Caminos Accidentados

2.4K 175 41
                                    

~Los sentimientos empezando a ser conectados~

______________________________________________________________________________

Antes de contestar los aretes de Ladybug empezaron a sonar, rápidamente se preparó para saltar e ir a su casa, Chat Noir la miro Ladybug volvió a perderse en sus ojos, estos se veían tristes, pareciera que tuviera el cielo en sus ojos gracias a las luces de la ciudad, Chat Noir quiso acercarse pero una segunda alarma la sacudió -C-Chat, mañana saldremos a patrullar apenas tengamos tiempo, no importa si es un sólo segundo pero tenemos que estar muy alertas, hasta luego.- Ladybug saltó a la siguiente casa pero frenó su paso y vio hacia atrás, chat Noir estaba de por irse, y también frenó su paso y vio hacia atrás -no tiene miedo de que su hilo no se conecte a la persona que esperas?- recordaron viéndose a los ojos desde lejos, los ojos son la ventana del alma, y sus almas tenían temor.

Al siguiente día muy temprano en la mañana, Adrien se levantó, y se arregló, aún tenía mucho tiempo para ir a la escuela, y como había prometido el día anterior iría a patrullar, y buscó a su kwami. Extrañamente no se encontraba en su cama durmiendo, Plagg estaba esperando sentado en una de las grandes ventanas de la habitación del joven.

-¿Plagg? ¿Estás bien?- Dijo preocupado.

-¡Que lento eres, necesito queso! Hoy va a ser un día muy largo, hay que atrapar a la lunática de ayer antes de que sea muy tarde.-

-¿Tarde? ¿Por qué tarde?-

-una persona no puede aguantar tanto tiempo con varios Akuma en su cuerpo, si no logramos que la chica bicho los purifique Las mariposas se arraigarán a su alma y- Plagg cortó su frase mientras cerraba sus ojos fuertemente intentando tranquilizarse ustedes tendrán que matarla

-¿Queeee?- gritó Marinette totalmente desconcertada por las palabras de su Kwami.

-Si, los Akuma son como parásitos estos se depositan en un objeto importante para ellos, ya que los conecta directamente con su corazón y su alma, a los Akuma les toma un tiempo encontrar un camino hacia su alma, pero cuando llegan a su destino, tienen que liberar el alma de su cuerpo para lograr purificar el Akuma.- Dijo Tikki a punto de soltar lágrimas, recordando como hace algunos siglos los héroes tuvieron que sacrificar a un joven por la seguridad de toda Europa.

Marinette vio como Tikki empezaba a llorar, cariñosamente cogió a la pequeña mariquita y la acerco a su mejilla a modo de abrazo.

-Tikki, no te preocupes lo resolveremos, no sucederá nada malo, lo prometo Chat Noir y yo lo lograremos.- Al acordarse de Chat, y las expresiones que hizo el día anterior, su corazón empezó a latir fuerte y un leve sonrojo se apareció en su rostro. -No no no no nooooo de nuevo que hago pensando en ese Gato Tonto!! Marinette cálmate, cálmate el único que hace latir así mi corazón es Adrien nadie más, me voy a volver loca!!- Marinette se agarraba del cabello y estampaba su cabeza contra la pared, Tikki la vio preocupada y antes de que dijera algo la pelinegra activo su transformación. Salio de la habitación dispuesta a encontrar Red Scissors, para salvarla y en parte para desquitarse por estar pensando demasiado en cierto Gato.

Chat Noir saltaba de techo en techo ayudado por su bastón, saltaba y aterrizaba como si no tuviera peso, le encantaba ese sentimiento de libertad, el ojiverde observaba todo a su alrededor sin perder de vista nada intentando encontrar a Red Scissors, no había rastro de ella, en cambio veía que las personas caminaban sin rumbo fijo, y sin brillo en los ojos, era una vista deprimente, de repente divisó un punto rojo en el horizonte de inmediato pensó que era Red Scissors corrió con gran velocidad pensando en abalanzarse hacia ella y darle un buen golpe, dejarla inconsciente y esperar a su Lady, sonreía por la velocidad que estaba sintiendo, ya estaba llegando a donde ella estaba, pero muy tarde se dio cuenta que no era ni por asomo la akumatizada, no podía parar y para su buena suerte estampó su cara con quien menos esperaba.

-L-La-Ladybug, Lo-lo siento... N-no quise golpearte- Tartamudeaba Chat Noir al observar que Ladybug se levantaba del suelo con un aura negra y una mirada asesina. - ¡My Lady! ¡Lo siento no quise! un momento... ¿por qué me duele el labio?... hay no...- Chat Noir al no alcanzar a frenar su cara se estrelló contra la de Ladybug posando duramente sus labios contra los de ella, y ahora Chat está temblando, quería escapar pero sus rodillas no le respondían, -M-my Lady... ¿p-por favor podemos hablar calmadamente de esto?- Ladybug caminaba hacia Chat Noir de manera normal.

-Chat Gatito Tuve que malgastar mi primer beso en ti, porque no había otra opción, estaba reservando mi segundo beso para la persona que amo y ahora llegas tú y- Chat Noir estaba confundido y aterrado, más aterrado que confundido, las piernas de Chat Noir no aguantan la tensión y cae haciendo que Ladybug lo mire desde arriba. - Gatito últimas palabras-

-¡My Lady lo siento! ¡No quería hacer eso la confundí con Red Scissors!-

Chat Noir estaba condenado.    

____________________________________________________________________________________

Hola buenas noches a todooos!!

He aquí un capitulo mas!! espero lo hayan disfrutado!!

Soy de pocas palabras así que nos veremos en el próximo capitulo n.n

Bye Bye!!!

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora