Capítulo Cuarenta Y Cuatro

1.6K 173 37
                                    

Capítulo treinta y cuatro: "Revelación"

No quiero, tal vez todavía hay esperanza para ella... Por favor, Dios.

H. Z

***

La mujer se mantuvo mirando fijamente sus manos mientras acariciaba su vientre ya crecido y Levi, al otro lado del vidrio que los separaba, la observaba con mirada asesina.

— Yo le dije que le diría todo lo que sé, no me mire así. -habló por fin la madre de _____sintiendose extremadamente presionada.

Entonces empieza a hablar. - Levi no era paciente con nada y absolutamente no lo sería con la mujer que había vendido a su hija por su propio bienestar.

La mujer cerró los ojos e inspiró.

— ______ está una de las propiedades del señor Reiss...

— Revisamos sus propiedades y no encontramos...

— Déjeme terminar. – lo interrumpió la mujer con mirada severa. — Se encuentra en el sur, para ser exacta, en Nagasaki. Esa casa no es lujosa, ni tampoco está en sus registros. Seguro no pudieron dar con ella todavía por esa razón pero si logra encontrar ayuda de su hija Historía, estoy segura que la encontrará.

— Christa... Me ha Estado ayudando hasta ahora pero no parece saber nada del lugar que mencionas. – entrecerro los ojos en amenaza. — Si me estás mintiendo...

— Si no quiere creerme, no lo haga pero esto es lo único que sé. No tengo más información que podría darle. – se veía afligida sin embargo, parecía decir la verdad. Levi se puso de pie y la mujer se levantó precipitadamente. — ¡Esperé! Ya que pude decirle lo que necesitaba, ahora yo necesito que me escuche. Tengo un algo que pedirle.

Levi fruncio el ceño ante el descaro de la mujer que pensaba que le pediría dinero o su liberación pero, rápidamente se dio cuenta que no era así al verla acariciar su vientre suavemente.

Al salir del correccional, subió inmediatamente al auto que lo esperaba.

Levi sacó su teléfono celular.

— Nagasaki. –fue lo primero que dijo.

— ¿Señor Levi? –al otro lado Christa sonó confundida.

— ¿Reconoces otro lugar en esa prefectura?

— Yo... No estoy segura, allí está la primera mansión donde viví pero, esa ya la revisaron.

— No es una mansión de la que estamos hablando. Es una casa común y corriente. Pronto estaré allí.

Cuelga. Su corazón esta latiendo más de lo que nunca lo hizo, estaban cerca de encontrar a su prometida. Debían ser rápidos.

— Aguanta un poco más, Mocosa.

***

Una pequeña ______ de seis años permanecía mirando hacia algún lugar.

— Escucha con atención, debes aprender a ser una buena esposa para Levi. ”

Me di la vuelta encontrándome con mi madre.

De repente ya era una pequeña de seis años, mi madre me miraba de arriba con recelo, como si yo fuera una pequeña cosa sin importancia ni identidad.

YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICIONWhere stories live. Discover now