El Mejor Día

2.2K 187 58
                                    

~Caos en el corazón~ 

________________________________________________________________________

-¡Ve a un lugar seguro! ¡yo iré por ayuda!-

-¡Ve a un lugar seguro! ¡yo iré por ayuda!-  Gritaron al unísono

-¡No te dejare que vayas sola!-

-¡No te dejare que vayas solo!-

Volvieron a gritar haciendo que sus voces fueran una sola, estaban viéndose a los ojos con preocupación y urgencia, Adrien no quería que Marinette se expusiera al peligro de un Akuma, sabía lo valiente que podía llegar a ser, hasta podría llegar a rivalizar con Ladybug, y Marinette no quería dejar solo a Adrien no permitiría que nadie lo lastimara, pero no podía exponerse a que su identidad fuera descubierta, tenía que protegerlo.

Un segundo estruendo los hizo reaccionar, Red Scissors estaba a pocos metros de ellos.

-¡Aww que tiernos tórtolos! ¡FRACASADOS! !SUS HILOS NO ESTÁN CONECTADOS USTEDES SON PATÉTICOS JAJAJAJAJA- Red Scissors reía como una maniática, mientras hacia cortes a las estructuras cercanas, amenazando con que todo se viniera abajo. Marinette quedó en silencio, sabia cual era el poder de la Akumatizada, ¿de verdad su hilo no estaba conectado con la persona que esperaba? Al parecer así era, las lágrimas empezaron a salir de sus ojos azules.

-¡LOCA ESTÚPIDA!- Adrien sin pensarlo dos veces cogió, un fierro que estaba botado en el suelo y arremetió contra la villana, sin estar el transformado.

-!ADRIEN!-

La diferencia de fuerza era absurda, sin el traje y los poderes apenas si lograba frenar un poco las tijeras que amenazaba con golpearlo, agradecía un poco que su padre lo haya metido a esgrima, podía evadir las estocadas que le mandaba la pelirroja, su suerte se terminó y la akumatizada le encestó un buen golpe al rubio haciendo que este volara lejos.

Marinette reaccionó.
Y corriendo detrás de un muro gritó

-TIKKI! TRANSFORMACIÓN!-
La kwami rápidamente entró a los aretes, y con un brillo se convirtió en la heroína de París, se disponía a correr para alcanzar al chico que había sido lanzado por los aires, pero vio que Red Scissors estaba cortando los cimientos de la rueda de la fortuna en la que hasta hace unos minutos estaba con Adrien. El rubio ya había desaparecido de su vista, tenía que decidirse, ir por el chico que amaba o salvar a las personas que estaban atrapadas en la atracción a punto de caer.

-MALDICIOON!- Gritó desesperada corriendo hacia la villana.

Adrien mientras era lanzado por los aires alcanzó a ver que Laybug estaba frente a Red Scissors, y también vio que su mirada preocupada se estaba dirigiendo hacia Adrien, rogó para que no fuera por el y ayudará a las personas que estaban atrapadas en la estructura que estaba por venirse abajo, dejo de verla ya que estaba cayendo detrás de los límites del parque los cuales estaban cubiertos por vallas publicitarias, antes de tocar el suelo gritó por su transformación, giró su cuerpo aterrizando en cuatro patas, sintiendo un poco de dolor justo en donde la Akuma le había golpeado.

-Seguro me va doler mañana- El gato se quejó a la nada mientras iba corriendo a ayudar a Ladybug, pensó en Marinette y esperaba que ella hubiera huido a esconderse mientras él estaba volando, la costumbre de la Akuma de mandar a la gente por los aires ya lo estaba hartando.

cuando llegó vio que Ladybug le estaba dando un buen golpe a Red Scissors, aventándola a un montón de escombros, y como seguramente había planeado, los mismos estaban haciendo una prisión improvisada, que no duraría mucho.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora