preguntó con enojo. —Estas feliz por mi desgracia ¿no? ¿Es eso?

—¡Para nada! ¡Estoy feliz, Eren podremos ser compañeros de clases! Iremos a la azotea y almorzaremos juntos, y también...

—¡Alto ahí! -le puso un dedo en los labios callando su monólogo de ultra emoción. —No haré... nada de lo que estás diciendo, si voy a esa pocilga es porque debo vigilar que nadie te secuestre o asesine ¿bien?

_______ hizo un puchero.

—Eren...

—solo es para que lo sepas de antemano. –Eren revoloteo su pelo con cariño. —Pronto debemos irnos, deberías prepararte, iremos mas temprano desde ahora. Te esperaremos afuera, hay un amigo que quiere conocerte, se llama Armin y es hijo de alguien que conoces. Te cuento cuando salgas.

—¡Eso no se vale! ¡Eren sabes que soy muy curiosa! -exclamó la chica con fastidio, recibiendo como respuesta la risa malévola del castaño. —¡Dios, me agradabas, ya no!

Sabía que si él la dejaba con la intriga se apresuraría por cambiarse y averiguar que quién está hablando. Un juego sucio la verdad, pero que daba resultados. Cuando se quedó sola comenzó a sacarse la ropa que llevaba puesta para comenzar a alistarse con el uniforme. Estaba tan absorta en sus pensamientos por saber de quien se trataba ese tal Armin y de quién era hijo que se había olvidado completamente que Levi estaba tomando un baño y que en cualquier momento podría salir del baño mientras se cambiaba.

Y pues, así fue.

Los dos quedaron petrificados en sus lugares al mirarse. Puede decirse que a Levi no le interesa mucho revelarse a su futura esposa, pero ésta era la primera vez en esta vida que veía a ______ semi desnuda y se había quedado embobado mirándola por ese periodo corto de tiempo en la que ella todavía no se había dado cuenta que había un espectador mirándola. Ella, que todavía no podía reaccionar, corrió rápidamente a ponerse una bata y miró nuevamente al azabache que la observaba intensamente.

—Yo... Perdón, olvidé que estabas en... el baño. -hablaba lentamente porque estaba distraída mirando todo menos los ojos del mayor. —Emm... Entraré al baño a cambiarme allí, mientras tu puedes cambiarte aquí.

______ estaba comenzando a tomar su uniforme, pero fue interrumpida por el azabache.

—No tienes porque, no miraré. -caminó a su armario y tomó su ropa que estaba ordenadamente colgada en su respectiva percha. Todo ante la mirada de ______. —No me daré la vuelta, así que podras cambiarte sin que tengas que salir. Porque al fin y al cabo, esta también es tu habitación.

La chica se sorprendió ante ello ¿Tendría que cambiarse ante la presencia de él? Él no mirará, esperaba que fuera así, y ella tampoco miraría, pero eso no le sacaba la incomodidad. Con eso en la mente, se giro rápidamente para el momento en que el amenazaba con sacarse la toalla que tapaba su parte baja.

Una vez que se lo puso se quedó parada en su lugar mirando directamente hacia la cama, su corazón estaba muy inquieto, estaba nerviosa, como nunca lo estuvo y eso la estaba poniendo paranoica ¿Realmente no estuvo viendo? ¿Había cumplido con lo que había dicho? Y mas importante...

YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora