Prologo.

24.1K 879 92
                                    

Sólo, tranquilo, a veces es mejor estar así que acompañarse de alguien incorrecto. Esa era la teoría que yo tenía desde bien joven, y desde hace tiempo le había comenzado a poner práctica. Ya había pasado un año, doce meses enteros que día tras días se podían comparar con un completo infierno. Era mi persona quien estaba errónea, claro, no era culpa de él ni de ella el que me afectara tanto. Suena bastante estupido cuando se pronuncia, incluso para mi mente suena la cosa mas ridícula del mundo.

Yo.. bueno.. simplemente estaba enamorado, así, sin pelos en la lengua, no me importaba decirlo a mis adentros. Ya lo había aceptado, ya me sentía cómodo diciéndolo. Desde siempre lo supe, el que me gustaba era más que obvio, desde el primer día fue así. ¿Suena bastante raro, verdad? Normalmente a los hombres les gustan las mujeres, y como tal las chicas siempre fueron lo mío. El problema se presento cuando él llego a mi vida, me seguían gustando las mujeres, pero existía algo en él que lo hacía notar mucho más que a una femenina. Es algo que aun no comprendo sinceramente, pero que ya acepto y asimilo con facilidad.

El segundo problema, y el mayor de todos para estas fechas, es que él tiene pareja y lógicamente esta enamorado de ella. ¡Son la pareja perfecta! Claro, para la gente es así, pero para mi no. Nunca. Dayanne es un chica hermosa, es tierna y bastante amable. Cualquiera diría que ella y Samuel son la pareja perfecta.

Alex lo dice, por la mierda, todos lo dicen y ya me tienen cansado de ello. No la odio a ella, odio que este con él.

Al principio fue Alex el único que notó aquella indisposición de mi parte. Pensaba que yo estaba celoso de que él estuviera con ella, cuando era todo lo contrario. Hace un buen tiempo que entendió lo que se guardaba en mi interior, pero eso no le quitaba nada, seguia siendo el mismo idiota de siempre que apoya esa relación. " Son como Luzu y Lana mejorados " Soltó una vez cuando fuimos a comer todos juntos. Sara volteó a verme como esperando una reacción de mi parte, pero yo solo me limite a comer mientras pensaba el qué seria de Alex si en ese momento no hubiera otra gente presente, le hubiera dado una buena hostia sin pensarlo.

Fue para comienzos de este año que las cosas se pusieron más serias. Para resumir, ella era la razón principal de Samuel para estar en L.A., no era yo como pensaban varias seguidoras nuestras.

Daba igual, tendría que resignarme a lo que le mundo brindaba, aunque no fuera agradable. Comenzaba un buen tiempo en este lugar, aunque ahora pasara de escucharlo hablar todo el día de ella a verlo todo el día con ella. "Samuel no vino conmigo por.." Excusa tras excusa le daba a los suscriptores en los vblogs cada vez que él preferia irse con ella. Maldito el día en que Lana la llevo a España y se conocieron, maldita la hora en que yo no hablé.

© Buenas, buenas, criaturitas amantes de los youtubers. Acá me presento con esta nueva historia, obviamente del Wigetta. Será un fic corto, o eso espero si es que no me emociono escribiendo, espero que me acompañen con él.

¡No olviden dar like y comentar!

En silencio. { Mini-Fanfic | Wigetta }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora