Valentia y libertad

2K 203 38
                                    

~Quiero ser quien te haga feliz~

________________________________________________________________________

En esa mañana Adrien vio cómo se conectaba un hilo, el de Nathaniel y Marinette, se alegró de que fuera de ese modo sabía que el pelirrojo le gustaba, pero muy adentro sentía un poco de tristeza, ¿porque se sentía de ese modo? ¿sera por que su destino no era estar con la persona que amaba? o era.. ¿por Marinette? Alejando un poco aquellos pensamientos y ya habiendo entrado la mayoría de sus compañeros de clases vio todo a su alrededor, había un buen manojo de hilos enredados por todo el salón, entre ellos el suyo, observó mejor también estaban entre el enredo el de Marinette y Nathaniel, dentro de todo ese embrollo que ya lo estaba mareando también estaba viendo el hilo de Chloe, en el punto medio de ellos 4 había un nudo que no permitía ver quien estaba conectado a quién, no se había determinado en ese nudo antes, "pensé que era solo un hilo", Adrien alcanzo a respirar con alivio solo por un segundo pues Chloe se estaba colgando de su cuello.

-Adrikiiiins vamos a tomar algo solos tu y yo.- Grito en el oído de Adrien, mientras este trataba de zafarse de ella.

-Emm Chloe, lo siento pero hoy no.- Sabia que era su día libre pero en definitiva no lo iba a pasar con ella, ademas tenia que salir a buscar a Red Scissors.

-No seas así amorcito, sé que quieres.- insistió la rubia intentando zamparle un beso en la mejilla.

-De verdad Chloe hoy...-

-¡Ya déjalo en paz rubia oxigenada! - Marinette interrumpió a Adrien, alzando la voz a Chloe.

-¡Qué fue lo que dijiste panaderucha de quinta!- Chloe tenía sus uñas enterradas en Adrien de la ira.

-Au, Chloe ya...-

-¡Basta!- Marinette grito al ver que Chloe estaba lastimando a Adrien y sin pensarlo demasiado tomó de la mano a Adrien y simplemente se fueron de allí.

-Se...se...- Chloe veía espantada como Marinette se alejaba corriendo con Adrien detrás de ella.

-¡Se fugaron! ¡Kyaaa!- Rose grito de la emoción -Es tan romántico-

Chloe quiso salir a perseguirlos pero se topó con la profesora. -¿A donde cree que va Señorita Bourgeois? ¡a sentarse todos! en un segundo todos estaban sentados.

-¡Profesora Marinette Dupain-Chen secuestró a Adrien!- Gritó la rubia intentando hacer quedar mal a Marinette.

-Profesora Adrien no pudo asistir hoy por que tenia una sesión de urgencia y tuvo que salir- Nino mintió para evitar que Chloe o la Profesora salieran detrás de ellos sonrió a Alya con complicidad y ella sin dudarlo haciendo un ademán de estar colgando su celular se paró al lado de Nino y dijo.

-Profesora, me acaba de llamar la mamá de Marinette y me dijo que estaba enferma y que hoy no vendría.- todos en el salón apoyaron a Nino y a Alya diciendo que no habían visto a los chicos esta mañana. Chloe solamente pudo sentarse enojada y Nathaniel vio hacia la puerta también un poco enojado y triste.

Mientras tanto Marinette y Adrien corrían fuera de la escuela. Adrien simplemente no pudo detenerla, estaban haciendo una locura, si su padre se enteraba... no quería pensar en lo que sucedería, pero se sentía muy bien, como cuando se convierte en Chat Noir, Libre, pero mejor, Así que corrió a la par de Marinette mientras aun sostenía su mano. Marinette vio como Adrien también aceleraba su paso hasta quedar a lado de ella, Marinette se sentía valiente como Ladybug y nada podía detenerla, por él haría lo que fue fuera cuando lo necesitaba. Ambos rieron, ambos eran cómplices, ambos eran compañeros.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora