Diversión

2.1K 176 43
                                    

~Hermosa determinación~ 

__________________________________________________________________________

¡Marinette! ¡Vamos! Tomados de la mano y prácticamente corriendo se acercaron a la ventanilla del parque.

-Buenos días, queremos 2 entradas por favor.- Marinette de seguro acabaría con su mesada de todo el mes pero no se arrepentía de nada.

-Espera Marinette, no te preocupes yo pago, es lo justo-

-No no no, de verdad no hay problema-

-Tenemos descuentos para parejas.- Marinette como aun tenia de la mano a Adrien, entrelazo sus dedos y con mucha pena se las mostró a la vendedora. -Aww que tiernos, seguro es su primera cita aquí tienen- Al comentario de la vendedora los chicos no hicieron mas que sonrojarse y reír un poco nerviosos, a ambos les colocaron una manilla de papel rosa con un corazón en el medio.

-B-bueno, si no me dejaste pagar, al menos pude hacer que nos lo dejaran mas barato.- Dijo la azabache mientras miraba a otro lado completamente roja.

-Jejeje s-si, n-no hay ningún problema.- Respondió el rubio también rojo viendo a otro lado mientras se rascaba la nuca un poco nervioso. Iban caminando por el parque con un silencio un poco incómodo.

-Bueno en cual te quieres subir primero- Marinette no aguantando el silencio pregunto primero.

-Que te parece ese- Adrien señalo la montaña rusa, la mas grande del lugar.

-Creo que es demasiado para empezar- Dijo Marinette un poco temerosa de la montaña rusa.

-No lo creo,- Espetó el ojiverde -Aunque entiendo que tengas algo de miedo, mejor decide tú primero.- Adrien dijo aquello sin ningún tipo de maldad,  pero Marinette lo tomó de otra manera, dejando que su lado Ladybug tomara aquellas palabras como un reto, que ella obviamente no dejaría pasar. 

Sonrió y a Adrien simplemente se le detuvo el corazón, su sonrisa valiente con la combinación perfecta de sus ojos llenos de una divertida determinación, los había visto antes, Ladybug llego a su mente casi de inmediato, se confundió... pero su voz lo sacudió un poco.

-Pues espero que no te arrepientas.- Marinette con paso firme llevó a Adrien a la fila para entrar a la atracción, la fila no era tan lenta, ya que algunas personas cobardes se devolvían, Adrien volvió a ver la estructura, desde ese ángulo se veía el doble de grande, se estaba poniendo nervioso.

-Marinette, ¿segura que no quieres empezar con otro juego? no hay problema si tienes miedo...- Lo que estaba intentando hacer Adrien estaba haciendo el efecto contrario en su acompañante.

-¿Miedo? ¿yo? ¿enserio?- Marinette se reía por la "ocurrencia" del rubio,

-Si supieras...-Susurró. Para ella, él lo estaba retando, ahora su miraba tenía una llama de pura determinación de subir a esa montaña rusa.

-¿Dijiste algo?-

-No, Nada. Ohh mira está avanzando rápido.- Decía emocionada la ojiazul, queriendo aceptar el "reto" de Adrien.

Adrien ya no sabía por qué estaba latiendo tan rápido su corazón, si era por los nervios de subir a aquella cosa o por Marinette. Intentando resolver esa confusión no se dio cuenta que habían llegado a la cabeza de la fila, y habiendo llegado los carros de la última vuelta, Adrien vio que estaba condenado ya no había marcha atrás, estaba casi temblando de miedo, estaba seguro que su lado Chat Noir era lo único que no lo hacia salir corriendo de ese lugar, bueno también estaba Marinette.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora