Capítulo Veintinueve

4.5K 476 207
                                    

Capítulo Veintinueve: “Mí Esposa”

No podemos bajar los brazos, perdimos a una gran persona pero anteriormente lo hicimos y aún así seguimos adelante. nos ayudarás a no bajar nuestras cabezas, enano mierdoso.

H.Z

***

Asi que irás a ver al abuelo Ackerman, espero que te vaya muy bien.

La despidió Armin.
Estaban hablando por vídeo llamada y Armin había sido el único en no poder hablar con ella ya que no tenía teléfono celular y usaba el de Eren para comunicarse con ella en ese momento. ¿La razón? Eran muy complicados para él y además creía que le quitaría tiempo valioso que él necesitaría.

—Gracias Armin, nos veremos en dos, tres días, los quiero.

Los otros dos se asomaron saludando.

Nosotros también te queremos, suerte. -la despidió Eren.

Y cortaron la llamada.

_______ siguió preparándose para el viaje que estaban por hacer hasta la casa del abuelo de Levi, mientras él hablaba con Janes y Jean.

—Señor, si partimos ahora llegaremos aproximadamente al mediodía ya que son seis horas hasta Nara. -______ se detuvo en seco al escuchar eso, ellos estaban al otro lado de la puerta, podía escucharlos claramente. —Cuando la señorita esté lista nos ire...

—¡Ya estoy lista! -abrió la puerta sorprendiendo a las tres hombres. Calmó su euforia y se acomodó la voz. —Ya estoy lista, ya podemos irnos.

Levi hizo una seña hacia los sirvientes a lo que ellos tomaron las maletas para llevarlas hacia el auto.

Petra, que estaba encargada sobre las cosas de _______, se sorprendió de ver que solo tenía una maleta.

—¿Está segura que no llevará más cosas señorita? -habló ella llamando la atención de la pareja.

—Ah no, la verdad es que no tengo demasiadas cosas, así que... –Levi la miró expectante. Él le había comprado mucha ropa de todo tipo y marcas, como era posible...; _____ sudó frío a la intensa mirada del azabache. —S-son solo dos días, no creo necesitar nada más. Si llevo más solo será carga en vano. Vámonos ya.

Petra asintió pasando por el lado de los dos, mientras ______ solo podía mirarla con odio por haberse entrometido de esa manera. Al llegar a la entrada, Levi detuvo a Jean que estaba por entrar al asiento del piloto, el castaño lo miró extrañado.

—¿Señor? -Levi le hizo un ademán dando a entender que él iba a conducir y Jean se inclinó. —Sí señor.

_______ miraba la escena mientras Levi se daba la vuelta hacia ella y abría la puerta del copiloto invitándola a subir.

YAKUZA (Levi Ackerman Y Tu) EN EDICIONWhere stories live. Discover now