Hermano

910 77 38
                                    

 ~Lagrimas ocultas en la lluvia~  

__________________________________________________________

-Como supiste que Bridgitte estaba en Paris- Preguntó Chat Noir después de un par de segundos de silencio después.

-Después de ver que los documentos de Bridgitte no estaban donde deberían estar, me dirigí directamente al aeropuerto...-

-P-pero si en Londres hay 5 aeropuertos- Comentó Chat Noir.

-Le atiné al tercer aeropuerto, nunca pensé que las frases de ligue de las películas fuera tan efectivos.-

-Tramposo, te ayudaron los genes...- Susurró Ladybug

-¿Eh? ¿Dijiste algo My Lady?-

-N-no nada-

Chat Noir se acerca a toma su mano y la besa, -My Lady, le he dicho que eres hermosa...-

Ladybug simplemente rueda los ojos.

Mientras los héroes estaban en su coqueteo... al menos por parte de Chat Noir, Félix sacaba una fotografía de su billetera, Ladybug se dio cuenta de esto.

-¿Me permites verla?-

Félix extiende la fotografía y Ladybug se da cuenta que es la misma fotografía que saco de su Lucky Charm hace un par de días, además se dio cuenta de algo importante.

-¡Chat! ¡Mira! Es la pulsera del Akuma.-

-¿Eh? Esa pulsera se la regale yo ese mismo día cuando fuimos al parque de atracciones ¿Qué tiene que ver su pulsera con todo esto?- Félix estaba confundido, Chat fue el primero en explicarle.

-Félix a quien nos enfrentamos se llama Hawkmoth el utiliza las emociones negativas de las personas para convertirlas en una especie de villano marioneta.- Habló Chat Noir mientras ponía las manos hacia el frente y caminaba como zombie.

-Y para ello el utiliza una mariposa negra, que entra en los objetos más importantes de la persona como canal para acceder a su corazón y controlarlos, como lo está haciendo con Bridgitte.- Ladybug hablaba con tristeza.

-Pero se supone que eso solo sucede aquí en Paris, nunca hemos oído de una Akumatización fuera del país o de siquiera algunos otros lugares de Francia.-

-Eso quiere decir que Hawkmoth fue a Londres, pero no activo por completo los akuma sino que simplemente los dejó ahí, como si se estuvieran incubando.-

Chat Noir vio a su hermano completamente confundido, por primera vez en su vida se dio cuenta de la sensibilidad de su hermano, siempre había pensado en el cómo alguien sin sentimientos, casi como un robot, nunca lo vio expresar nada, aun en la desaparición de su madre, pero ahora relatando su historia, mostraba partes de él que Adrien no conocía y estaba seguro que su padre tampoco.

Y todo eso le alegraba.

-Félix, vamos a necesitar tu ayuda para salvar a Bridgitte, solo contigo fue capaz de regresar por un momento a la normalidad, pero por ahora no haremos nada, lo escoltaré a su mansión.- Ladybug le regresó la fotografía y cuando Félix dio el primer paso Chat Noir los interrumpe.

-Espera My Lady yo lo escoltaré a la mansión Agreste.-

-¿Pero qué estás diciendo Chat? Es mejor que yo...-

Chay Noir rompe completamente con el espacio personal de Ladybug, poniendo el índice en la boca de la azabache.

-Debes descansar, te vez agotada y usaste mucho los poderes de tu kwami.-

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora