Confesiones

523 34 26
                                    

-Aquellas nuevas sensaciones-

______________________________________________________________________________________________________

El cielo de parís resplandecía con lo que parecía ser un día perfecto, era muy temprano y cierto ser milenario abría sus ojitos para empezar un nuevo día, se estiró y salió de la camita que Marinette le había hecho un par de días después de que ella había sido elegida para ser su portadora, la observó dormir plácidamente, ella sin duda era muy especial, es valiente y justa, además de que anteponía siempre a los demás antes de sí misma y además era muy creativa, no solo con las manualidades y la ropa sino que también al momento de resolver como utilizar los objetos que sacaba su Lucky Charm.

Tikki miró por la ventana como los autos pasaban y como las personas iban de un lado a otro con sus celulares, a lo lejos en el cielo también vio pasar un avión, el mundo había cambiado mucho en tan "Poco" tiempo y siendo la Kwami de la creación, le impresionaba más que nada el ingenio que los humanos tenían para crear, pero como su contraparte también podrían destruir. El pequeño ser dejo sus pensamientos para ir a despertar a su dormilona portadora, el día prometía ser muy largo.

-Marinette, despierta.- Tikki le daba pequeños golpecitos en la mejilla de la chica, pero Marinette solo hizo una mueca y siguió durmiendo, con un suspiro Tikki siguió insistiendo saltando un poco encima del cachete de ella.

-¡Marinette vas a llegar tarde!- Ella solo movió su mano como si estuviera espantando a una mosca y se volteó a seguir durmiendo, Tikki solo pudo volar y esquivar por poco la mano de Marinette, volvió a suspirar no quedándole más alternativa que utilizar su alarma definitiva.

-¡MARINETTE ADRIEN ESTA AQUÍ! El grito de Tikki hizo que Marinette se levantara de golpe al intentar salir de su cama sus sabanas se enredaran en sus piernas y no habiendo nada más que el duro suelo para amortiguar el golpe, no pudo hacer nada más que soltar un pequeño quejido de dolor mientras se levantaba del suelo y sobarse un poco la cabeza del posible chichón que le iba a salir.

-¡Tikki! ¡Eso dolió!- Tikki se ríe un poco viendo a su portadora y Marinette entrecierra sus ojos. –No es gracioso-

-Si lo es, nunca pensé que Adrien sería mejor despertador que tu celular-

-Tikki...- Dijo ella con cierto tono de advertencia, pero al segundo bajo los hombros y suspiró -Tienes razón-

Tikki soltó otra risita y abrazó a Marinette en el cachete, la chica correspondió al pequeño abrazo mientras se levantaba para prepararse para ver a Nathaniel.

Mientras tanto en la gran Mansión Agreste, Nathalie le indicaba a Adrien el horario de ese día, mientras éste tomaba su desayuno.

-Adrien, después de la sesión de fotos, tendrás la tarde libre.-

-Gracias Nathalie y ¿mi padre?

-El Salió desde temprano por una reunión de último momento.-

-¿Y Félix?-

-Aquí estoy- Félix bajaba las escaleras y tomaba asiento para recibir su desayuno, mientras tanto Nathalie se alejaba para seguir con su trabajo. -Te acompañaré a la sesión de fotos.

-Está bien Félix, será en el Louvre-

-Hace mucho tiempo que no voy allí, Cuando todo esto termine llevaré a Bridgette allí.-

-Seguro que lo harás, cuenta con nosotros.-

-Y cómo te ha ido en la escuela, de verdad me impresionó que papá te dejara ir.-

-Gracias a Nathalie, ella convenció a papá, y ahora que lo mencionas, ¿me pregunto cuándo fue la última vez que ella se tomó unas vacaciones?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora