Destrozado

2K 176 26
                                    

~Nada es lo que parece~

____________________________________________________________________

Adrien salio de su habitación por la ventana, y se dirigió a donde estaba el Akuma, ella aun seguía cortando los hilos de las personas, saltaba de un lado a otro cortando destinos. los Akuma que tenia aun estaban intentando llegar a su alma para corromperla por completo, recordaba sus objetivos: Acabar con lo que se supone el destino iba a unir si ella no podría tener el amor deseado nadie debería tenerlo y además debía por obligación obtener los Miraculous de aquel insecto y del gato arrabalero para aquella persona que le dio tal poder de destruir todo a su paso.

Chat Noir ya se encontraba frente a frente a la villana ella quería seguir cortando los hilos, pero Chat Noir teniendo casi el mismo poder de ella, lograba ver hacia dónde se dirigía y detener sus ataques antes de que hicieran más daño.

-¡¿Tu puedes verlos verdad?! ¡¿Cómo es eso posible?!- Red Scissors estaba impactada, como era posible que el héroe viera los hilos

-Excelente pregunta, pensaba que tu tenias la respuesta a eso pero ni modos- Chat extendió su bastón y logró encajarlo en el estómago de la Akumatizada lanzándola lejos de ahí.

-¡Home Run! Exclamó Ladybug llegando al lado del Gato -Buen tiro, esa no es la técnica correcta, pero si que la mandaste lejos-

-Gracias My Lady- Chat noir quería ver la mano de la ojiazul, pero no le dio tiempo ya que Red Scissors se estaba levantando muy enojada

-!Maldito Gato! me las pagaras! -Grito acercándose de un salto, sus tijeras golpearon duramente con el bastón de Chat Noir, Ladybug conectaba varios golpes a su adversaria en el pecho y el estómago, cuando Red Scissors se recuperaba y lanzaba sus tijeras en contra de la azabache, Chat noir la protegía, no tenían que decir nada, cada uno sabía de antemano las acciones del otro, uno era su escudo y la otra la espada, ambos eran el equipo perfecto.

  Red Scissors estaba en problemas y para acabar de rematar el gato tenía una ventaja de que podía ver lo mismo que ella, pero esto también podría ser una debilidad, Ladybug y chat Noir estaban concentrados en acabar con aquella locura.

-Así que no es ella...- le susurro Red Scissors cuando Chat se acercó para darle un golpe parandolo en seco y rompiendo su concentración haciendo que la villana golpeara fuertemente a Ladybug mandandola a algunos metros de ahí.

-!Callate! el gato desesperadamente mandó un puñetazo a la chica, pero ésta tranquilamente ladeo su cabeza y tomó su brazo mandándolo hacia su espalda, y con la otra mano sostuvo fuertemente la barbilla del rubio forzando su mirada hacia la Azabache caída inconsciente.

-Es inevitable el saber hacia dónde se dirige su hilo, yo ya lo he visto, pobre gato, amas a la chica y aunque la enamores en el futuro simplemente se separaran.-

Chat no quería ver, pero aun así lo hizo, lo que vio lo desespero y lo entristeció más de lo que él creía, vio el hilo del destino de Ladybug como se perdía lejos de él y el del Rubio lejos de ella totalmente al lado contrario del otro.

-!AAAAAAAAAH!- Aquel grito del chico fue desgarrador, Ladybug estaba despertando y observo preocupada al gato.

-C-chat...- Dijo en un susurro intentando levantarse.

El rubio cambió su tristeza por ira pura, sus ojos cambiaron de color siendo ahora rojo, y su pupila era un hilillo de color negro, su cabello creció un poco alborotandolo más dándole un aspecto más salvaje, se soltó fácilmente del agarre de la villana y la hizo caer, quiso golpearla, pero tenía que controlarse, era una chica al fin y al cabo, la tomo muy fuerte del brazo, donde tenía su anillo, quería partirle el brazo, ella era en parte culpable de lo que había visto y de lo que estaba sufriendo en ese momento, pero quería salvar a las personas de jamás encontrar a su amor verdadero, le quitó el anillo de su dedo, tenía mucha fuerza en esos momentos, soltó a la chica, y se dirigió a donde estaba Ladybug.

-Ladybug- Dijo secamente -¿Puedes purificarla?-

-S-si- La azabache quiso decir algo más pero Chat Noir rompió el anillo.

-Yo te libero del mal- Dijo Ladybug atrapando y purificando a la mariposa. 

-¿Chat, estas bien?- intentó acercarse, pero el gato la tomó de su cadera al ver que estaba cayendo, y la cargó como una princesa, la ojiazul no dijo nada, la mirada del gato era seria y muy triste.

-¿Hacia dónde vamos?- Reconoció el camino, iban a su casa.

-Ella te va a cuidar- sus palabras aún eran frías, llegaron a la casa de Marinette, la ventana estaba abierta, Chat con cuidado la puso en el sofá que estaba en la alcoba, y sin decir nada más, Chat Noir se dispuso a irse, la vio por última vez, y de reojo vio su mano, nada había cambiado, las direcciones de sus hilos eran distintas.

Y sin nada mas Chat Noir saltó de ahí perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Marinette, estaba confundida no sabia que era lo que estaba pasando, estaba confundida, y preocupada una lagrima se asomo por sus ojos, su transformación se terminó, Tikki cayó rendida en sus manos y Marinette estaba golpeada, pero no pensaba en sus heridas, Pensaba en aquel gato Tonto que perdió su sonrisa...

-Chat...-

____________________________________________________________________________________

Holaaaa a todoooos 

Lo siiiento de verdad, por publicar después de tanto tiempo, mis dos ultimas semanas han sido muy difíciles para mi, pero aquí esta el capitulo, Muchas gracias a todos por sus comentarios y estrellitas ustedes me dan fuerzas para seguir el fic, que por cierto esta por llegar al final.

Muchas Gracias a todos!!

Bye Bye


Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora