Fuerza

2K 200 31
                                    

~Cuando mas me necesites~

____________________________________________________________________________________

La tristeza gobernaba aquella fría noche, Chat Noir saltaba casi sin ganas por los techos de París, algunas veces caía duramente hacia el suelo haciéndose más daño, veía como algunos hilos se cruzaban por su camino, algunos estaban enredados y otros se posaban contra el piso... rotos esto era obra de la Akuma con la que peleó en la tarde, toda la ira que tenía se había esfumado, llegó a su casa, ninguna luz se encontraba encendida, eso significaba una cosa, se encontraría totalmente solo, llegó a su habitación vio que la luna brillaba y sus ventanales proyectaban su sombra esbozando perfectamente una jaula.

Chat se recargo contra la pared, se miraba la mano derecha ahí se encontraba amarrado el hilo de color rojo brillante, su cuerpo temblaba intentando aguantar las lagrimas.

-No seas patético, no demuestres debilidad, fuera de mi vista- esas fueron las palabras de su padre dichas el mismo día en el que su madre desapareció, no pudo más, las primeras gotas cayeron en sus manos,  y su transformación se desvaneció, Plagg en silencio simplemente se acurruco al lado de su portador, Adrien gritó a todo lo que sus pulmones le dieron y soltó las lagrimas que habían estado encerradas desde hace mucho, mucho tiempo.

Marinette, sintió un escalofrío en su espalda, no lograba explicarlo pero sentía la necesidad de buscar a alguien, Tikki había descansado un poco y comido algunas galletas, viendo la cara de su portadora inmediatamente se preparó para ayudarla.

-¡Vamos Tikki! ¡Transformación!- La azabache simplemente salió por su ventana no sabía hacia dónde se dirigía, simplemente seguía hacia donde su corazón la mandaba, pronto reconoció a dónde se dirigía, estaba al frente de la mansión de los Agreste, estaba nerviosa, ¿de verdad una corazonada la había llevado hasta allí? alcanzó a pensar que no había nadie pero alcanzó a oír un leve grito, sacándola de sus pensamientos, no sabía si lo había escuchado de verdad o si era un producto de su mente, rápidamente se acercó a la casa, alcanzó a ver las cámaras de vigilancia y las sorteó ágilmente, logró ver una ventana abierta y entró por ahí.

Sus cristalizados ojos verdes se abrieron de par en par al ver una figura parada frente a el.

-...L-Ladybug... ¿Q-que haces aqui?- Adrien se paró de donde estaba evitando todo contacto visual con la ojiazul, sus ojos estaban totalmente rojos y su nariz también, estaba hecho un desastre, no quería que ella lo viera en ese estado.

-Adrien...- Dijo susurrando su nombre y acercándose a él.

-Es bastante tarde, ¿no deberías volver a casa?- Adrien intenta hacer que Ladybug se valla y este empieza a hablar sin parar. - L-Las noches son peligrosas, es mejor que...-

-Adrien... la azabache habló más fuerte interrumpiendo al chico estando aun mas cerca a el.

-Hay bastantes peligros allá afuera, mejor ve...- intenta seguir hablando para aguantar sus lagrimas.

-¡Adrien! ¡Basta!¡No necesitas ocultar nada!- La ojiazul tomo la mano de Adrien, lo acercó, y lo abrazó, el chico abrió sus ojos, pero luego los cerró sintiendo la calidez de la chica, ya era la segunda chica que podía ver a través de el, primero Marinette sabe exactamente qué es lo que pasa en su corazón y ahora llega Ladybug en el momento en el que más lo necesita.

-No hay nada que ocultar, ríe cuando quieras reír y llora cuando quieras hacerlo, !nadie podrá juzgarte por que eres libre de ser quien eres!-

Adrien corresponde al abrazo, puso sus brazos en la espalda de la chica y dejó que sus sentimientos cayeran por sus mejillas, ambos se arrodillaron y luego se sentaron, uno al lado del otro recostados en la pared, no dijeron nada mas, Adrien pronto se tranquilizó y luego se durmió en el hombro de la heroína. Marinette se dio cuenta de que el chico se había dormido, con cuidado y suavidad se movió para llevarlo a su cama, y como era Ladybug pues tenía bastante fuerza, además de que el modelo era bastante liviano, se alcanzó a preguntar si se estaba alimentando bien, ella queriendo ser Diseñadora de modas estaba consciente del peligro de ser modelo...

Ladybug cargo a Adrien hasta su cama, la escena un tanto graciosa estaba siendo observada por cierto Kwami y alcanzó a tomarle una foto con el celular de su portador.

Cuidadosamente para que el chico que amaba no se despertara, lo dejo en su cama tomo las cobijas y lo arropó cariñosamente, se movió un poco y siguió dormido, su rostro dormido era muy tierno, Marinette por dentro se estaba derritiendo, la ojiazul se acercó al rostro de Adrien.

-Siempre estaré contigo, todo estará bien.- Susurró y le dio un leve beso en sus labios.

Marinette escuchó que sus aretes empezaron a sonar, así que sonrojada salió por la misma ventana por la que entró y se fue saltando y columpiándose por los tejados hacia su casa, feliz por haber ayudado aunque sea un poco al chico que ella amaba.

Al llegar a su casa terminó con su transformación, Marinette le dio muchas galletas a Tikki agradeciéndole por ayudarla.

Se acordó del pequeño beso que le dio a Adrien haciendo que se pusiera como un tomate, se sintió feliz porque pudo ayudar aunque sea un poco al chico que le hacia latir desbocadamente su corazón sin importar que haya sido bajo la máscara de Ladybug.

-Marinette, ¿como supiste que Adrien estaba tan triste?- Le preguntó la kwami

-No lo se Tikki, sentí un escalofrío en mi espalda, y sentía que alguien me llamaba con desesperación, que me necesitaba, es bastante extraño... ¿Tikki tu sabes algo de esto?-

-No Marinette, Lo siento, es mejor ir a dormir, mañana es un nuevo día.-

-Tienes razón Tikki mañana quiero ir temprano a la escuela quiero hablar con Adrien y estar con él cuando más lo necesite ya no me puedo dar el lujo de estar nerviosa por el-

-!Asi se habla Marinette!

Ambas se prepararon para dormir, y al poco rato la azabache ya está soñando con un lindo futuro con Adrien, sin embargo cierta criaturita carmesí no cerró los ojos, La kwami sabía exactamente de qué le estaba hablando su portadora, la conexión que tienen los portadores de los Miraculous de la creación y la destrucción es tan fuerte que pueden sentir cuando uno está avanzando hacia la oscuridad... un akuma estuvo apunto de poseer a Adrien, a Chat Noir y sin que la azabache se diera cuenta la purificó la mariposa en el momento en el que abrazó al chico, únicamente con sus sentimientos, en definitiva Marinette una de las más poderosas Ladybug con la que se había encontrado a lo largo de su historia. Tikki miro a Marinette dormir. 

-Tu eres más fuerte de lo que crees- Susurró la criatura acurrucándose al lado de Marinette para dormir al lado de su portadora.

___________________________________________________________________________________

Hola a todos! he aquí su capitulo lleno de Ladrien! espero que les haya gustado!

Nos veremos en el próximo capitulo

y casi se me olvida, pronto habrá una sorpresa, pero para ello el precio debe ser pagado con estrellitas y comentarios jejeje

Bye Bye

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora