Capítulo Veintisiete

4.1K 488 231
                                    

Capítulo Veintisiete: "Complicaciones"

-Amigo mío, no lo podía creer. No sabes cuanto te estrañaremos.

H.Z

***

-Borra esa maldita sonrisa cuatro ojos de mierda. -le dijo Levi con voz Venenosa mientras Hanji lo miraba con una sonrisa picara. -Te sacaré los ojos.

______, obviamente, le había contado sobre la evolución de la relacion en la sesión que habían tenido ese día y ahora ella no dejaba de mirarlo con cara de "Sé que la quieres violar pero te estas aguantando, enano pedófilo hijo de **" y así.

Levi sentado en su escritorio la miró con seriedad.

-Hanji, ella no recuerda nada de lo que vivimos en ese siglo y no debe hacerlo nunca. -Hanji abrió la boca para protestar pero Levi nuevamente la interrumpió. -Si intentas algo, definitivamente te mataré.

Hanji bajó los Hombros con resignación. -Ella recuerda Levi, pero... ¡Es difícil de explicar! -el azabache fruncio el ceño. -Solo te puedo decir que ella puede recordar.

-Solo te tenías que ocupar de que ella esté bien psicológicamente y nada más. -golpeó el escritorio con la mano abierta. -Las sesiones se terminan hoy.

Hanji abrió la boca exageradamente, mientras ahora Levi la ignoraba. Ella se levantó de la silla y caminó de un lado a otro.

-¿Cual es tu problema? ¿Por qué no quieres que recuerde? -Levi la miró y quiso hablar, pero ésta vez ella lo interrumpió. -Yo puedo hacer que ella recuerde poco a poco, sin que le de Amnesia, puedo hacerlo Levi.

-No.

-¿¡POR QUÉ NO!?

-¡Porque no quiero que ella reviva esa mierda! -Hanji lo miró confundida. -No quiero que se ate a ese pasado que es casi irreal, una fantasía. Quiero que viva su vida plenamente sin necesidad de recordar lo que ya no importa. ¿Logras comprender? O esa cabeza podrida tuya solo puede sostener mierda.

Todo quedó en Silencio.

Hanji se quedó en su lugar mirando fijamente a Levi, mientras este hacía lo mismo. Los dos lanzandose Miradas inexpresivas, como si trataran de ver atra vez del otro.

-Te has vuelto un maldito cobarde. -habló de repente Hanji, enojando a Levi.

-Recuerda a quién le estás hablando maldita. -gruñó él.

-Sí, pensé que hablaba con Levi Ackerman, pero resulta que solo estoy hablando con un marica.

Levi se levantó del asiento, ya más que enojado. Las venas de su frente se hincharon y su cara se puso roja

-Las sesiones se terminan digas lo que digas, ahora vete antes de que te meta una bala en la frente.

Hanji lo miró por última vez y sonrió dejando la oficina con un portazo. Levi soltó el aire que había estado conteniendo y se tiró nuevamente en su sillón. Girando con él hacia las ventanas de atrás, mirando el panorama de toda la ciudad que este le ofrecía. ¿Por qué Hanji quiere que ella recuerde? Eso no importa si _____ es feliz como está ahora, pensó que ella compartiría ese pensamientos con él; se equivocó. Se puso de pie para sacar un cigarrillo de la cajetilla y encenderlo. No entendía lo que pretendía Hanji, pero ya no le importaba.

YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICIONWhere stories live. Discover now