A Raudales

692 70 16
                                    

~Mi esperanza eres tú~

____________________________________________________________________________

La lluvia caía fuertemente y Félix permanecía completamente quieto, Chat por instinto quería ir al lado de su hermano, pero entendía que tenía que darle un poco de soledad pues todo lo que había pasado con Bridgitte lo estaba abrumando, aun así chat no se iría, los sentimientos de Félix podrían dar cabida para que un akuma lo controlara; fue una buena decisión al poco tiempo una mariposa negra estaba en su rango de visión.

-Oh no señor, tú no te iras a ninguna parte estúpido insecto ¡CATACLISMO!-

El grito del gato alertó a Félix y cuando volteo a ver, Chat Noir tenía en su mano una especie de polvillo que ahora caía casi como agua negra gracias a la lluvia.

-Uff por poco-

-¿Pero qué?...-

-Un Akuma, por poco te toca, ¿recuerdas que te dije que Hawkmoth se aprovecha de los sentimientos negativos para hacer marionetas con súper poderes?-

-Si... Pero ya me desahogue, así que creo que estaré bien.-

-ok te creeré, pero ten claro una cosa Félix.-

Félix vio que la mirada de Chat se había vuelto más seria, y sus ojos parecían brillar con un fuego que prometía protegerlos a todos.

-Haremos que Bridgitte regrese contigo, cueste lo que nos cueste la salvaremos, ten fe en nosotros.-

Lo único que pudo responder Félix en ese momento fue un abrazo, iba a tener fe en las palabras de su hermano y de ahora en adelante no iba a dudar nunca de él. Adrien correspondió el abrazo de Félix apretándolo un poco, un quejido de dolor le recordó que aún estaba con el traje de héroe.

-Mis costillas, no aprietes tanto, eres fuerte.-

-Lo se soy genial.-

El pitido del anillo le indicaba que pronto iba a perder la transformación.

-Es mejor que regreses al hotel Félix y por el amor del Lucky Charm quédate adentro.-

-No, es mejor que vaya contigo a la mansión, es demasiado tarde y estoy seguro que papá estará enojado, es mejor decirle que estuviste conmigo.-

-Pero...-

-Pero nada entra a mi habitación y sécate, pagaré el hotel y nos iremos a la mansión, podrás ser muy héroe y todo lo que quieras pero soy tu hermano MAYOR y debes obedecerme.-

-Tch... Está bien.-

Chat Noir salto hasta llegar a la parte alta del hotel y entro por la ventana, se destransformó de nuevo, ante las quejas de su Kwami, le dio el ultimo pedazo de queso que tenía y espero a su hermano.

-¿Tu hermano hablará con tu papá?-

-Supongo que sí, pero de seguro lo regañará por estar aquí, y a mí por desaparecer todo el día: mi celular debe tener miles de llamadas perdidas.-

Al poco rato llego Félix a la habitación y tomo la maleta que había en una esquina del lugar, sacó un par de prendas y después un traje, entró al baño de la habitación, y se duchó rápidamente, al salir tomó la ropa mojada, la metió en una bolsa de plástico y simplemente la dejo dentro de la maleta.

-Vámonos.-

-¿Eso es todo? Pareciera que no hubieras desempacado...-

-No lo hice,-

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora