ESPECIAL LEMON 4K - REALIDAD-

3.1K 161 53
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTIENE CATACLISMO, LÉELO BAJO TU RESPONSABILIDAD

Hola a todos, antes de empezar quiero agradecerles por todo el apoyo que le han dado a mi historia, Destinos Entrelazados y también al apoyo que le han dado a las traducciones de Hierba Gatera y Miraculous 16, estoy que lloro arcoiris de la felicidad, de verdad ustedes me hacen seguir adelante con el fan fic de esta Maravillosa serie Miraculous Ladybug
Ahora sin más preámbulos aquí les dejo su cataclismo chiquillos lokishos.
------------------------------------------------------------------

REALIDAD
------------------------------------------------------------------

~Soy completamente tuyo~

____________________________________________

Convertido en Chat Noir yo saltaba de techo en techo, amo la sensación del viento golpeando mi rostro desde la primera vez que me convertí en el héroe de París, siempre que podía, salgo a pasear por la ciudad, disfrutando de mis poderes, pero en ese momento había una tormenta en mi cabeza y en mi corazón; !ME HABÍA ENAMORADO DE DOS CHICAS AL MISMO TIEMPO! ¿!Como rayos era eso posible!? no se que hacer y estoy a punto de perder mi cabeza.

Ladybug ha sido mi compañera de batallas desde hace más de 4 años, y sí, aun la sigo amando; Fuerte, Valiente, Ingeniosa, Amable y linda todo de ella es simplemente irresistible. Por otro lado esta Marinette, ella es ahora mi compañera de universidad; Lista, generosa, perseverante, Gentil y realmente talentosa, una de las mejores de la facultad de diseño de modas, y yo le pisaba los talones. Ambas, de cabellos negros azulados que ahora les llegaba a la cintura y ojos como el cielo, me hacían un lío, ¿porque son tan parecidas? no tengo la menor idea, pero cuando estoy con Marinette recuerdo a Ladybug y cuando estoy con Ladybug recuerdo a Marinette, realmente me siento la peor persona del mundo.

Y para acabar de rematar, hace algunas noches empecé a tener sueños húmedos con ambas chicas, en la realidad ambas tenían un cuerpo de ensueño, que fácilmente hacia que mi mente recordara aquellos sueños y simplemente huyera de ella cada vez que las veía, soy un pervertido y un cobarde de primera.

-!!!!Aaaaaarg!!!! ¡¡que voy a hacer!!- Grite todo lo que pudieron mis pulmones intentando desahogarme, fue una pésima idea, porque en el momento en el que termine mi grito desesperado sentí una cálida mano en mi hombro.

-¿Chat qué pasa? ¿estas bien?- Ladybug, sus ojos azules me estaban observando, y estaban llenos de preocupación. -Chat por favor respóndeme, desde hace varios días estas muy raro.-

Su rostro en ese momento, aunque estaba preocupada era divino, sin quererlo repase todo su cuerpo, cuello fino, hombros pequeños, brazos delgados pero fuertes, sus pechos en definitiva habían crecido un poco y sus caderas eran más pequeñas, y sus piernas torneadas, poco me costó imaginarla con una lencería pequeña, y su cara completamente excitada por las caricias que podría darle.

-¡Chat!- Me saco casi por completo de mis pensamientos, estaba convertido en Chat Noir y mis impulsos me decían que la tomara en ese mismo lugar. Me asusté completamente de mi mismo, ¿en realidad estaba pensando en prácticamente violar a la súper heroína más querida de toda Francia?

-Lo siento me tengo que ir- Dije secamente antes de que cometiera alguna estupidez, y huí. Corría todo lo que podía para alejarme de My Lady, la amo tanto que no puedo hacerle daño solo por tener un momento de placer y de lujuria; mis orejas de gato captaron los sonidos de un yo-yo siendo encajados en los edificios cercanos, y una respiración agitada que poco a poco se acercaban detrás mío.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora