OSCURIDAD

1.7K 160 26
                                    

~Alegre desesperación~

____________________________________________________________________________________

La oscuridad gobernaba esa noche, inclusive la luna se encontraba oculta detrás de las nubes que amenazaban con hacer caer sus lágrimas. Una chica esperaba en la torre Eiffel con miedo y paciencia a su compañero, rogaba para que no se presentara ante ella, al menos por esta noche, tenia la esperanza de que todo lo que estaba haciendo por su compañero fuera la mejor decisión, por que si no, condenaría a una persona inocente, y de paso a sí misma. 

-Plagg parece que va a llover, es mejor que veamos a My Lady pronto. ¡Plagg Transformacion!-

El gato negro salió de su habitación, siendo libre, su corazón palpitaba con fuerza como siempre lo hacía antes de ver a Ladybug y durante los últimos días también palpitaba con Marinette. Al poco tiempo de estar saltando por los techos de la ciudad del amor, llegó a su destino el punto más alto de la torre Eiffel. Ladybug estaba sentada viendo a la nada, el gato antes de acercarse tomó un poco de aire y pidió que su corazón se tranquilizara un poco.

-My Lady, buenas noches.-

-Hola gatito.-

Ladybug tenía la cabeza baja y su mirada era triste, esbozo una sonrisa que no era sincera, en definitiva Chat Noir se dio cuenta de todo aquello, y un mal presentimiento le embargó

-My Lady, ¿Se encuentra bien?-

-No, la verdad es que no, Chat Noir, necesito que me entregues tu miraculous.- 

Ladybug soltó de golpe aquella frase, que le cayó a Chat Noir como un balde de agua fría, un silencio desesperante se incrustó entre los dos héroes, el rubio no sabia que decir, observaba fijamente a la chica enfrente suyo intentando corroborar que fuera realmente su Ladybug, ya que no daba crédito a lo que estaba viendo, y escuchando en ese momento, Hawk Moth podría ser bastante inteligente y cruel, fácilmente podría hacer una copa de Ladybug, después de todo ya había hecho un Copygato, quería intentar mantener la calma, sería solo un akuma y su Lady verdadera llegaría pronto.

-Muy bien My Lady, y para que...-

-Chat Noir.- Ladybug habló fuerte callando al gato. -No soy un Akuma, ni siquiera pienses eso, lo que te estoy pidiendo es enserio.-

Chat Noir había corroborado lo que más temía, no era ni un akuma, ni una copia, esto era real.

-My Lady, ¿por que? ¿Acaso quiere saber mi identidad, si es por eso lo...-

-No Chat, no quiero saber quien eres, no lo merezco, pero quiero protegerte, ¿confías en mi verdad?-

Chat Noir quedó en silencio una vez más, viéndola directo a sus ojos, recordó por qué se había enamorado de ella, su mirada estaba llena de determinación y valentía aunque en estos momentos también había tristeza.

-My Lady, yo le entregaría mi vida si fuera necesario y tu... ¿Confías en mí?-

-Ciegamente Gatito- Respondió inmediatamente Ladybug y Chat Noir bajo su cabeza y apretó sus puños.

-Entonces ¡¿Por qué me estás pidiendo esto!? ¡¿Acaso... YA NO ME NECESITAS!?

Era la primera vez que le gritaba a Ladybug con enojo, y se prometía que también sería la última.

-¡No quiero que las consecuencias de lo que pase con Red Scissors recaigan sobre ti!- Ladybug también empezó a gritar y ahora sus lágrimas estaban saliendo sin control, y la lluvia empezó a caer.

-¡SOMOS UN EQUIPO LADYBUG! ¡SI ALGO PASA QUIERO ESTAR CONTIGO!-

-¡¿ES QUE NO LO ENTIENDES CHAT?!-

-Si, lo comprendo perfectamente Ladybug.- Su voz se oía quebrada, y las lágrimas estaban apunto de salir cada palabra que pronunciaba le dolía más que la anterior. -Yo no soy absolutamente nada para ti, y al parecer nunca lo fui porque nunca confiaste en mí.-

-No, no es...-

-Ladybug si quieres mi miraculous, bien, ¡pero tendrás que quitármelo a la fuerza!-

Chat Noir se alejó rápidamente del lugar, ya tenía algo de experiencia huyendo de la súper heroína, volteo a mirar y no la vio, así que suspiró aliviado, pero al volver a voltear hacia el frente vio que un fino hilo negro estaba por amarrarlo, Chat Clavó su bastón en el suelo y lo extendió hacia arriba permitiendo salvarse por poco del amarre de la chica, Ladybug saltaba a la par de Chat Noir lanzando su yoyo en contra de él, para lograr lo que se proponía tenía que mantenerlo quieto y  para no ver su verdadera identidad necesitaba un lugar oscuro, esto se le complicaba ya que la oscuridad en definitiva era el elemento de Chat. 

Chat Noir paro en la plaza de la concordia, era una plaza hermosa iluminada por sus faroles, y de inmediato empezó a golpearlos con su bastón destruyendo su luz, Ladybug llego a los pocos segundos, la plaza estaba medio oscura.  

-¡Ladybug! ¡Ya basta! ¡¿acaso no viste los recuerdos de nuestros kwamis?!

La Azabache no dijo nada, para el gato esto significaba que estaba a punto de emboscarlo, sus instintos le dijeron que saltara, ya que un yoyo estaba apunto de acercarse a el, al hacer esto con su bastón golpeó el yoyo y destruyó otro farol, Chat estaba apagando todas las luces para poder escapar, siendo un lugar tan amplio su Lady no sabría a dónde se marchó y le daría chance de destransformarse e ir a casa a pensar en cómo detener a Red Scissors sin que nadie muriera, él tenía la esperanza de que así sería, esperanza que se avivó al momento de hablar con los antiguos portadores de los miraculous, pero para ello tendría que hablar directamente con ella, sin embargo Ladybug es bastante terca un defecto hermoso para Chat, de algún modo la haría entrar en razón. Siguieron con la lucha por bastante tiempo, Ladybug lanzaba su yoyo mientras que Chat Noir lo esquivaba y golpeaba para seguir destruyendo los faroles, ya había poca luz solo faltaban dos faroles para que la oscuridad gobernara por completo la plaza y así facilitar el escape del rubio.

Una frase rompió por completo el silencio de Ladybug, haciendo que Chat Noir se desesperara y aunque pareciera una locura estaba un poco feliz porque esas palabras significaban que era aunque fuera por un momento un rival digno de la Prodigiosa Ladybug, en definitiva estaba perdido.


-¡LUCKY CHARM!-

____________________________________________________________________________________

Es cortito lo she U.U mi kokoro me imploró que lo dejara hasta aquí y creo que le hice caso. dentro de poquito estará listo el siguiente capitulo.

No me odien por que yo los quiero mucho.

Gracias a los que votaron por mi en los #PremiosLadybug2016

SoyVale12

CosaRara11

3_friends

GalyGard

Nekoshakawai

Si tienen alguna pregunta, sugerencia o si encuentran alguna falta ortográfica AVISENMEE pueden escribirme por interno.

Los Kelo

Bye Bye

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora